Un Vecino para Espiar Capítulo IX Entrampada Parte2

Lista de capítulos

———Prevención de Romance———

_____________________________________________

Salí del aeropuerto Charles de Gaulle en París, me subí a un taxi para ver a la persona responsable de mi existencia.

Llegué a casa de mamá, me gritó por el brazo diciendo lo mismo de siempre…

-“Estoy ocupada como para que me cuentes de tus irresponsabilidades”.

-Mamá, también me da gusto verte. No es irresponsabilidad, me dieron un balazo en el brazo.

-Todo se puede prevenir, hasta una bala en tu brazo, hija.

-¡Mamá! ¿Por qué no cambias? (Refunfuñé en voz baja)

-¿Qué dijiste?

-Sólo me quedaré unos días, mañana iré al festival del Drone a comprar unos accesorios para los míos.

-¿Dónde hay muchos niños hipsters jugando con helicópteros a control remoto haciendo vídeos de otros que hacen lo mismo?

-Sí mamá, sí. Iré con esos hipsters.

-Pues que te diviertas, yo viajaré a Londres mañana en la noche.

-Gracias mamá, también te extrañé mucho.

Bajé la cabeza y me fui al cuarto de invitados que antes era el estudio de ilustración y fotografía de papá, él era ilustrador gráfico digital, trabajaba para empresas como EA, Ubisoft, Valve, Namco y hasta Sony. Él hacía los escenarios y a veces algunos personajes 3D.

Era menor que mamá dos años pero se veía más joven porque disfrutaba de su trabajo.

***

La noche se hizo corta, no pude dormir por mis constantes pesadillas pero me dio ventaja porque salí antes rumbo al festival.

Llegué temprano, apenas se estaban instalando en los puestos pero algunos ya estaban funcionales.

-Hola, quisiera ver cómo conseguir una batería para mi drone, el tiempo de vuelo es de veinte minutos pero he visto que puedes alargarlo hasta una hora.

-Oh si, te explicaré… La mayoría de drones vienen equipados con baterías de gama media que realmente no te ofrecen el mayor tiempo de vuelo posible. Si realmente deseas mayor autonomía de vuelo, tendrás que actualizar a una batería con una potencia más alta. Para eso deberás comprobar las especificaciones de tu máquina para ver la potencia máxima que tu modelo puede manejar.

-No tengo ni idea de qué hablas pero este es el modelo de mi drone. Espero que con esto baste.

-Sí por su puesto, dame un segundo… Mira, no quiero mentirte acerca de la batería, voy a ser razonable, la batería de tu drone dura un máximo de diez minutos pero es una excelente batería ya que tu drone lleva incluida una cámara potente que añade peso. Puedo darte una batería más grande pero aún así necesitarías hélices nuevas porque a mayor peso es mejor tener mayor aerodinámica con hélices más grandes. Ahora otra cosa, tratar de añadir una batería súper potente no te dará más tiempo de vuelo o al menos lo que quieres “Una hora” pero puede darte a lo mucho media hora pero ten en cuenta que esta batería pesa más. También te puedo dar un manual para que vea cómo puedes aumentar el tiempo de vida de tu batería. Si me dejas manejarlo a mí, te daré exactamente todo lo que necesitas pero esto te estaría saliendo como en Mil… Cuatrocientos… Euros, lo que significa que te conviene más comprar un drone nuevo que viene equipado con todo esto. Cuesta 2000 euros.

-Aishhh sí que está caro, pero ya me esperaba algo como esto. Dime… ¿Sí estás en el rango de precio de todos verdad? Porque dentro de un momento daré una vuelta por aquí para ver equipos… Y no quiero darme la sorpresa conque me viste cara de millonaria.

-Jajajaj, no claro que no, bonita. La marca de accesorios que vendo es prácticamente el 80% de este festival, quizá encontrarás alguna diferencia de unas docenas de euros pero no es tanta la diferencia, tengo los precios más bajos.

-Mi drone me costó mucho, casi 3000 libras… Sé sincero conmigo y dime. ¿Compro uno nuevo o compro accesorios para el mío?

-Te diré que la marca no importa cuando las partes cumplen la misma función… Verás, tu drone es una marca cara pero cumple la misma función y la misma calidad que el drone que te voy a vender.

-Gracias, necesitaba saber eso. Entonces dámelo o mejor… ¿Haces envíos hasta Londres?

-Sí los hago, sólo llena esta cartilla y lo recibirás en cuatro días nada más con el costo del producto.

-Excelente, yo por el mío pagué cien libras por envío y me llegó en dos días y medio.

-No te preocupes.

Le di mi tarjeta, pagué, guardé mi boleta de venta y fui hasta el centro de la plaza, muchas personas estaban armando grandes drones e iban a empezar a volarlos pero vi que había un tour pequeño hasta el Museo de Louvre así que no perdí el tiempo y me subí al ómnibus

Tenía mi cámara conmigo, llevaba una chamarra negra de cuero y unos pantalones de mezclilla apretados, en el camino tomaba muchas fotografías.

Llegamos al museo y me quedé ahí por mi cuenta distraída dentro del museo, fueron como tres horas pero valió la pena ya que era impresionante.

Salí, tenía mucha hambre y fui a buscar algo para alimentarme. Caminé un poco y otro poco más, estaba admirada de lo que veía, una hermosa plaza, me quedé contemplándola por casi diez minutos.

Caminé más hasta el puente de artes, había mucha gente en él. Miré a todos lados con una sonrisa enorme porque lo estaba disfrutando, saqué mi cámara y fotografiaba todo lo que se movía y de pronto me encontré con alguien indeseable mientras usaba el teleobjetivo.

¿Qué hace Matt en Francia? Estaba enojada, paseaba junto a dos hombres más que parecían ser sus representantes de moda o algo así, él se veía más gay que nunca.

Hice mi cámara más cerca, caminaban como si estuvieran enojados, miré atentamente para ver qué pasaba y entonces no me esperaba ver delante de ellos como a veinte metro… A ese hombre tan atractivo viendo hacia el río.

¿Qué te pasa Alexa, por qué le dices atractivo al que intentó matarte? Acerqué el lente aún más para verlo de cerca, tenía una cicatriz en la frente y debajo del ojo, posiblemente el de la frente lo hice yo con una de mis patadas pero el otro se veía fresco.

Matt y los hombres llegaron hasta donde él estaba, casi podían tocar su espalda…

Entonces le hablaron y cuando él se volteó le dieron un puñetazo, luego lo tomaron de ambos brazos para forzarlo… Querían llevarlo a otro lugar.

Estaba sorprendida de ver a su primo junto a esos hombres lo que significa que él lo había traicionado y los hombres eran los mismos que vio en aquella fiesta en Fareham.

No sabía qué hacer, sólo tomaba fotografías, después guardé mi cámara, la metí en la mochila pero antes saqué de ella una gorra blanca de un equipo de hockey inglés.

Me la puse, la bajé tapando mis ojos y comencé a caminar en dirección hacia ellos, dejé mi cámara colgando en mi pecho para ser un turista cualquiera.

Vi como lo subían a una camioneta y era la misma rara camioneta que vi aquella noche, azul sin placas al estilo todo terreno.

Estaba muy confusa porque  pensé que los de la camioneta eran policías, estaba completamente perdida en las deducciones en las conclusiones de mis pensamiento.

El hombre mayor, el viejo era hermano de la persona que mataron de un balazo pero a su vez este pertenecía a la policía… Este hombre que murió conocía a Blass pero no fueron los policías los que lo mataron, este a su vez era jefe de policía en el lugar donde trabajaba y fue el compañero que enviaron con Blass a perseguir a estas dos personas.

Blass dijo que hizo su trabajo y quería avisarle cuando se enteró pero cuando había llegado el hermano del viejo, que a su vez era el jefe, ya estaba bien muerto.

¿Significa que Blass no sabía que su infiltración en la policía era de hacer cosas malas? ¿No sabía a caso que él era malo desde un principio? ¿Será a caso que Blass trabaja para la policía y su plan era atrapar al hermano del viejo?

No entendía…

Seguí caminando más rápido porque la camioneta no avanzó, seguro le sacaban información y lo estaban golpeando.

En eso vi a un niño volar su drone y como en cámara rápida mi mente hizo un retroceso brusco…

Aquella noche en la azotea, cuando estaba sobre la cisterna y tenía los ojos cerrados…

¿Qué demonios? No puedo creer que no me haya dado cuenta…

¿Cómo pudo volar el drone, sin el control? Pues la única manera de volarlo era con otro control pero el que tenía sí era el control y este estaba en mi casa… ¡Entró a mi casa!

¿Qué? Él estaba seguro que había sido yo, lo que significa que había entrado muchas veces a mi casa, había revisado mis cosas, ya no era una simple desconocida. Él sabía quién era yo…

¡No puede ser! Él sí me disparó para protegerme cuando le dije al viejo todo el asunto de que era policía y que estaba investigando a Blass. Él estaba seguro que yo no era “Una don nadie”. ¡Ohh Dios! Le di muy duro esa noche.

¡Él estaba seguro!

-¡Eyyyyyy Taxiiiii! (Grité a uno que venía a tres metros de mí)

Subí y le dije al chófer ¡”Tengo mil libras esterlinas en mi cartera, sigue a ese auto a donde vaya”!

Entonces el taxi permaneció estacionado mientras que la camioneta se movía, esperamos por cinco minutos después de eso arrancó y comenzamos a seguirlo, fue un viaje de casi media hora hasta que vi a un gran parque, su nombre es “Valle del oise”

Era un lugar perfecto para tirar un cuerpo muerto, me horroricé de pensar que faltaba poco para ver salir de esa camioneta a los hombres cargando a Blass.

Me bajé del taxi, me pidió el dinero de siempre y en euros fueron como 120. Seguía teniendo las esterlinas conmigo.

¡Qué idiota soy, el taxista no me entendió!

Me escondí entre los arbustos y árboles, bajé hasta el nivel del suelo casi arrodillada.

Esperé unos minutos y que se abrió la puerta, me escondí aún más, vi cómo todos bajaban caminando, incluso Blass salía caminando sin ningún rasguño pero uno de los hombres lo apuntaba con su arma en la espalda.

Caminaron más.

 A doscientos metros había grandes casas, los seguí y entraron en una de ellas.

Aún no salía de los arbustos pero estaba más cerca a la casa donde habían ingresado, saqué mi cámara y tomé muchas fotografías, las guardé y empecé a esperar.

La barriga me sonaba muy fuerte, no había comido nada y no podía con el brazo izquierdo que me mataba de dolor.

***

Había esperado como cinco horas, estaba anocheciendo, pero esperé más y más y más…

No salían pero decidí ir hasta la casa a ver qué sucedía…

Me acerqué por una ventana trasera esperando ver a Blass amenazado pero en vez de eso vi que estaban todos sentados a la mesa platicando, hablaban de lo más normal…

¡Soy una estúpida!

Me di la vuelta y fui hasta el parque donde estaban los arbustos y los árboles, casi no podían verme pero me vieron.

-¡Eyyyyy! ¿Quién eres? ¡Quédate ahí!

Comencé a correr muy fuerte sin mirar atrás…

Fueron casi como mil metros sin parar a toda prisa entre los arbustos y árboles, ellos corrían detrás de mí con todas sus fuerzas pero yo era lo suficientemente rápida para ellos.

Salí hasta donde veía pasar autos y me subí a un taxi de regreso al museo, no fui directamente a casa de mamá por temor de que me siguieran.Los dejé atrás del auto viéndome alejarme. No habían tomado la camioneta ni nada, sólo dejaron de seguirme ahí parados y cansados con sus trajes grises y negros.

¡Ufffff! respiré librándome de ese problema.

Llegué al museo y ahí tomé un taxi hasta casa de mamá.

Me libré por un poco, y todo por ser imprudente.

Mamá tenía razón, todos los problemas se pueden evitar.

Al llegar a casa, mamá estaba por ir al aeropuerto así que la acompañé con todas mis cosas, iba a intentar conseguir un pasaje de última hora a Londres para irme junto a ella.

Mientras íbamos en el taxi hacia el aeropuerto:

-¿Qué te compraste?

-Accesorios para uno de mis drones, es que quiero usarlo para tomar vídeos y fotografías aéreas.

-Seguro debe verse hermoso poder hacer un vídeo cerca de las nubes.

-No lo sé mamá, por eso es que vine para poder equipar mi drone pero sobretodo vine para poder verte.

-¿Y tú cuándo piensas casarte, no crees que ya estás bastante grande? (Típico de mamá)

-Mamá, me casaré cuando tenga que casarme.

-Bueno, espero que consigas un hombre guapo, porque bueno no lo vas encontrar.

-Lo sé mamá, no voy a encontrar un hombre como papá.

-Tú lo has dicho, hija, tú lo has dicho.

Me acerqué a ella y me quedé en su hombro recostada hasta que llegamos al aeropuerto.

Fui donde entregan los boletos y pude conseguir uno de vuelta a casa.

Esperamos una dos horas y subimos al avión.

***

Al fin estaba en casa, entré con las llaves nuevas del intercomunicador, fui hasta mi habitación para dejar las cosas, luego fui a la cocina e hice un poco de arroz y pollo al horno.

Después de acabar de cocinar, me serví un poco con ensalada de lechuga y champiñones. (Siempre solía hacer esta ensalada ya que me encantaba y era fácil de preparar.)

Fui hacia la sala y me senté en el mueble junto a un libro de H.P. LoveCraft, me puse a leer “El color que cayó del espacio”…

Aún no tocaba mi ensalada.

Estaba en una parte interesante cuando de pronto escuché que el aire se cortaba, como si un drone estuviera volando cerca de ahí.

Me asomé a la ventana y efectivamente era un drone blanco.

Voló cerca del balcón y se puso a la altura de mis ojos, entonces miré fijamente a la cámara. No hacía nada más sólo miraba hacia la cámara, me apoyé en el balcón con mis codos en el barandal, de pronto me recargué viéndolo fijamente apoyando mi barbilla en mis brazos cruzados y sonreí.

Me volteé, entré a la sala y cerré la ventana después de que el drone se alejó de nuevo…

Pasó un tiempo, me senté y seguí comiendo, vi cómo el drone volvió a estar en el balcón.

¿Y ahora qué quiere este drone?

Dejé la comida y volví abrir la ventana del balcón.

Salí y vi que el drone tenía una pequeña hoja de papel pegado en una de sus patas.

-¿Qué quieres? (Dije viéndolo)

Me acerqué, quité la hoja y esta decía “sígueme”

Al principio me pareció inseguro por eso me tardé diez minutos en salir del apartamento.

Caminé por el pasadizo, seguí al drone que subía las escaleras hasta la azotea.

Llegué a la azotea pero no había nadie, el drone se elevó aún más hacia el cielo, y sólo podía verlo alejarse. No entendía hasta que la puerta de la azotea se abrió nuevamente.

Giré y ahí estaba él, apoyado en el marco del portal.

Cuando lo vi retrocedí porque me asustó verlo de pronto, era obvio que él volaba el drone pero no me esperaba verlo tan cerca.

Nos quedamos en silencio mientras él dejó el control en el suelo.

Retrocedí un poco más y miré hacia otro lado con las manos en la cintura.

-Perdóname, por hacerte esas marcas en el rostro. Pero aquél día estaba muy enojada.

-Tú perdóname por dispararte. Aquella noche no me dejaste explicar nada. Yo sabía quién eras. Estaba bien seguro de quién eras. Había pasado los últimos días viéndote con detenimiento, viendo a una hermosa chica que intentaba acercarse sólo porque mi trasero le gustó Jajajaj (Sonrió pero volvió a ponerse serio, con la voz más gruesa que antes) No pensé que en esa fiesta podrían encontrarme pero mi primo era parte de toda esta persecución, fue una trampa. Lo peor de todo es que ellos se han quedado pensando que eres policía y ahora te buscan a ti. Por eso estoy aquí y también… Regresé…

(De pronto lo interrumpí)

-Mamá tenía razón en sus palabras, me gané todo esto por ser imprudente. Pero prometo que me voy a alejar si me pides que lo haga. Ya no quiero otra bala en mi cuerpo, ni siquiera una bala que me salve la vida o que me rompa el hueso del hombro izquierdo.

Avanzó dos pasos hacia delante en dirección hacia mí y yo retrocedí con temor poniendo mis brazos pegados a mi cuerpo con tensión.

-Pues gracias por escucharme y dejar que me acerque por última vez… Mmmm ya tengo que irme. Tenía muchas ganas de verte y hablar. (Me miró y sonrió… Ante esto yo desvié mis ojos para no sentirme así… Tan nerviosa.)

-Está bien, gracias por avisarme. (Luego lo miré con atención pero al mismo tiempo veía por dónde correr si algo sucedía.)

Bajó por las escaleras con el control y el drone en su mano, yo lo seguí detrás.

Llegamos a mi piso, él volvió a acercarse pero esta vez no retrocedí. Puso el drone y el control en una mochila negra que estaba en su espalda y se acercó más para tocar mi brazo izquierdo.

-Perdóname de nuevo por esta cicatriz en tu brazo.

-No hay problema. Gracias por no matarme. (Por más que quería no podía permanecer viéndolo directamente a los ojos, sentía que podía delatarme las expresiones… Mi lenguaje corporal decía que estaba nerviosa porque me gustaba que él estuviera ahí.)

-De nada.

Mientras me decía estas últimas palabras, apretó el botón del ascensor.

Entonces me acerqué y lo abracé cuando las puertas se abrieron.

Lo abracé como en símbolo de despedida y él ajustó sus brazos a mi alrededor, me apretó muy fuerte y luego me soltó.

Me dio la espalda, ingresó al ascensor, giró y sonrió.

Me di la vuelta y caminé hasta la puerta de mi apartamento para abrir con la única llave que tenía.

Cerré la puerta y bajé la cabeza apoyando mi mano derecha en la pared junto al botón de la luz, mi mano izquierda aún permanecía sobre la manija.

¿Qué esperabas, Alexa? Tú lo frenaste todas las veces, no dejaste que se acerque.

Ya se fue.

Me di la vuelta haciendo una pequeña mueca ladeada de… (De no saber explicar lo que sentía), caminé a mi habitación y escuché que tocaban la puerta.

“Toc toc toc”

-¿Quién? ¡Ya voy!

Fui hacia la puerta con tanta emoción que no podía explicar.

La abrí y…

-Hola hija, pensé que querías saber quién había venido a verte. Vino a buscarte ese vecino tuyo el que vivía a lado.

-Ohh… Muchas gracias señora Mirian. Intentaré comunicarme con él.

-Sí, hija. Nadie más vino. Bueno, ya me tengo que ir para ver la cena.

-Está bien, señora. Hasta luego.

Cerré la puerta decepcionada e iba a ir hacia mi habitación pero:

-Alexa… (Una voz gruesa y fuerte me asustó)

Vi hacia el fondo de la sala y él estaba ahí sentado… Puse cara de extrañeza mientras lo contemplaba.

-¿Tú? ¿Cómo entraste?

-Me olvidé decirte… Que también me gusta Brian Mcknight.

Se paró y prendió la radio estirando el brazo y apretando el botón de “on” empezó una canción.

Bajé la cabeza y sonreí.

Caminó hacia mí, retrocedí viéndolo con deseo, me acorraló contra la pared y comenzamos a besarnos.

Era un beso largo, intenso y no tenía final. Era un sentimiento de haber querido que pase antes pero hasta entonces era la primera oportunidad para los dos.

Mis brazos rodeaban su cuello como esa noche, él me rodeaba de la cintura y sólo nos besábamos mientras esa melodía se quedaba en cada espacio de la sala…

Nos movíamos de lado a lado como en un baile mientras sólo nos besábamos…

Nuestros ojos cerrados, nuestras caricias…

Sólo guardábamos silencio y disfrutábamos de ese momento.

Cuando esa canción casi acababa comenzó “back at one”, la misma que en la fiesta de su primo, la cual hizo que acepte la invitación de Blass para ir al centro de la pista.

Nos besamos más y nos dejamos caer sobre la alfombra, nunca antes había sentido que hacía algo prohibido y a la vez tan… Tan… Tan sensitiva-mente agradable.

Sentir sus manos acariciarme era como recibir aire frío en mi nuca, besar sus labios era como sentir en mi lengua una pastilla de menta, sus besos eran tibios pero me hacían temblar como los témpanos de hielo.

-No iba a aguantar un día más sin poder tocarte.

Me dijo con voz entrecortada mientras me levantaba en sus brazos y me llevaba a la recámara.

Llegamos, cerró la puerta y se quitó la playera de mangas largas por encima de su cabeza… Tenía bien marcado todo el torso, era un hombre preocupado por verse fuerte pero a penas lo admiraba a pesar de haberlo tenido sin camisa frente a mi cámara fotográfica.

Me quedé viendo mientras dejaba caer su pantalón para quedarse en un bóxer Calvin Klein.

¡Lil, si pudieras ver esto! ¡Amiga!

Me desvestí delante de él, también me quité con cuidado la playera porque el hombro aún me dolía un poco, no traía el protector, porque después de los diez días me fue incómodo llevarlo.

Entonces se abalanzó para seguir con los besos. Comenzó a acariciarme y bajó sus manos por mi espalda hasta llegar a mis glúteos, bajó hasta tocar con cada mano la parte trasera de mis muslos.

Hizo sus manos hacia delante de mi pantalón, lo desabrochó y comenzó a bajarlo hasta donde sus manos alcanzaban, me giró sutilmente y me pegó a él abrazándome sobre las caderas, dejándome sentir lo deseoso que estaba… Eso me excitó mucho…

Me hizo girar de nuevo y con cuidado, sabiendo que mi brazo aún estaba lastimado, me cargó hasta dejarme caer muy suave sobre la cama para terminar de retirar mi pantalón.

Cuando estuvimos en ropa interior, él subió a la cama conmigo y vino hasta mí para besarme más y más y más…

Ohh tan sólo con besarme me hacía sentir tan excitada, sentía cómo mi sangre se movía de mi estómago hasta mis piernas y de mis piernas hacia mi estómago.

Se subió sobre mí para besarme el cuello.

En un instante pasó sus manos por debajo de mi espalda y me quitó el sujetador, empezó a besarme la parte del centro de mi pecho, el cuello y empezó a bajarse el bóxer.

Después de hacerlo me quitó la ropa interior para estar completamente desnudos.

Nos besamos más…

Su forma de tocarme era sutil, no era violento ni sucio.

Entonces yo empecé a acariciarlo y besar su cuello, quería darle placer a este hombre.

Lo empujé contra la cama y subí sobre él, me acerqué a su cuello y mis piernas a ambos lados de su cuerpo, besé el costado de su cuello cerca de su oreja, respiré en ella para susurrar y decir:

-Quiero sentir tu piel aún más cerca de la mía.

Él se volvió loco, hizo una mueca de exitado y tomó mis muslos, me acomodé mejor e hice que nuestros cuerpos estén unidos.

¡Qué sensación! No sólo era el sentir nuestra piel, era más allá de eso.

Era su voz coqueteando, su abrazo en el baile, su piel húmeda en el jacuzzi, sus ojos viéndome fijamente, sus besos, el sentir cómo su cuerpo latía en cada vena que salía de sus músculos. El quejido de su voz al estar unidos, el compás de mis caderas sobre él.

Lo estábamos disfrutando…

Luego se posó sobre mí y volvimos a unirnos, estaba frente a mi rostro, su cuerpo entre mis piernas, besando mis labios con ternura mientras lo hacía muy lento como estudiando el interior de mi ser.

Aumentó la velocidad mientras aumentaba el volumen de nuestras voces agitadas y excitadas.

Solo me dejé llevar hasta que lo hice…

No aguanté el silencio y dejé que me escuchara… Diciendo que me había echo suya.

Él desmayó después de mí.

Nos quedamos abrazados… Nos besamos por un momento más.

Me acomodé en su pecho y le pregunté con casi nada de aliento:

-¿Cómo entraste al departamento?

-De la misma forma que lo hice para tomar el control de tu drone.

Los dos sonreímos mientras nos quedamos dormidos.

__________________________________________________________________________________________________

  “Tómalas y convierte en hechos mis fantasías. ” (Cyrano de Bergerac)

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios