Ella nos miraba con rostro interesado a que le hiciéramos todas las preguntas, así que saqué mi cuaderno de notas y mi grabadora, la dejé encendida y luego saqué la hoja de las preguntas.
-Te voy a hacer unas preguntas, si crees que son demasiado privadas, puedes pasar a la siguiente pregunta.-
-SÍ mi amor, pregúntame lo que quieras.-
Nicole temblaba en su rincón.
-Bien. Cuántos años tienes?-
-Cuántos me pones Nicole?-
La mensa de Nicole solo se le quedaba viendo mientras que Gaby seguía coqueteando con ella.
-Yo creo que tienes como 26 o 27 años.-
-Error bonita, tengo 33.-
Al principio creía que solo estaba jugando, me refiero a la forma en que miraba a Nicole, pero luego me di cuenta que sí la veía con intensión. Pero esa es la cuestión que no adivinaba aún… Cuál era la intensión?
-Nos puedes decir tu nombre real, si quieres solo un nombre.-
-SÍ claro que sí, les voy a traer mi credencial pero antes…-
Se levantó de la cama y corrió al cajón y sacó una caja de chocolates en forma de corazón para variar, retiró cuatro de ellos y nos dio de forma equitativa, luego tomó uno, lo retiró de la envoltura y viéndonos con el rostro provocativo se lo introdujo en la boca guiñando su ojo y riendo de forma coqueta.
-Jajaja, cariños, ustedes sí que son serias. Yo puedo hacer en menos de cinco minutos que una mujer me desee con los gestos que estoy haciendo pero ustedes son muy pequeñas e inocentes aún.-
-Espera, dijiste mujer? También tus clientes son mujeres?-
-De hecho la gran mayoría lo es, tengo 80% más clientes mujeres que barones. Ya me conoce la mayoría, soy muy buena complaciéndolas.
-Perdón pero, eres el demonio en persona!-
Dijo Nicole mientras Gabriela se quedó callada junto a mí y luego…
-Jajajjajaja jajaja ya decía que eras muy tímida bebé, te hace falta aprender muchas cosas.-
-Discúlpela, es que ella…-
-No te preocupes, cada quién tiene su personalidad. Verdad cariño?-
-SÍ.-
Dijo Nicole tímidamente. Después de eso ella va al cajón más bajo del comodín y retira de ahí su cartera.
-MI nombre real es Gabriel Santino Montoya.-
Y entonces casi escupimos el chocolate al mismo tiempo Nicole y yo. Y Gabriela…
-Jajajaj, No lo habían notado?-
-Que no habíamos notado… Que tú… Eres…-
-Yo nací hombre, déjenme contarles mi triste historia. Tenía como trece años cuando me mudé a la casa de mis tíos que se encuentra a dos ciudades de aquí. Yo soy natural de Italia, no soy de aquí.
Al año que vivía con mi tío y me instalé en la escuela pues tengo que confesarles que no me consideraba gay ni nada aunque por esas épocas me gustaba mucho la pornografía como todo niño a los catorce años y luego a los quince. Tuve tres novias por esas épocas, todas muy guapas como tu amiga Nicole, de hecho ella me recuerda a una. Yo las quería y todo pero de pronto cuando estaba en la escuela mis primos siempre me menospreciaban por lo débil que era y lo guapo que me veía, sobretodo porque siempre fui alto y le gusté siempre a sus novias. Pero ellos empezaron a hacerme mucho bulling, me decían maricón que era muy guapo para ser hombre, que debía ser una niña, uno de ellos me molestaba mucho, creo que le gustaba, entonces en esas épocas uno de ellos era el hermano mayor de mi novia, me refiero a uno de los amigos de mi primo. Yo estaba con ella en la habitación, en su casa, y estábamos besándonos aunque la verdad es que yo quería cogerla. Pero su hermano nos descubrió, yo le había sacado el sostén a ella y le estaba… Bueno ya saben. Así que él me agarró y comenzó a golpearme y me llevó a la cochera de la casa, a ella le pegaron junto con sus otros amigos me patearon, me golpearon hasta la cara, y uno por uno comenzó a violarme. Me violentaron y acabaron con mi varonilidad.
Eran como ocho jovencitos “super machos”, según ellos. Cuando acabaron conmigo me escapé de casa, me salí de la escuela, no regresé a Italia y pues me fui a vivir a la calle y estuve dos años en la calle pero unos muchachos me dijeron que debía prostituirme para ganar dinero y fácil lo acepté.
Comencé a hacer eso por dos años más y luego de tener clientas mujeres y hombres ya me gustaba mucho el sexo y con quien sea, así que decidí operarme y ponerme “estas” que ven aquí. Pero felizmente ya no lo haré porque dentro de unos meses acabo con esta vida, he juntado el dinero suficiente para poder hacer mi negocio de ropa….-
-Lo siento Gabriel, Gabriela… Perdón, lo siento porque debes haber sufrido… El haber estado solo hasta ahora. Fueron unos desgraciados.-
-Puedes decirme como quieras, incluso preguntarme como hombre o como mujer, de hecho aún tengo mi amiguito conmigo.-
-Te refieres a tus genitales masculinos?-
-SÍ, así es muñeca. Les cuento un secreto, yo tenía una novia hace un año aproximadamente, era una chica muy linda, de hecho sigue siendo pero a ella no le gusta lo que hago.
Se podría decir que me considero gay lesbiana porque me gustan más las mujeres. Osea que me gusta estar más dentro de ellas que los hombres estén dentro de mí, me incómoda eso.-
-Entonces por qué te operaste?-
Dijo Nicole con tristeza.
-No cariño, no te sientas mal por mí ni tampoco… No me tengas miedo, chiquita. Lo que pasa es que necesitaba tener “estas” para tener mejores clientes masculinos y porque siento que ya no soy varonil.-
-Entonces… Ya no te sientes como un hombre?-
Volvió a preguntar Nicole.
-No bebé, y menos con “estas”. Pero tampoco me siento mujer por “estos”.-
Se agarró los genitales que no se le notaban.
-Cómo haces para que no se noten los genitales?- pregunté.
-Uso un molde especial que va dentro de la trusa, con esto ya disimulo mejor. Quieren que se los enseñe? Me refiero a ver mi amiguito.-
-Eso suena interesante jejeje. Pero está bien, no es necesario.-
Dije con nervios y realmente no nos iba a gustar ver eso ni a mí ni a Nicole, era suficiente verlo con esos senos falsos.
Y astutamente ella cambió de voz de seria a animada y dijo:
-Si Nicole me lo pide, le podría hacer el amor ahora mismo… De repente no sé por qué ella me gusta tanto.-
-Debe ser por lo inocente jajaja.-
Dije con más nervio porque confirmé que quería comerse a Nicole. Lo que me hacía sentir aliviada. Entonces Nicole la miró y bajó la cabeza. Gabriela se bajó de la cama y dijo:
-Con permiso Keyla… Ella necesita ponerse más cómoda.-
Entonces de pronto se acercó a Nicole y ella viendo hacia los lados no sabía qué hacer, incluso retrocedió hacia atrás del mueble pero como no había más espacio se tensó. Gaby se acercó mucho más y se sentó a su lado pero como estaba incómoda la tomó de la mano.
-Ven niña, vamos a la cama.-
-No, yo… Es…toy bien… Aquí.-
-No me tengas miedo, no te haré daño.-
-No, yo…-
-Prometo que no te haré daño. Solo quiero que estés más cómoda.-
-Vamos Nicole, no te hará nada.-
-Bue…Bueno, está bien.-
La levantó del mueblecito y la llevó a la cama, con su mano derecha le tomó la mano y con la izquierda le agarró la cintura. Nicole estaba a su izquierda, la empujó a la cama con suavidad haciendo que se suba, entonces ella se acomodó a la izquierda de Nicole al borde de la cama terminando de estar las dos completamente frente al mueble donde yo estaba sentada, tomó el cabello de Nicole de su oreja izquierda y todo el cabello lo llevó a la derecha descubriendo así el cuello de Nicole. Luego la rodeó con su brazo para apoyarlo en el hombro derecho de ella y finalmente Gaby puso su pierna derecha sobre la pierna izquierda de Nicole.
-Así, relájate.-
Dijo Gaby, mientras yo veía como la pobre de Nicole estaba al extremo del nerviosismo.
-Relájate estás muy tensa. Keyla dame un momento, cierra los ojos y tápate los oídos.-
-SÍ, está bien.-
Me tapé los ojos con mi suéter y tapé mis oídos. Pero gracias a la grabación puedo seguir contándoles lo que pasó y sobretodo, lo más importante, lo que se escuchaba “Válgame Dos”.
-Qué pasa Nicole, Por qué tanto nerviosismo eh? Es acaso que te parezco atractiva o a lo mejor ya pasó por tu mente… que haga esto?
Supuse que en ese momento Gaby se le acercó al cuello.
-Yo no… Prefiero que no te me acerques.
-Sólo déjate, yo te relajo.
-Por favor, no, déjame, no me acaricies así.
-Entonces déjame tocar tu cuello pero con mis labios.
Luego un silencio y…
-Muashh Muashh, Muashh. No sé por qué me gustas tanto.- La voz se Gaby se hizo profunda, gruesa, sexy y susurrante.
-Espera, basta por favor, no toques mi cuello… No quiero despreciarte o algo así solo que no me siento cómoda con esto.
-Mira, te daré un beso para poder relajarte y si no te agrada prometo que ya no sigo pero si sientes cosquillas en las piernas me das tu teléfono.
Entonces en ese instante de la grabación yo voltee a verlas y encontré con mucha sutileza un espacio pequeño para ver a través de él. No veía tan bien pero pude destinguir la escena perfectamente.
Gaby la comenzó a acariciar y llevó su mano por debajo de la playera de Nicole y la metió, estoy segura que comenzó a tocarla mientras Nicole aún con el rostro incómodo y los ojos cerrados comenzó a levantar sus cejas porque parece que Gaby estaba consiguiendo calentarla, la acomodó de lado y la empujó a la cama con suavidad.
Gaby le levantó la playera de mangas largas y se lo sacó por la cabeza con ambas manos para dejarla solo con una playera de mangas cero con un dibujo de Mickie Mouse.
Después de eso se acercó a su cuello sobre ella y empezó a besarla con mucha delicadeza y después la besó en los labios de una forma muy apasionada, se la estaba comiendo a mi pobre amiga, vi como una de las manos de Nicole que estaba estirada en la cama se hizo garra y arrugó las sábanas de la cama. Y de pronto tocaron la puerta.
-Gaby, estás disponible?
-No, estoy con dos clientas aquí.
-Vaya, tú sí que eres una tremenda.
Se escuchaba claramente las voces, luego se hizo un silencio y vi como Gaby le dio otro beso más pero esta vez pequeño y Nicole empezó a enderezarse en la cama y se puso la playera.
Gaby le preguntó:
-Y qué dices, ya somos novias?
Nicole le sonrió y le dijo susurrando cerca a su oído.
-Tú eres el diablo en persona. Bueno, eres la lujuria en persona.
Nicole se puso seria de nuevo pero su rostro se veía más relajado.
-SÍ me darás tu número, muñequita?
-SÍ, al finalizar la entrevista. Pero no somos novias.
-Eso significa que el beso te gustó, qué bueno.
-Mmm mejor te explico por teléfono.
-Keyla, Keyla, ya puedes abrir los ojos y escuchar.-Dijo Gaby.
-Vaya gracias, me estaba asfixiando.
Dije disimulando.
-Bueno, continuemos, tu amiga y yo ya somos novias así que todo está más relajado.
Nicole me miró y levantó los hombros con una sonrisa pequeñita y forzada.
-SÍ… Cuánto más o menos es lo que sacas al mes?
-Yo gano aproximadamente cinco mil dólares a la semana y hay días que gano dos mil dólares solo con una clienta. Eso hace que tenga menos encuentros a la semana.
-Entonces en total cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana. Tengo muchas a solas y con mi… Pero con personas tengo unas seis a siete veces, y las veces que tengo menos relaciones sexuales gano más dinero porque me apartan, osea me dicen “No quiero que estés con nadie más solo ven conmigo” entonces solo tengo uno o dos encuentros en una semana con una sola persona pero eso sale más caro, como tres mil dólares la media hora.
-Las que te contratan son mujeres..
-SÍ, ellas me quieren más.
-Te has enamorado alguna vez de alguna clienta.
-Si, pero no era mi clienta, era la hija de la clienta, pero ella era heterosexual y además no le agradaba lo que hacía. Supongo que tampoco le agradó mucho estar conmigo íntimamente porque solo lo hicimos dos veces y yo estaba tan embobada por ella, algo así como por Nicole.
-Pero, nos dijiste que el cobro era ciento cincuenta dólares la media hora y la hora doscientos cincuenta.
-No, eso es el precio de cuando me gusta alguien, por ejemplo, por tu amiga.
-Vaya Nicole, debes de sentirte muy halagada.-Dije con sarcasmo.
-SÍ, ella va a ser mi nueva novia, me enamoré de ella a primera vista.
-Estás bromeando verdad?- Dijo Nicole con seriedad.
-No, nunca hablo más en serio que ahora. Esta chica me gusta.- Me dijo Gaby señalándola.
-Bueno… Entonces cuánto es lo que realmente cobras.
-Quinientos la hora pero normalmente me piden una hora y media que es 700 dólares.
-Por qué crees que eres tan cotizada?
-En realidad es suerte, mis clientas son de dinero.
-Pero gracias a Dios ya se va acabar todo esto. Tengo para invertir en dos negocios por si uno no resulta y además un guardadito de doscientos cincuenta mil dólares para alejarme completamente de esta vida. Y son todos mis ahorros desde que comencé con esto. Ya me compré una casa y ya está amoblada por si Nicole se anima a vivir conmigo más adelante en nuestra relación.
-Espera, entonces no te gusta mucho esta vida?-
-Por ahora sí, porque necesito llegar a mi meta, en un año puedo llegar a cien mil dólares si es que sigo teniendo meses donde saco veinte mil al mes más los gastos y todo. Pero realmente ya me cansé de tener una vida así donde mi cuerpo tenga un valor. Yo siento que debo de valer más pero con un precio que no se puede pagar y por eso es que ya quiero salirme de esto. No siempre puedes fingir. Además me arriesgo mucho.
-SÍ, justamente es la siguiente pregunta. Cómo sabes que no te has contagiado de VIH o alguna otra enfermedad.
-Primero que nada me quiero, por eso siempre me protejo o protejo a los clientes, tú sabes, preservativo. Pero muy aparte tengo un control dos veces al mes, pruebas de sangre y eso.
-Me alegra que te cuides.- Dijo Nicole con mucho temor.
-SÍ mi amor, no te besaría si supiera que estoy enferma o tengo algo que pueda perjudicar a mi novia.
-Tienes contactos con tus familiares en Italia?
-SÍ, pero no saben que estoy operado.
-Entonces otra pregunta era si hacías esto por alguna razón pero ya nos explicaste que es solo por necesidad.
-SÍ, así es, yo lo hago por necesidad. Pero seguro deben haber otras locas que lo hacen por amor al arte, osea por el sexo.
-Gracias por esta entrevista Gabriela.
-No me digan que ya se van? Bueno, antes de irse quisiera saber si puedes dejarme a solas con Nicole por unos diez minutos, es que quiero hacerle el amor. Pero… como no parece que quiera aceptar esa propuesta, entonces voy a hablar con ella.
-SÍ, por qué no, entraré al baño y luego me avisan cuando terminen.
Me levanté resignada jajajaja, yo estaba estorbando ahí.
-No me dejes sola Keyla.- Dijo Nicole entres dientes.
-No, no pasa nada, ve Keyla, yo te aviso.
-SÍ, está bien, pero antes voy a tomar una toallita húmeda de mi bolso.
Astutamente no apagué la grabadora y dejé mi celular grabando asomándose un poco por la cartera. Para que no se dieran cuenta.
-Keyla, hay papel y toallita húmedas ahí en el baño, no te preocupes.
-Gracias Gaby, ya vengo.
Lo siguiente que pasó es que Gaby se acercó a Nicole para besarla pero ella volteó la cara.
-No, no juegues así, las personas no somos juguetes.
-Yo no quiero jugar contigo Nicole, además. Sabes por qué acepté la entrevista?… Hace como dos meses estaba en BarrocoJean comprando ropa y estabas ahí, sé que no me estoy confundiendo. Te reconocí de inmediato.
-Me viste en BarrocoJean. Cómo estaba vestida?
-Justo llevabas esa misma playera de mangas largas con ese estampado de “Morly”. Me gustaste de inmediato pensé que no te iba a ver más.
Se acercó a ella y esta vez alcanzó sus labios y le dio un beso pequeño.
-Si te gusto por qué te ves como una mujer?
-Ya te dije por qué pero si me esperas seis meses puedo quitarme esto y si me lo pides puedo vestirme de forma heterosexual.
-Estás hablando de los dos como si tuviéramos las mismas intenciones. Besas muy bien, de hecho eres la primera persona que me ha besado y me gustó la forma que me acaricias pero es porque tanto tú como yo somos de carne y hueso. Agradece a Dios que no sea homofóbica pero sí soy de familia cristiana y esto no está bien.
-Vas a ponerte a criticar mi forma de vida?
-No, lo que hagas con tu vida es tu problema, pero yo no puedo jugar de esta manera, porque para mí no tiene nada de seriedad esto que haces.
Nicole le hablaba muy seria. Algo tenía entre manos.
-Vamos, déjame acercarme a ti, a lo mejor me haga falta compañía como la tuya, está bien, no quieres nada conmigo pero háblame cuando te hable por favor. Es difícil esta vida que llevo no es para sentirme orgullosa. Pero a veces me siento tan sola y necesito hablar con alguien.
-Claro que sí, no voy a rechazar tu amistad. A lo mejor sí necesites que hable contigo… Además porque tengo muchas cosas importantes que decirte.
-Eres realmente una princesa y sé que si estoy a tu lado algún día como novios, me vas a cuidar y respetar.
-Eres muy sentimental para ser hombre “Gabriela”
-Es que me gustas mucho. Haces que salga el lado masculino desde mi interior… Bueno, mira.
Llevó la mano de Nicole a su entrepierna de forma rápida para que sintiera su erección. Y Nicole la quitó de inmediato.
-Estás grave, debes de limpiar tu cabeza de tanta sexualidad Gaby, el amor no es solo sexo.
-Enséñame eso.- Dijo Gaby con los ojos puesto sobre Nicole mientras que Nicole le dio una sonrisa de ternura y comprensión y le escribía en una hoja de color rojo su número celular.
Luego Nicole avanzó hasta la puerta y gritó.
-Keyla, ya puedes salir.
-Ya voy.
__________________________________
Voy a tratar de actualizar cada que se pueda… Saludos a todos.
Le agradezco a una amiga las fuentes de primera mano para poder escribir esta historia basada en la vida real y como siempre todos los datos, nombres y lugares están siendo protegidos.
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: