¿Quién Eres? Capítulo XIII Te Tocó Un Muerto

📜 Así es el dicho, cuando aparece una mancha café sobre la piel es que te tocó un muerto mientras dormías, no entiendo mucho esos cuentos muggle pero recuerdo bien a una tía decir con seriedad que eso era así.

📜 Cuando aparece una mancha café sobre la piel cuando al despertar significa que no te bañaste bien la noche anterior.

📜 Jajaja, perdóname por todas las tonterías que tienes que leer soy una tonta, pero juro que no lo mencionaría si no fuera importante, tengo una mancha extraña y café en mi brazo como un moretón pero café.

📜 ¿Por qué te ríes?

📜 Es que dijiste que no me he bañado bien jajaja…

📜 Yo he dicho algo con el semblante más serio que puedas imaginas, niña.

📜 Ayyy qué carácter el tuyo, pues igual parece una broma y me dio mucha risa, es más sigo riendo mientras escribo y voy a seguir riendo hasta mañana que ya nos vemos.

📜 Bueno, ríe entonces no creo que eso cause algún daño, todo lo contrario.

📜 Severus, también estaba hablando enserio, tengo una mancha con la forma de Inglaterra en mi brazo, casi llega hasta el hombro y no recuerdo haberme golpeado en la madrugada a menos que alguien haya entrado a mi habitación, me ha golpeado para abusar  de mí y luego me ha
borrado la memoria.

📜 ¡Por Merlín no bromees con esas cosas, Hermione! Es extraño entonces, no puedes tener algo así porque sí, debe de haber una explicación razonable.

📜 La verdad es que las digo a propósito para ver qué me dices 🤭, no puedo creer que algunas veces mis temas de conversación son tan banales, perdóname porque debe ser aburrido. Ya hemos hablado de la escuela, de su clase, de lo atractivo que es, de lo que me gustaría que hagamos cuando llegue a la escuela, de Ron Wesley el metiche, de la profesora Minerva y de mis actuales profesores Croydonianos.

📜 Es bueno acabar todos los temas de conversación para así tener nuevos, sobre todo provechosos. Y hablando de eso que le preocupa en su brazo ¿Qué le parece si reviso esa mancha de su hombro cuando llegues a la escuela?

📜 Mmm me parece interesante y tentador.

📜 Hablo enserio, niña.

📜 Y yo… Ahh 🤦🏻‍♀️me doy cuenta que luego tu propia mente te traiciona porque te enojas de todo, Severus. Propongo que si quieres conversaciones más serias entonces hablemos de cuándo nos vamos a casar.

Snape tiró la pluma de la enorme ocurrencia que Hermione escribió, de inmediato supuso que era una broma así que le siguió la corriente.

📜 Cásate conmigo ahora. (Dijo para ver qué decía esa niña que últimamente sólo buscaba que se enoje) Hagamos una ceremonia en la casa de Hagrid, él ha estado en Londres trabajando para el ministerio, debe tener permiso.

📜 ¿Está hablando enserio?

📜 ¿Tú estás hablando enserio, niña?

📜 Yo sí mi amor.

📜 ¿Qué es eso?

📜 Soy yo haciendo un guiño.

📜 Ya decía yo que tenía que fallar en alguna habilidad, con todo respeto eso parece una de las cabezas que cuelgan en las puertas del callejón Diagon.

📜 Ayyy qué malo 😔.

📜 Sea seria, no juegue con algo así ¿Cómo nos vamos a casar si usted no me ha soportado si quiera dos horas seguidas en una cita?

📜 Inténtelo, seguro que lo aguanto. 😉 Está vez sí hablo en doble sentido 😏.

📜 Lo Supuse y no, no le daré gusto a sus juegos y caprichos.

El mago tomó su varita e hizo un hechizo conocido silencioso, potente y escalofriante.

-Casarse implica más derechos sobre ti, mi niña.- Los pensamientos de Snape viajaron hasta ella tomándola por sorpresa en susurro cerca de su oído.

Hermione quién se escondía debajo de sus sábanas tembló al sentir al mago, fue tan claro su aliento caliente, el tono perfecto y sugerente como si estuviera ahí.

Tomó la pluma como pudo y escribió.

📜 ¡Ayyyy ¿Qué hace, profesor?!

📜 Uso mi magia… ¿Sí sabe que tengo magia, verdad y además de que puedo someterla a cualquier castigo por faltarme el respeto?

📜 Sí lo sé.

-Entonces no juegues conmigo, niña.- Otro susurro cerca al oído de la joven le hizo sentir escalofrío.

📜 Severus…

📜 Dime, niña.

📜 Voy a vengarme… (Dibujó una cara perversa) 😏

📜 No puedes contra mí, nadie puede contra mí, niña.

📜 ¿Quiere ver como lo hago?

📜 No podrás simplemente.

📜 Lo haré, hasta mañana y si tienes tiempo hasta más tarde.

***

Horas después…

En el comedor Ron no podía dejar de hablar de Snape, pero sus compañeros no le creían, era imposible pensar que el solitario, serio, amargado y malo profesor de pociones estuviera en una relación a distancia con una mujer.

-Estoy seguro que había visto esa caligrafía antes pero no recuerdo a qué profesora.

-Ron, no te metas con el señor oscuro dos, Snape te podría matar en dos segundos.

-Harry, en un segundo en realidad pero me muero de la curiosidad además ya me castigó de por vida, tengo que saber quién es, estoy seguro que esa caligrafía la he visto antes, necesito saber cómo es posible que una joven estudiante o una profesora ame a ese mago loco y yo que soy joven y hermoso no puedo conservar una novia más de cinco meses.- Ron se tomó de la cabeza Confundido.

-Ron, Hermione te terminó porque eres un desastre y no te sabes comportar como un caballero.

-Hermione me terminó porque conoció a un mago por correo.

-Mmm si tú lo dices, si yo hubiera sido Hermione no hubieras durado un día conmigo por lo estúpido que eres. Ella es muy inteligente.- Se puso de pie delante de Ron. -Y ahora que lo pienso ¿Te imaginas que sería si el amigo por correo de Hermione fuera Snape?

Los dos jóvenes se miraron.

-Jajaja eso es imposible.- Dijeron al mismo tiempo.

-Obvio, ellos no son para nada compatibles.- La voz de Ron se escuchó nerviosa.

Harry dejó solo a Ron con una galleta de chispas en la boca y a punto de absorber leche de su vaso.

“¿Hermione? ¿Pero qué tiene Harry en la cabeza, cómo podría dejarme por Snape?” Pensó y luego le dio otro mordisco a su galleta “Imposible”

Minerva había recibido bien el informe del mago jefe de Slytherin pero el problema estaba que sólo eran palabras, necesitaba más pruebas para intentar poner una denuncia formal, le dijo que ella se encargaría de investigar el fin de semana siguiente que la joven ya estuviera en el castillo y así lo aceptó el pocionista un poco enojado.

***

Snape caminaba en vigilancia como todas las noches después de la cena, ningún estudiante estaba permitido de andar por las mazmorras a excepción del prefecto de Slytherin que en este caso era Malfoy, pero el mago adulto se había enterado que unos alumnos de Revenclaw habían intoxicado al rubio, esto le provocó  una fuerte y exasperante diarrea.

No esperaba a nadie, sólo caminaba y pensaba en su alumna, su reciente dueña como ella decía con atrevimiento.

Intentó evitar soltar dos sonrisas cortas de aquellas que aguantaba con todas sus fuerzas porque aquello le hacía gracia, eso que dijo la joven le hizo mucha gracia; “Tú eres mío”

“Ahh, esa joven es tan difícil para ti.”

Su genio y carácter se estaba doblegando ante ese cabello castaño rizado que últimamente estaba bien peinado, se doblegaba a ese rostro delicado e inocente, a esa mirada coqueta acompañada de esos labios con brillo rojo, no podía evitar recordar lo cerca que habían estado, su abrazo, su olor a vainilla y azucena, su tierna sonrisa tímida, su mejillas sonrojadas, la tibieza de un beso incompleto.

Caminó unos pasos más tomado de las manos por su espalda, distraído. Viajaba unos kilómetros al sur con los recuerdos para ver aquella noche en la habitación de la joven estudiante cuando al mismo tiempo sus deseos chocaron en ideas sembradas sobre la mente del otro, una pelea continua para ver quién era más atrevido.

“¿Qué demonios haces, Severus, pero si sólo es una niña acaso no lo vez?” se dijo pero en menos de dos segundos apareció la voz del mago oscuro y misterioso… “La joven no tiene problemas si avanzas con decisión, conviértela en tu novia real, en una mujer real, en la mujer de Severus Snape, el que consiguió acercarse, el que consiguió llamar su atención.” Se respondió así mismo. “Eres un patán y no fue así, no lo hiciste a propósito, sólo te dio curiosidad saber quién era, conocerla, saber si esos pensamientos en respuestas de exámenes, comentarios en ensayos eran de una persona sentimental que valoraba detalles que otros no veían, que exaltaban belleza en cosas sencillas y profundas. Tú no tenías intensión de hacerla tu novia a pesar que sabías que ella se interesaría en un tipo como tú, que le eras atractivo, que le eras llamativo.” Dijo…”Pero yo soy simplemente yo, soy importante para ella y ella lo es para mí. Mi tiempo es valioso pero cuando hablo con ella ya no existe. No, ella también me gusta un poco, bueno me gustaba y me gusta mucho, era interesante a pesar de ser molesta, odiosa, creída e imprudente…” pensó “Basta, es sólo una niña y si ella te otorga permiso tu deber es cuidarla, respetarla como un hombre.” Siguió. “Me atrae desesperadamente, me encanta, quiero… Yo quisiera… Pero no debo.”

Se irguió y subió hasta el techo sobre el gran comedor, jaló la manga del levita y vio el obsequio que aquella pequeña mujer le dio, estaba pensando en cuál podría ser la fibra que él tenía que tocar para impresionarla para obtener una muestra de cariño sin antes un aviso.

Pensó en qué regalarle y recordó en algunas cosas que su madre le enseñó a hacer de pequeño. “Quizá le agraden…”

Cuando terminó la ronda fue a la biblioteca para tomar el libro favorito de la estudiante y todos en la escuela sabían que era su favorito porque ella le había dejado un lazo rosa dentro para encontrarlo cada vez que iba a la biblioteca, cuando lo tuvo en las manos con un simple hechizo lo duplicó y se lo llevó mientras que el original lo dejó en su lugar.

Fue hasta su despacho y con otro movimiento simple de varita un poco de cartón grueso empezó a tomar forma y color, lo mismo pasó con un cubo de madera caoba húmeda que él tenía para las pociones contra veneno o para hacer perfume amaderado.

Al terminar todo lo envolvió en una caja que también hizo él mismo, finalmente para asegurarlo y hacer que se vea como un regalo, sobre ella ató el lazo de la joven en un nudo elegante.

***

Al día siguiente…

Era la tarde que al fin la vería, se adelantó a escribir para citarla en un lugar distinto que también estaba fuera del castillo pero que ya conocían.

📜 Srta. ¿cómo está? quisiera que nos veamos en la cascada que me mostró hace unos meses al salir de la sala de investigación.

📜 Hola, estoy tan nerviosa de verte, me siento bien. Estoy en el tren y llegaré en poco tiempo, pues entonces quedamos así, nos vemos en la cascada… Dígame la hora porque primero estaré en la cena.

📜 Después de la cena, nueve de la noche, ya sabe que puede escribir si tiene algún problema con los aurores, este castillo está infestado de esas cosas y me molestan. Si desea voy por usted como la otra noche.

📜 No, mejor nos encontramos en la cascada.

📜 Lo que usted diga. Hasta más tarde.

Las horas fueron más rápido que una vuelta pequeña en el giratiempo. Snape asistió a la cena temprano porque quería verla llegar y así pasó.

Mientras estaba en la alta mesa junto a otros profesores tomaba un poco de jugo de limón, Hermione entró su sola presencia le hizo sentir nervioso por primera vez en toda la vida, la vio entrar acompañada de los dos idiotas más grandes de Gryffindore, el Sr. Potter y su parásito personal “Ron Wesley”, intentó concentrarse en ella, sólo verla a ella, su sonrisa, sus delicadas muñecas, su uniforme bien portado y su cabello sujeto de forma elegante.

“¡¡¡Ahh por Merlín eres tan patético, Snape!!!” Se dijo al verse en contemplación descarada, en admiración secreta con la mirada fija en su sonrisa.

Bajó la mirada y luego la alzó de nuevo interesante y seria, aquella jovencita tomaba de un popote un poco de jugo de calabaza, la mirada que le echaba era tan fuerte que de inmediato la joven volteó a verlo y dejó de sonreír ampliamente para sólo sonreír con sutileza, vio al mago verla sin parar su rostro estaba levemente hacia abajo y su mirada era como aquellas que acechan los espías con amenaza y un par de ojos negros, ojos oscuros entre cerrados y astutos. Al soportar un poco aquella mirada fuerte del mago tocó su cuello por los nervios y regresó la atención a sus acompañantes sin dejar de sonreír aunque esta vez sonrojada.

El mago volvió a concentrarse en su jugo de limón para acabar en espera de una hora.

Se puso de pie y se fue sigiloso para desaparecer.

Llegó hasta la cascada con su caja pequeña envuelta donde había puesto el libro además de los objetos que hizo con sus propias manos y magia.

La joven llegó un poco agitada quizá porque se le había hecho tarde, él al sentirla le habló.

-Tres minutos antes.- Dijo el mago con su gruesa voz.

-Lo siento, no podía sacarme de encima a Luna y Ginny.

-Algunas cosas son más simples de lo que parecen si tardaba un poco no importaba sobretodo si un aviso llegaba a mí contando su problema.

-A mí también me alegra verte.- Dijo Hermione con sarcasmo.

-Le traje esto, Hermione.- Se adelantó hasta ella unos cuantos pasos para quedar a un metro de ella casi a la orilla del agua. -Espero que le agrade, lo hice con mis propias manos, bueno, utilicé mi varita e ingenio.

La joven se sentía ansiosa de ver aquello, recibió la caja con ambas manos jaló el lazo para abrir el seguro y lo destapó con cuidado. El mago se adelantó para ayudarle a sostener la tapa, La joven siguió sacando cosas hasta que sin pestañear hizo un hechizo silencioso para que lentamente todos los objetos salieran de su escondite y se mostraran flotando delante de los dos en orden.

-Qué astuta.- Dijo el mago con una media sonrisa de lado y ella le guiñó un ojo.

Entonces ambos empezaron a ver en orden, primero el libro que abrió con delicadeza para encontrar un separador en forma de dragón, reposaba sobre una de las páginas, se veía muy tierno y movía sus ojos.

-Todos en la escuela saben que es tu libro favorito y yo lo dejé marcado donde estaba tu lazo rosa. A mi madre le gustaban esas cursilerias de niña y sé que te encanta leer, ahí dentro hay otro más de color rosa.

-¡¡Oh por Merlín lo hizo usted!!!

-Sí, yo usé mi varita en realidad porque no sé coser en punto cruz.- El tono serio de su voz sonó para la joven como un cumplido.

Hermione se tapó la boca, sus cejas se encorbaron en un ceño de emoción combinado con llanto al ver el siguiente objeto que apareció delante de ella.


-Supuse que le gustaría uno, ya que me obsequió lo mismo mí… Es un reloj de madera, espero que te agrade lo talle también con mi varita y un poco de magia, funciona perfecto lo he comprobado.

Hermione bajó la mirada a la muñeca del levita de Snape, había un bulto que rápidamente identificó como el reloj que ella le envió.

-Esto es… Lo más hermoso que me han dado. Es increíble, es una pieza de arte.- La joven no pudo evitar taparse el rostro y hablar desde ahí. -Eres el novio más increíble del mundo, sé que detestas cosas muggle o cursis porque me quitaste una goma de borrar cuando sólo tenía once años en tu clase de pociones, no puedo creer que te hayas tomado el tiempo para hacer esto, es increíble.- La voz de Hermione estaba emocionada.

-Lamento haber causado este efecto negativo, se supone que debías sentirte feliz y estás llorando.

-No, no entiende, profesor, lloro de alegría.

La joven se abalanzó para abrazarlo soltando todos los objetos que volvieron a flotar pero esta vez a sus espaldas.

-Eres increíble Severus, eres un hombre hermoso, eres un hombre tan impresionante tan lindo y misterioso.

-Pequeña, usted es todo eso y más y me refiero a Hermosa, impresionante, linda…

Pero la joven no dejó que hablara más, lo jaló de la manga para hacer que se incline y pegó sus labios a los de él, fue delicada, fue sutil, fue respetuosa.

El mago quien se quedó quieto hizo otro movimiento y la sostuvo de la cintura para besarla mejor en un beso más apretado con más actividad.

Ambos abrieron lentamente sus labios pero sólo para tocar más hasta que él sintió la pequeña lengua de la joven y entonces toda cordura se perdió en desastre. El mago la abrazó más fuerte pegándola contra su cuerpo haciendo que esta retroceda un poco más hasta chocar con un árbol.

Snape paró el beso para descansar en la mirada de la joven sin dejar de bajar hasta sus labios y desearlos fuertemente, se hizo hacia ella y volvió a besarla pero esta vez con más ganas y precisión, el beso pasó a ser atrevido y candente, los labios de Snape se abrieron y de esta boca y labios delgados salió una lengua astuta que se introdujo en la boca de la joven bruja haciendo de inmediato que ella sacara aire desesperada en un jadeo de placer caliente, Snape hizo el rostro de lado y empezó a besarla como todo un adulto hambriento de más.

La joven agitada siguió el beso como pudo, el hombre era muy intenso tanto que ya no podía resistir la calentura de su propio cuerpo contra el de él, el mago se dio cuenta de que a ella le costaba sostener el beso así que bajó la intensidad e hizo del beso uno más lento, suave, deseoso, labios solos, humedad, toques sutilez y sugerentes, era el beso más lento que él había dado antes, era un beso de auténticos sensaciones y sentimientos.

-Lo siento.- Dijo el mago separando sus labios.

-No, yo lo siento.- Dijo la pequeña en una respiración claramente agitada.

Snape realmente se frenaba porque no podía sacar de su cabeza que era sólo una niña.

Al terminar esa corta conversación Hermione guardó todo, se colocó el reloj y miró al mago.

El mayor tomó a la joven del hombro y desapareció con ella para aparecer en su aposento sagrado de lectura, el lugar donde no quería que ella vaya pero como él ya había estado en la habitación de la joven no vio problema alguno que ella al fin conociera el lugar.

-Siéntate en el sofá un momento.

La joven vio a su alrededor con timidez e hizo caso al mago que se acercó a ella y le quitó la capa.

-Sí está bien.- No dejaba de verlo a los ojos.

-Necesitas quitarte la corbata y la blusa.- Añadió el mago y ella se sintió confundida.

-Usted hágalo.- Dijo intentando averiguar las intenciones del pocionista.

El mago asintió.

Se acercó de nuevo y con suma delicadeza le quitó la corbata, después desabotonó lentamente los primeros broches desde el cuello hasta llegar debajo de la clavícula, con mucha sutileza y cuidado forzó la tela a un lado jalando toda la prenda para descubrir su hombro y ver aquella mancha que la joven le había comentado.

Lumus.- Dijo y acercó la varita hasta su piel casi dejando ciega a su pequeña novia. -Mmm interesante, creo que sí te ha tocado un muerto.

El rostro de la joven cambió de relajado a preocupado.

-¿De verdad crees eso?

El mago tocó a la joven con la punta de la varita y pronunció unas simples palabras.

Munditiam corporis.- La mancha desapareció delante de sus ojos. -Listo ya no tienes nada. Estaba realmente preocupado por esto. Una de las reglas que te mencioné hace tiempo fue de que no permitiera que otro te toque eso incluía también a seres espectrales.

-Jajaja, perdón no me di cuenta.- Dijo la chica con timidez, Snape parecía estar de buen humor.

Dejó su mano en el hombro de la joven viendo directo a sus ojos inocentes, ella le correspondió la mirada porque ambos estaban bromeando.

-Yo…
-Yo…

Dijeron al mismo tiempo.

-Dígalo usted primero. profesor.- No dejaba de verlo a los ojos.

El mago pensó en decirlo seguro y de inmediato pero no pudo.

-Siento emoción y amor cada que la veo.- Su mirada intensa y tímida le decía más a la joven. -No dejo de pensarla y recordarla, es tan especial, lamento saber que enterarse que era yo al igual que yo me enteré que era usted no fue tan agradable porque soy más grande y usted una niña, soy quizá un poco frío y distinto a tu generación, quizá soy exigente y mi conciencia no es inocente como la tuya, también soy tan introvertido e inexpresivo como me has dicho pero tu forma de ser conmigo me hace querer esforzarme, sólo quiero decir que usted es importante para mí y si sigue tan cerca en esto voy a pesar que le agrada y que planea quedarse conmigo.

Por alguna razón extraña su voz sonó algo así como en un discurso, un poco fría y robótica pero ella no pudo aguantar la emoción que se juntó en sus ojos.

-¡Y yo te amo, de verdad lo hago, créame Sr!

El mago soltó su hombro y la abrazó para decirle en el oído.

-Es hora de que regreses a tu habitación.

-Por favor deja que me quede un momento más.- Rogó la joven.

El mago se apartó y posó sus manos sobre un estante cercano, luchaba contra su voluntad contra su correcta manera de ser.

-Está bien, conversemos.

Giró para verla y la miró con altivez.

Hermione se sentó en la silla frente a su escritorio y vio el libro de donde él le escribía. Pensó que podía hacerle algunas preguntas.

-¿Puedo preguntarle algunas cosas?

-Sí lo que quiera.

-¿Qué pasó entre usted y la madre de Harry?

-Nada, no pasó nada sólo éramos amigos, yo le dije que era una sangre sucia por estar enojado con otros y ahí acabó todo.

El mago se sentó en el sofá y cruzó los brazos.

-Pero usted siente más por ella que sólo amistad.

-No puedo sentir “Algo” por alguien que no existe en este mundo desde hace mucho.

-Comprendo.- La joven bajó la cabeza.

-¿Y tú, niña, qué pasó con Ron Wesley, él dijo que lo dejaste por mí, es cierto?

-No, nuestra relación era un compromiso de deuda o algo así, no sentí por él más que cariño, fueron tantos años de amistad y convivencia que confundí aquello… Ciertamente atractivo no era y no me refiero al aspecto físico. Él es tan poco ortodoxo e inteligente.

-No puedes hablar mal de alguien que fue parte importante de tu vida.

-No hablo mal de él además no ha dejado de ser parte de mi vida, Ron es mi amigo y siempre lo ha sido además le encanta decir con orgullo que es un flojo fanático de hacer todo a último momento y olvidar su propio cumpleaños.

-Como me encantaría que lo mandes a volar, no merece ni tu amistad.

-¿Por qué lo odia tanto?

-Porque me recuerda a Lupin.

-El profesor era respetuoso con nosotros.

-No lo conociste cuando era un adolescente pero bueno. ¿Qué pasó entre ustedes, realmente fuiste capaz de besarlo más de una vez y sostener tu almuerzo?

-Sí y supongo que es un récord.- Hizo un gesto con las manos.

-¿Ustedes no… Me refiero a que si pasó más entre ustedes?

-No, no quise y no creo que hayamos llegado a más, Ron es bueno pero aburrido y poco romántico.- Dijo con sinceridad.

La conversación entre los dos era completamente franca y sin censura.

-¿Cuántas novias ha tenido antes que yo?

-Ninguna novia.

-Ahh comprendo.

-¿Qué comprendes?

-Pues que ninguna ha sido novia.

-Oh, eres muy perspicaz. No voy a hablar de aquello.

-Está bien. Mmm quisiera hacer otra pregunta más.

-Dígame, yo le respondo.

-¿Puedo dormir con usted?- La joven se puso de pie delante del mago quien tenía los brazos cruzados y sonrió.

El mago se puso de pie y caminó hasta estar muy cerca de ella.

-¿Quieres dormir conmigo, para qué? ¿Por qué de pronto hace o dice esas cosas, dónde está la joven prudente que en clase de pociones aprendió a guardar silencio para no hacerme enojar?

-Usted dígame ¿Dónde está el profesor que no me deja levantar la mano o intervenir en su aula? Puede prohibirme en clase pero ahora no porque no soy su alumna.

-Aún es mi alumna, Granger.

-Pero también soy su novia.

-Contéstame, ¿Para qué quieres dormir conmigo?

-No lo sé, quisiera sentir que me abraza durante la madrugada, quisiera saber si es como me lo imagino además de que sería interesante poder dormir después de leer un libro juntos.

El mago sonrió porque se le ocurrió desanimarla.

-En la cama soy más cariñoso que con los Gryffindor en clase de pociones.

-Jajaja olvídalo sólo jugaba. Cambiando de tema, ojalá pueda averiguar más acerca de los magos de Croydon.

-Ya hablé con Minerva, me dijo que iba a investigar por su cuenta pero  haré algunas averiguaciones, no me quedaré con los brazos cruzados… Hermione ya ve a tu torre.

-Pff está bien…- Rodó los ojos. -Te escribiré antes de dormir.

-Hasta luego.- Dijo el mago sin dejar de verla y con intención de sorprenderla una última vez.

La joven se giró para darse la vuelta y salir por la puerta pero el mago la detuvo de la mano y le dio otro beso uno muy corto pero intenso.

La joven se quedó sin poder decir nada, sólo lo miró sonrojada y se fue.

“Sí, ahora sospecho que él fue quien me tocó.” Se dijo aquello en la mente cuando llegó a las escaleras para llegar hasta la puerta con el cuadro de la señora gorda.

___________________________________________________________

“Un beso sería una condena eterna de higuera encendida…” – B. B. A. 2019

#Sevmione ♥️

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios