A tres días de salir de esa escuela, Hermione se había encargado de copiar con sumo cuidado algunos asuntos en los que trabajaba para enviárselos a Snape, Snape no leyó nada sino que al mismo tiempo lo copió con magia en un informe que entregaría a Minerva.
Después de la cita de café que el mago llevó hasta ella, sus conversaciones eran cada vez más intensas. Pero el mago a pesar de todo no perdía compostura.
📜…Srta. Me encanta leer lo impulsiva que a veces se pone conmigo.
📜 No es ser impulsiva, es ser sincera. ¿Cree acaso que escribo todas estas cosas para conquistarlo? Pero si usted es mi novio, recuerde, no quiero conquistarlo quiero enamorarlo.
📜 Já, mi pequeña y dulce inocente.
📜 ¿Por qué dice eso?
📜 Quizá porque es una pequeña que no sabe qué es amor, hablo de verdadero amor, sacrificio, hablo de no sólo secretos escritos en un libro mágico, tú no sabes qué es amor aún y lo poco que sabes quizá sea equivocado.
📜 ¿Usted no cree que seamos novios de verdad? Admito que esto suena raro y supongo que más para usted, pero… Dígame qué piensa de esto, Sr. Yo pienso que es real.
📜 Pienso que no sabes diferenciar tus sentimientos.
📜 ¿Cree que no puedo diferenciar un sentimiento cerebral con uno cardíaco? Mire le doy un ejemplo sencillo, profesor: Cuando duele la cabeza lo más probable es que algunos vasos sanguíneos se han roto en el cerebro, cuando duele el pecho en la parte izquierda arriba de las costillas intermedias, lo más probable es que le esté dando un ataque al corazón. ¿Puede verlo? Es así de simple… Yo… Estoy… No sé cómo decirlo… Vale se lo diré pero ahora imaginemos que usted es un amigo y yo le hablo de mi novio…
📜 Está bien, inténtelo.
📜 Me he preguntado muchos días qué siento por él, cuando lo escucho, su voz causa en mí… Es como si pusiera un hechizo sobre mí, su voz me agrada tanto y sus palabras me hace pensar que deja que lo conozca un poco pero se muestra. Cuando dejo de escribir con él siento cosas en el estómago, siento cosquillas en mi cuello, siento que muero lentamente en mi cama y me siento sola. No paro de soñarlo, últimamente sueño más con él, últimamente siento que es una persona importante en mi vida y tiene una ventaja ya que me conoce muchos años y sabe cuál es mi carácter…
📜 Interesante… Usted prosiga y yo le daré mi opinión como su amigo.
📜 La primera vez que tocó mi mano sentí una conexión intangible que no sabía que existía entre las personas, como cuando se une el agua con tinta vegetal y queda un color uniforme y hermoso y después de eso puedes escribir utilizando un pincel de acuarela. Cuando está cerca a mí imagino que me abraza, imagino que su perfume se mezcla con el mío en un acto cómplice de intersección, un cruce, un encuentro escondido, me estoy enamorando fuertemente de él a pesar que él no cree nada y si lo hace no lo dice porque es muy cortante e inexpresivo, el sentimiento no es reciente porque las veces que he dicho “Te quiero” desde el inicio de esto fácilmente ha podido ser reemplazado por otras dos palabras y no finjo porque es lo que siento, no sé cómo explicarlo porque duele un poco. Me duele pensar en él como si se hubiera incrustado en mí, me gusta, el hombre me es tan atractivo, tan varonil, tan caballero, tan inteligente, tan elocuente, tan serio… Me estoy enamorando aún más de él…
El mago se quedó en silencio,
No esperaba todas esas palabras, el silencio hizo que ella vuelva a escribir.
📜… Él cree que tengo pensamientos de una niña pero se equivoca o quizá sí aún lo soy, si aún pienso y siento así ya no quiero… Ya no quiero ser una niña y… Quiero que él viva esa transición conmigo de convertirme en una mujer, una perfecta para él…
Snape abrió los ojos por la sugerencia.
📜 No sabe lo que dice… ¿Me está diciendo que quieres ser una mujer con él?
Snape sintió algo extraño en el estómago y una de sus piernas tembló, no le había pasado antes en una lectura.
📜 Sí, él me convertirá en una, él lo verá, eso pasará.
Snape se tensó y se atrevió a escribir.
📜 ¿Cuándo lo hará?
📜 Cuando él quiera, yo estoy dispuesta a entregarme de todas las maneras posibles.
📜 Srta. Sea más delicada, no puede simplemente decir aquello a un mago de Slytherin y esperar que él sea un tierno cachorro de León. Verá, él es un hombre, ya no es un niño.
📜 Yo sé bien que es una serpiente, sé bien en quién he puesto mis ojos, el que sea un hombre y no un niño es lo que más me atrae de él. ¿Y qué es lo que puedo provocar en él? Por lo visto parece que usted lo conoce más que yo…
📜 Puede invocar al mismo diablo en persona, al mismo dueño del conocimiento íntimo entre dos personas. No creo que esté preparada para eso, el tiempo y el momento llega oportuno pero tenga cuidado con él, aunque no es malo, aunque no es tosco, a pesar de no ser tantas cosas me atrevo a decir que si decide seguir pensando que usted será para él se lo creerá, él se lo creerá y después nadie se la va a quitar.
📜 Lo deseo con todas mis fuerzas, deseo al mago, lo necesito en mi vida, lo quiero en mi vida a pesar que tantos puedan sentir confusión cuando lo sepan, quiero a un hombre, lo quiero a él.
Snape cerró los ojos al leer aquello.
📜 Ah… Yo… Creo que su novio quiere hablar…
📜 Permítale que diga algo, aquí estoy para él.
📜 He tocado tu mano y he sido atrevido por eso, pequeña el placer no puede ser adelantado cuando otra huella ha dejado una marca fuerte, tú has dejado eso en un inocente acto. Pasó cuando tu mano reposó en mi pecho y tus dedos jugaron con los botones de mi ropa, cuando mis dedos tocaron los tuyos para unir nuestras manos mi mente quería darle permiso a mi impulso de decir que otra muestra más hacia mí de tu noble ser me sería impertinente y me sería permisivo, si no te besé con mis labios el día que aceptaste un café fue porque debes de aprender a que los impulsos no son los sentimientos reales, tú sientes deseo lo sé porque yo también lo hago pero no es lo que quieres aún porque eres mujer, una delicada mujer que espera más que muestras frías pasajeras y corporales de mí. Déjame mostrarte y verás que cuando realmente lo queramos pasará. Y comencemos con un verdadero beso porque hasta ahora no puedo dormir con tus deseos en mi cabeza, tu voz gritando a mi oído que… Que nos llevaríamos tan bien en otros asuntos.
📜 Lo anhelo, que así suceda entonces. ¡Te amo, Severus! ¡Te extraño como si hubiéramos estado juntos mucho tiempo!
📜 Hermosa Srta. También te extraño. Espero con muchas ganas que ya estés en el castillo.
📜 Mmm aunque sea para tomarnos de las mano mientras nos reunimos en lo alto de las tribunas deportivas… Pff!!!
📜 No es aunque sea, es un privilegio, mío por su puesto.
📜 Créame, profesor que también es mío.
📜 ¿Un privilegio o mi persona?
📜 Usted es mío y también el privilegio de que lo sea.
📜 Oh es interesante saber que le pertenezco, no sabía que se podía hacer un dictamen tan posesivo en estos momentos.
📜 Usted crea lo que quiera… Tú eres mío y punto final.
📜 ¡Qué Osadía! Pero le otorgo el permiso únicamente si usted acepta ser sólo mía.
📜 Concedido… Le escribo más tarde. Muchos besos para usted querido profesor.
📜 Hasta más tarde.
Snape estaba sorprendido por lo rápido que ella insistía en mostrar sentimientos profundos a pesar de no haber convivido lo suficiente, de no haber estado frente al otro lo necesario.
El mago se dispuso a caminar rumbo al comedor para almorzar, era día sábado en la mañana y el lugar estaba casi vacío porque la mayoría salía a distraerse fuera del castillo.
Revisaba todos los apuntes que la pequeña joven también dictaminada como su novia y dueña le había enviado, leía y leía y a pesar de todo o la gran mayoría de texto acerca de magia, no veía nada malo más que la intensión de repartir aquello a personas muggle, él no tenía nada confirmado mas que la palabra de Hermione de que su trabajo ahí en Croydon era editar muchos y muchos textos de distintos grados para personas sin magia fanáticos de las artes oscuras.
“¿Por qué querrían que los no magos lean esto? Si bien es cierto nada funcionaría si no tuvieran magia de nacimiento a menos que entregaran a sus estudiantes delante de algún ritual para otorgarles poder… ¿De qué estamos hablando..? Si la brujería se hace y esparce de esta manera en el mundo muggle podrían haber muchos muertos, la magia no sólo sería utilizada para obras cotidianas sino también para delitos. ¿Qué es lo que están haciendo?” Pensó el mago.
Las mesas de todas las casa sostenían un festín para algunos alumnos, unos veinte en todo ese gran comedor. El mago vio la hora para acertar justo a tiempo con la hora del correo, muchas aves entraron volando de forma elegante para soltar cartas, paquetes, correo, etc.
Se sintió feliz muy en el fondo cuando vio aquella ave café de mal carácter, era la lechuza de Hermione que traía un regalo hasta sus manos.
Tomó la pequeña caja cuadrada y la abrió, una nota resaltaba en puño y letra la hermosa caligrafía de la bruja.
Hola mago y novio.
Estuve vagando hace una hora por el lugar que vende recuerdos sobre el primer piso del castillo, vi algo mitad muggle y me hizo pensar en ti y en mí, espero que te agrade lo compré con intensión de que no vuelvas a usar esa reliquia tuya, el reloj de arena que usas es espectacular, deberías guardarlo y usar el reloj que te estoy enviando, se coloca en la muñeca.
Pues… Faltan sólo tres días para poder reunirnos quién sabe donde sea nuestra tercera cita pero la esperaré como espero que me responda si le gustó mi regalo.
Pdta: Si no le agrada el reloj no se lo ponga.
Te amo
Yo, PG173
El mago dobló de nuevo el pergamino en cuatro y con su cuidado sacó el reloj.
Lo colocó sobre su libro de pociones el cual siempre llevaba consigo en su capa, el reloj le era impresionante, hermoso, una pieza masculina no muy llamativa que de ser un hombre muggle seguro que se lo ponía pero como era mestizo y aquél artilugio no funcionaba en…
“¿Qué? ¿Está funcionando aquí?” Se dijo en la mente con sorpresa.
Cuando vio que el reloj empezó a andar, lo revisó bien y se dio cuenta que estaba hechizado. Lo tomó con cuidado y se lo puso en la muñeca.
“Muchas gracias, me sorprende el detalle.” Dijo en la mente.
Regresó a su salón de pociones donde dejó la nota guardada en el libro que usaba para comunicarse con la pequeña, lo dejó acomodado sobre su escritorio.
Salió para reunirse con minerva, iría a contarle lo que la joven hacía en esa escuela, el mago se había olvidado que el ex novio de la joven, Ron Wesley tenía castigo ese día a esa misma hora con él como los sábados anteriores una hora tendría que transcribir un libro del mago acerca de la desobediencia en Hogwarts.
El castigo era muy merecido, fue por una madrugada desordenando libros importantes en la biblioteca, sí era desorden porque ni si quiera había leído y además también por el atrevimiento de besar a su joven novia.
Así lo hizo Ron, entró al salón de pociones, se sentó hasta delante y empezó a esperar al mago oscuro, se le hacía extraño porque eso de esperar a Snape era imposible así que pensó que lo había dejado plantado. Se atrevió a pararse y acercarse a donde el mago colocaba todos los pergaminos con notas de las clases que daba, alumno tras alumno tenía su propio historial y a ese joven idiota se le entró el demonio de arriesgar su pellejo para enterarse de algunas cosas.
Dio la vuelta para observar mejor sobre la superficie del escritorio, sentía que tendría suerte al alterar quizá una baja nota. Pero algo llamó su atención, un libro mediano de pasta negra oscura y elegante.
“Seguro que es aquí donde pone todas las calificaciones.” Dijo en la mente.
Tomó el libro entre sus manos y se dispuso a abrir la primera página la cual era más gruesa de lo que esperaba, le sorprendió que estuviera en blanco pero había una nota.
La leyó completa, el pedazo de pergamino estaba doblado en cuatro, al terminar se quedó sorprendido y con la boca abierta.
“¡Snape tiene novia! OPM!!!”
Pensó un poco más al intentar adivinar quién era porque estaba seguro que podía reconocer esa caligrafía pero no pudo recordar el nombre. “Ah debe ser una profesora, quizá la directora o quizá la maestra de vuelo.”
No se quedó tranquilo, tenía que averiguar más en ese libro debía haber más. Abrió de nuevo la tapa, la primera hoja y las demás pero no había nada hasta que unas gotas pequeñas empezaron a formar palabras.
📜 ¿Estás ahí, Severus? ¿Te gustó el regalo que te envié?
El joven cabeza de ketchup encebollado se atrevió a tomar la pluma elegante y empezó a escribir.
📜 Sí, Me agrAdó MuCho tu obSeqUio…
Sus letras empezaron a deformarse hasta que se borraron.
📜 No puedo leer bien lo que has escrito, profesor… Dígame qué pasa.
El joven leyó eso y tembló, la persona al otro lado era posiblemente una alumna.
📜 Sí, sí Gustó El ObseQuio…
Pero otra vez las letras se borraron.
-¿Qué le pasa a esta cosa, por qué no puedo escribir sobre ella?
-Es simple, no eres el dueño de ese artilugio.- La voz del mago retumbó sobre todos los rincones del aula con rudeza y enojo. -Estás en problemas Ron Wesley y nunca acabará tu castigo…
Snape enojado tomó el libro y lo guardó dentro de su capa, con otro movimiento imperceptible de su varita entró en la mente del joven para ver qué logró alcanzar conservar en su mente, se dio cuenta que había leído la nota junto a la firma, pero no descubrió quién era por lo que decidió castigar al joven dejando que averigüe quién era esa joven que le escribió “Te amo”.
-Si te encuentro otra vez metiendo tus narices y tocando con tus grasosas manos mis cosas, juro que lo mataré Sr. Wesley. Tengo tantas ganas de hacerlo desde hace un buen tiempo.
-No no no señor perdón por favor no volveré a hacer nada similar!
-¡Largo de mi vista!
Ron salió corriendo despavorido pero a pesar del susto ahora tenía un buen chisme para contar, Snape tenía novia y todos en el castillo se enterarían pronto.
Snape tomó la pluma y escribió.
📜 Preciosa niña, gracias por el obsequio, te daré uno en persona cuando llegues.
📜 Nos vemos en poco, te quiero.
📜 La quiero, hasta luego.
________________________________________________________
“A veces escribimos en pergaminos paralelos a nuestra vida, a veces son expuestos por completo y otras son historias mezcladas, pero el sentir de una joven no por ser joven es menos serio o menos importante, lo que sentimos es real y quizá nunca estará en un pergamino…” B.B.A. 2019
#Sevmione ♥️
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: