Algunas jóvenes Gry de sexto año habían escuchado un rumor contado directo de Luna acerca de Hermione, el rumor decía que habían visto al profesor Snape ebrio coqueteando con ella en la reunión de graduación y que después estos desaparecieron sin dejar rastro “Juntos” (Utilizó un grito de increíble que revienta tímpanos.)
Algunos le echaban la culpa a Ron ya que estaban acostumbrados a ver llorar a la joven porque este seguro le había hecho algo, pobres niñas porque no estaban enteradas que el soltero codiciado de Ron ya era libre desde un buen tiempo atrás, también culpaban a George por la mezcla en las bebidas pero también a krum por intentar acercarse a intentar algo a la fuerza, hasta ese rumor voló de inmediato.
Pero las jóvenes Gry no creían que aquél rumor reunía a un hombre como el profesor Snape y a Hermione Granger sino que pensaban que ambos al verse en la situación incómoda de besarse por culpa del alcohol, salieron para intentar arreglar o planear el problema de cómo borrarles la memoria a los testigos. Habían pasado unos días y eso no había sucedido, en el desayuno todos se hablaban entre sí para ver si habían olvidado algo importante si quizá habían sufrido algún hechizo malévolo de Snape.
Hermione seguía haciendo las actividades de siempre, casi era una estudiante egresada y ninguna de las jóvenes Gry le mencionaron algo al ponerse en sus zapatos porque besarse con un estudiante por estar ebrio ya era vergonzoso y sería aún más terrible tener que lidiar con la culpa, el recuerdo atroz de haber besado al desabrido, callado, enojón caballero oscuro de Slytherin. Ese debía ser un trauma que perdurará en ella por un buen tiempo.
Algunas miraban atentos a Ron cuando Hermione estaba cerca pero él parecía no percatarse del problema como si no supiera nada.
Los estudiantes varones más cercanos estaban a la expectativa de lo que podía ocurrir, querían ver sus caras de vergüenza y es que el rumor ya los había traspasado por algunos Slytherin y entre todos el bocotas maricón de Draco Malfoy.
Las únicas dos o tres tardes que pasaron en el castillo fueron tensas, los alumnos querían saber algo, querían escucharlos hablar en público aún cuando eso pareciera imposible, estaban enojados más que cuando Voldemort había conseguido hacer que algunos de sus hombres se infiltraran.
Faltaba sólo diez minutos para verlos juntos, un grupo de estudiantes aguardaba afuera del aula, eran estudiantes que tenían clase de séptimo y otros cuantos chismosos.
Muchos siguieron a la joven metros atrás intentando disimular pero es que querían ver algún atisbo de miedo, temor o vergüenza y no, no veían nada sólo silencio, veían una actitud sobria, una actitud de que le daba igual.
Otras jóvenes iban atrás de Snape analizando sus movimientos, su aire soberbio, su pinta ordenada, era la primera vez que lo veían casi casi con lupa sin que se les fuera ningún detalle. Los susurros metros atrás del mago eran completamente indiscreto.
-No es tan feo, sólo tiene mal carácter.
-En su traje de gala se ve muy bien, es definitivo que el verde le queda estupendo.
-¿Quién lo vio en el baile?
-Karo, fue la pareja de Sam.
-Las Slytherin tienen una foto de él en su vitrina de adoración dentro de su sala, dicen que venden la foto porque nunca habían visto su cabello tan limpio y peinado.
-Ahora lo lleva peinado, mira, hasta parece húmedo.
-Válgame, Hermione lo debe haber impresionado.
-Pero no están juntos, tonta.- Una cabeza se asomó entre las jóvenes de sexto, era otra alumna, una de Slytherin con cabello negro.
-¡Ey, ¿Estabas escuchando nuestra conversación?- Dijo la Gry más alta.
-Claro que sí, todos queremos enterarnos, además mostrarán la foto del baile cuando los vieron juntos.
-No existe esa foto, estás inventando.
-Tranquila, leona, no sé aún no lo he comprobado pero ahora están mostrando la foto de Snape en su traje, están pidiendo tres galeones de oro por dejar que los vean.
-¡Eso es un abuso!- Dijo la Gry.
-Pero deben de confesar que les da curiosidad.- Dijo la Slytherin de cabellos lacios con astucia.
-Sí tienes razón, lo que quiero ver es la foto de ellos besándose. Por ella sí pagaría.
-Pues vengan conmigo y la verán.
Cuando la Slytherin se las llevó a las mazmorras otras dos alumnas de Slytherin que seguían a Snape con la mirada metros atrás tenían su propia discusión, tambien en susurros.
-¿Sabías que evité a Richard seis meses simplemente porque es Gryffindor? ¡No es justo! ¡Tantos hablaban de que era imperdonable y ahora a Snape nadie le dice nada!
-¡Mary por favor, entiende que es el jefe, puede hacer y deshacer cuando quiera, además de que no fue a propósito, los habían HECHIZADO! No creo que la sabelotodo hubiera accedido si estuviera sobria.
-Tienes razón pero ahora me importa un comino, hablaré con Richard y le diré que también me gusta.
-¡¿Vas a traicionar la honra de la casa por una debilidad con nombre masculino?!
-Mira, me importa un carajo, me falta sólo un año para estar aquí encerrada y si es con él entonces voy a olvidar a todos los que me den la espalda y eso te puede incluir a ti. ¿Tienes algo más que decir?
-Sí, a mí me gusta Seamus.- Bajó la cabeza avergonzada.
***
Hermione entró cinco minutos antes al aula de pociones como siempre, los estudiantes que ya estaban adentro evitaban mirarla de frente porque casi contaron los segundos completos para verla sentarse frente al escritorio del vampiro.
Los de afuera frotaba sus manos, veían hacia los dos pasillos intentando adivinar por dónde venía el rey de las mazmorras y justo se divisó, todo de negro, mirada alta y enojada, con pasos que parecían penetrar la roca del suelo hasta que una voz de gandules afuera del aula gritó metiendo la cabeza a través del marco de la puerta.
-¡El murciélago entra a la cueva!
Salieron corriendo despavoridos para evitar tener menos puntos.
Snape llegó como siempre como un día normal y común donde quería incendiar alumnos de Gryffindor. Entró quizá no como todos esperaban, ellos, los alumnos normalmente encogían los hombros como queriendo taparse los oídos al esperar el portazo del profesor pero esta vez no golpeó la puerta.
“¡Ohh por Merlín es la primera vez que no intenta botar los clavos que sostienen las bisagras!”
Al llegar hasta el púlpito donde estaba su escritorio se giró con un movimiento certero de capa viendo a todos a los ojos mientras su cara denotaba incomodidad, los jóvenes se morían de miedo porque el día que no fuera predecible iba ser el día que el profesor fuera más peligroso. Y sí, el hombre era malo con ganas.
-Buenos tardes, inútiles. Abran sus libros en la página tres, haremos una poción simple para bajar la fiebre. Por favor sigan las instrucciones y tomen todo lo que necesiten de los estantes. Ahhh y el que me haga ruido demás o me rompa algo, me encargaré que limpie el baño de los elfos usando únicamente sus suaves manos.
Algunos hicieron arcadas de asco sin saber que esas criaturas eran más limpias que ellos mismos sobre todo para lavar sus traseros.
Los minutos pasaron tranquilos con jóvenes llendo y viniendo hacia los estantes, recogiendo, prendiendo y apagando calderos.
Hasta que pasó lo inesperado.
Snape se acercó a la joven para decirle algo al oído, la estudiante se quedó quieta escuchando al menos unos cinco minutos completos. Hermione asentía de vez en cuando y al finalizar esa extraña comunicación de Snape hacia ella, terminó por sorprender a los espectadores mucho más de lo que se imaginaban. Ella quiso apartarse tomando un pote de vidrio que contenía gel de algas moradas que seguro utilizaría en su poción, aquello aún era normal pero antes de que se fuera a su lugar ¡EL MAGO PUSO SU ENORME MANO PÁLIDA SOBRE LA DE ELLA PARA EVITAR QUE SE FUERA como en un juego de intensiones, como si el murciélago estuviera coqueteando!
¡OH POR MERLÍIIIIIIN, ambos hicieron una sonrisa Cómplice que duró al menos un par de segundos!
Todos sintieron un jalón en sus estómagos porque tenían que enterarse de inmediato de qué era eso, ¿Qué cacahuates sucedía entre ellos?
Pero no se atrevían a especular, no iban a preguntar a Hermione y menos le iban a preguntar a Snape (Ex mortífago mata directores con más hechizos bajo la manga que Mcgonagall)
***
Tres jovencita de cabello rojizo tuvieron una idea genial y fue el mandar a unas alumnas de primer año a preguntar con dulce voz sobre lo que había pasado en el aula de los alumnos más grandes.
Se escondieron en la esquina de un cruce por donde Severus solía hacer guardia para ver lo que pasaba, no sabían si las jóvenes morirían, o si se volverían ranas, eran inocentes, eran manipulables, eran una niñas que fácilmente podían hacer lo que les mandaron bajo amenaza o simplemente por curiosidad.
-Profesor, disculpe que le quitemos su valioso tiempo, queríamos saber si podría decirnos el secreto que le dijo a Hermione al oído en su segunda clase del día.
“¡Por Merlín, estas niñas se quieren morir, tenían que preguntar si Hermione era su protegida no esa barbaridad! Pensó la Slytherin al escuchar aquella voz diminuta, inocente y boba.
Ambas hicieron caras de curiosidad abriendo los ojos en gesto de piedad frente al mago.
Snape se acercó a ellas con rostro desencajado y cerca de sus oídos empezó a decir algo tan simple como una oración repetida dos veces en susurro. Mientras más escuchaban sus rostros se hicieron más rojos y ruborizados.
-Ron Wesley es un inútil mentiroso, no merece la atención de ninguna joven guapa de Gryffindore. Ustedes Son unas tiernas Gryffindore chismosas.- Y añadió cuando se irguió frente a ellas. -Por favor, no le digan a nadie y les diré más.- Snape se levantó y antes de avanzar dijo. -Dos puntos menos para Gryffindor.
-Promesa.- Levantaron sus jóvenes manos. -De que no le diremos a nadie.- Dijeron ambas niñas sintiendo que esos dos puntos fueron quitados con justicia.
***
Al pasar un par de horas muchas jóvenes estudiantes querían acercarse a preguntar directamente a Snape pero no se atrevían, había sido restado dos puntos quizá porque el mago estaba de buen humor pero ¿Y si no seguía de buen humor?
Al final no preguntaron por lo que fueron el resto del día la sombra del mago.
La tensión en el castillo entre los alumnos más grande era mayor. A Snape le divertía lo que había causado ese beso en la fiesta de Graduación, él quería que sucediera, que más tontos pregunten para así hacer perder a los leones un año la copa de las casas aunque eso fuera de menos diez en menos diez.
“¿Por qué no se me ocurrió antes?“ Se dijo todo el día.
Después de la cena desapareció dejando a muchas jóvenes con un “¿Y ahora dónde va?”
-¡Ayyy Noo ya se fue!
Salieron corriendo para buscar a Hermione y no la encontraban por lo que varios rumores empezaron con fuerza.
-¡Están en el campo deportivo!
-¡Nooo, están en el baño del tercer piso!
-¡Nooo, están en las mazmorras!
-¡Los han visto juntos en el lago!
Era una búsqueda interminable mientras el profesor Snape se dirigía a la torre de los Gryffindor para buscar a Hermione con paso seguro y lento.
-Buenas noches, Señora. ¿Se encontrará la prefecta Granger?
-Profesor Snape, buenas noches, la prefecta Granger le otorga el permiso de ingresar a sus aposentos.
-Gracias.- Dijo Snape con una leve inclinación de cabeza.
Severus entró y vio a todos lados notando que no había ni una sola alma.
Dirigió su mirada para encontrarla hasta la parte alta de las habitaciones femeninas y la halló bajando las escaleras, aquellos rizos castaños le recordaban la noche magnífica que habían tenido días anteriores.
Cuando la joven estuvo delante de él hizo una venia y tomó su mano para besarla.
-Srta. Granger, siempre es un honor grande el que me otorga poder verla de frente y tener un poco de tiempo para hablar, gracias por permitirme pasar.
-Venga conmigo, profesor. Estuve haciendo un poco de magia en mi habitación.
Snape dejó que ella se adelante para caminar detrás, la joven ingresó a la habitación que con magia de expansión y trasformación se convirtió en una sala enorme con sofás color rojo vino. El hombre al llegar movió su varita para cerrar la puerta con seguro y luego caminar hasta el amplio ventanal desde donde la joven admiraba los aros del campo deportivo, se acercó más a ella con tanto cuidado que le daba temor, su confianza le hizo tomarla con sus manos por la cintura para dejarse deslizar sus brazos y rodearla completa desde la espalda hasta envolverla mientras su boca se hizo en una mejilla de ella para después encontrar su oído. Su respiración profunda para absorber del perfume floral y fresco le hizo cerrar los ojos con gesto dolido.
-Magnífica, magnífica poción de amor le he dado en una de sus bebidas, otros rumores dicen que el joven Gemelo Wesley fue el culpable.
-Creo que se ha formado toda una red de rumores al rededor de esa situación, profesor.- Intentó aguantar la risa. -Es divertido porque no se atreven a preguntar si es cierto sin embargo tú te arriesgas en clase delante de la vista de todos… A evitar que me vaya de tu lado mientras me dices cosas al oído. Verte sonreír les debe haber causado pesadillas.
-Son unos niños curiosos que no quieren perder más puntos, Hermosa joven.- Depositó un beso en el cuello de ella y Hermione tembló mordiendo su labios inferior al recordar aquellas caricias sobre su sueve piel. -Les agrada imaginar de que estamos juntos pero ¿Podrían en verdad? Toda la pasión que grabamos en una noche es imposible de crear en una mente desorientada que se niega a ver que su profesor buscaba de ti algo más que un excelente trabajo estudiantil.
-¿Qué intentas, Severus?
-Revivir aquella noche sóla una vez más y con eso juro que me basta, con eso podré morir todas las veces que me pidas, ya no te tocaré, ya no te miraré.- Sus voces se hicieron deseosas, apagadas por el recuerdo de un secreto que parecía imposible de creer. Sus manos giraron el cuerpo de ella, su fuerza e ímpetu que no era usado a propósito más que por el estuciasmo hizo que ella retroceda hasta tocar el borde del ventanal acercando su boca para darle un beso apasionado.
-Han sido sólo dos días, Señor.
La joven se abrazó de él por el cuello encorvada por la fuerza de aquél beso que él plantó en un arranque de pasión, el hombre había acercado su cuerpo con intención única de intentar fundirse en ella al estrujarla.
-Si supieran el verdadero motivo por el cual podemos avergonzarnos.- Dijo Hermione con voz provocadora.
-Niña hermosa es un triunfo, un hecho para sentir orgullo, una acción que nos delata en boca de otros. “El murciélago atrapó a una joven y hermosa Gryffindor.” Odio aquello de murciélago pero lo demás lo adoro.
-Es la derrota del jefe de Slytherin. Una joven lo ha atrapado con un beso escrito en pergamino y repetido en sus labios.
-Piensan que habíamos bebido cuando nos embriagados con el otro hasta perder la razón.
-Vergüenza de otros, ajeno a nosotros, si supieran que podemos definir una palabra que ellos no conocen.- La voz de Hermione salía apretada, pasional y provocadora.
-Exacto, ellos sienten vergüenza por nosotros, creen que nos debemos una disculpa cuando nos debemos una venganza.
-¿Qué es ese algo más, profesor?
-Venganza lo he dicho hace un instante.
Snape la tomó de la mano, desaparecieron y aparecieron al borde del lago, besó con descaro y ganas aquellos labios carmín sobre el indefenso cuerpo de la joven mientras muchos ojos observaban entre los altos árboles y arbustos.
-¡Oh por Merlín son ellos!— Varios con voz sorprendida repetían tapando sus bocas al ver a Snape comerle la boca a Hermione Granger.
Pero no eran los únicos que veían, un grupo de tres magos junto al prefecto de Revenclaw entre cerraban los ojos al comprobar que los rumores eran ciertos. Habían hechizado al pocionista poniendo como indefensa víctima a Hermione su protegida. Ese rumor había llegado a ellos.
-Taylo, ahora vemos que tenías razón, el hombre estaba atrás de ella antes de que la enviaran a Croydon, nunca iba a aceptarte a ti, un mago extranjero con fama de Muggle. La joven es una de nosotros pero no conoce a su gente, ha sido atrapada por aquél hombre.
-Ya lo veremos, Jay. Ya lo veremos.
Los magos se dieron la vuelta desapareciendo entre la naturaleza del bosque ascendiendo al cielo para desaparecer en milésimas de segundos. Aquellos tenían magia y eran fuertes.
_________________________________________________________
“Escapar de ti me es difícil porque sé que mientras más pasa el tiempo más te llamo con el pensamiento.” Octubre 2016 – Diario azul
#Sevmione ♥️
#Snamione
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: