Snape llevaba dos semanas de seguir a los hombres egipcios, quería ver en qué andaban, si lo que hacían era legal.
Su concentración se hacía aguda cuando se trataba de darse trabajo en investigar, despejaba su mente y aclaraba sus asuntos.
Pero a pesar de aquello no olvidaba a Hermione, sus conversaciones eran más fluidas y más cercanas si antes dudaba de qué era lo que pasaba entre ambos ahora se había vuelto más exigente, el ser mayor que ella le hacía sentir derechos de exigencia sobre la joven inconscientemente, quería orden y razones. Pero al mismo tiempo también era más prudente.
La joven se estaba enamorando y no sólo de una idea sino de un hombre con todas sus letras, lo complicado de esa situación es que las jóvenes creen que un hombre es igual así tengan la edad que sea pero no es así, mientras más grandes son más exigentes, rectos y serios, algunos son unos payasos pero Snape no era así, él era de aquellos que mientras más razones le daban para llamar algo “suyo” se lo tomaba muy enserio.
📜 Ahora se frena en casi todo lo que escribe como si me escondiera cosas, por favor le suplico que no guarde nada y diga todo lo que hay que decir.
📜 Juro que no guardo nada, profesor, todo le digo, todo lo que siento o sueño y ya me cansé de estar tan lejos.
📜 Sí es cansado sobre todo por estar tan cerca y no poder vernos.
📜 Sr. ¿A dónde iríamos si pudiéramos vernos?
Hermione empezó una plática interesante.
📜 ¿Qué le parece a un café donde el sabor sea imperdonable?
Snape le siguió el juego.
📜 Já, conozco uno y es medio muggle, leen libros de magia, su nombre es “El taller” Hay muchos postres y libros, el segundo piso es más íntimo y la separación de las mesas las hace altos muros de libros y revistas, es el café más grande que conozco en Londres. Señor, sería interesante ir ahí.
📜 Suena interesante… Pero la próxima vez la llevaré a un lugar más elegante… Pienso que…
📜 ¿En qué piensas, Severus? ¿Ya puedo decirle por su nombre, cierto?
📜 Ha podido desde que le pedí fuera mi novia. Dictaminar algo así es tonto y no sirve pero como se suele hacer lo hice, cuando acepté que te acerques y cuando yo me acerqué ya era una relación, una donde aún no entendemos qué pasará pero déjeme serle sincero. Yo la quiero conmigo desde que leí su pasión por mis investigaciones…
📜 Pero hubiéramos podido ser amigos solamente, digo si se trata de acercarnos al otro.
📜 Mi trato como amigos es distinto, contigo soy más atento y cariñoso como ya has mencionado. Pero dígame qué quiere que seamos y puedo cambiar mi trato.
📜 Jajaja cariñoso, yo quiero ser su novia.
📜 !Oh niña hermosa, eres tan tierna cuando no sabes lo que dices!
📜 ¡Qué bien ya nos hablemos con más confianza!
📜 Es cierto Srta. Jane, lo hacemos desde hace unos días.
📜 Ay no de nuevo 🤦🏻♀️… La formalidad
…
📜 Si pudiera la llevaría a ese café el cual menciona, iríamos un viernes en la noche ya que el sábado usted puede despertar tarde, en Hogwarts ya no hay tanta exigencia y algunos profesores ahora valoramos la libertad de castigar a un par de malcriados, a ti te perdonaría faltar a las clases de la tarde pero sólo para pasar más tiempo conmigo.
📜 ¡Qué lindo es usted!
📜 Aún no me acostumbro a esa palabra.
📜 Ahhh me encantas!!! 😍 Y sí sé que me comporto como una niña a veces pero no puedo evitar saltar etapas éticas en mi vida aunque puedo deletrear “Madurez” sigo siendo inmadura.
📜 Un poco pero esa cierta inocencia fingida me atrae locamente de ti.
📜 Ayyy harás que me derrita en mi cama, Severus.
📜 … (Snape sonrió de lado) Después del café te diría que salgamos a caminar, las calles al anochecer son bien iluminadas, si me permites tomaría tu mano y hablaríamos de muchas cosas, todas las que quiera.
📜 Se lo permitiría por su puesto, caminar a su lado debe ser un privilegio.
📜 ¿Y me permitiría darle un beso? (Se atrevió el mago)
📜 Sí, me encantaría.
📜 Pero ya no un beso como el que conoce hasta hoy, hablo de un verdadero beso donde le pueda decir todo lo que la necesito… Un beso donde conozca mi alma la cual quiere para soñar, has dicho eso en tus escritos.
📜 Un beso así sería peligroso, he anhelado uno pero siendo suyo me mataría, me ataría a usted más de lo que estoy ahora. Recuerdo aquella vez que escribí que lo sorprendería en su aposento sagrado de lectura, me quedaría con usted toda la noche… Estar cerca uno al otro… Leyendo el libro que habla de amor mientras pasa las hojas con sus pálidas y elegantes manos. (La joven mordió sus labios)
📜 Niña, no sabes lo que dices… (Snape se puso nervioso) Tú en mis manos… (Dijo sincero) Nos mataríamos al mismo tiempo, ambos, completamente unidos. Sí… Un beso es peligroso… El beso de una serpiente es lento pero certero y cuando empieza lo peligroso dejas de respirar porque el corazón se acelera en latidos… ¿Cómo es posible que un Slytherin y una Gryffindor?.. Mhhhh lectura en la madrugada, contigo…
Snape sonrió ante la sugerencia anterior que le hizo pensar la joven y fue sincero al decir que ella en sus manos no duraría lúcida.
📜 Moriría eso es seguro… Me rendiría usted sabe que sí, yo me atrevería a explorar lo que continúa de un beso donde se dicen muchas cosas y no sólo al oído y con baja voz, usted sabe lo que sigue…
Snape jadeó al imaginar en su mente.
“¡Ahh barbaridad!” Pensó el mago.
📜 Lo que sigue es entregarse completamente y es que un beso es un sello de profecía donde le dices al otro que pronto serán uno… ¡Ohh si yo la besara sí sé lo que pasaría y es quizá por eso que me freno de hacerlo! (Ajustó las palabras entre dientes mientras salieron de su mente a la pluma)
📜 Atrévase, Sr. ¡Por favor!
📜 No quisiera dar esa impresión porque simplemente no soy un patán. Si la viera de nuevo… Si pudiera besarla… Ohh un beso, usted sabe lo que sigue mejor no hablemos de eso. Pero seamos prudentes tú aún eres una niña y yo podría aprovecharme por ser más sabio, no porque lo quiera sino porque así son los prejuicios.
📜 ¡Al diablo los prejuicios! Llegaremos un día a eso, yo… Lo deseo… Mejor hablemos. Si usted no lo hace yo lo haré y no podremos detenernos.
📜 Quiero que sepa que no soy tan inocente. Estar a solas no sólo es para dictar secretos al oído sino también para confesar lo que se desborda de nuestro corazón ¿Tengo un corazón, lo sabía? Es de color rojo.
📜 Sí por la sangre y los músculos. (Hermione siendo Hermione)
📜 No, es porque usted lo tiene verde y es el mío.
📜 Eres un misterioso poeta.
📜 No sólo soy letras y expresiones con tinta, no sólo soy cosas bonitas.
📜 Entonces muéstrame como eres realmente.
📜 Tú lo pides… Quiero besarte y no de forma educada y mientras lo hago tocarte aún más que con la piel de mis labios…
Hermione tembló en su cama.
📜 ¡Señor, hágalo! Quedemos en vernos, salgamos de nuevo pero esta vez tiene que ser en la noche cuando todos duermen.
📜 Lo arreglaré pero tú no hagas nada, si me descubren asumo la responsabilidad.
Y cambiando de tema.
¿Qué hiciste hoy en la escuela? ¿Quién era el rubio que estaba frente a ti en la biblioteca? Con tantas distracciones me había olvidado aquello.
📜 Te contestaré lo del rubio primero, es el tutor de Aritmancia y no tiene magia.
📜 ¿Un nomago enseñando magia? ¡Qué barbaridad!
📜 Comienzo a pensar como tú… Usamos de nuevo las computadoras, tenía mi varita pero no me servía, ojalá puedas verlo, es como un juego de rol y no lo entiendo porque tiene acertijos… No sabía que había venido para editar libros de magia… Hay algo extraño, cuando alguien no avanza la sacan de clase y llaman a otra alumna, creo que ser de padres muggle me ha dado ventaja por ahora pero no sé qué pasará después. La profesora de aritmancia cree que es necesario aprender cosas como esa pero me recuerda tanto cuando estaba en el jardín de niños y luego en la primaria ¿Para qué escribir sobre textos electrónicos? ¿Acaso se los darán a los muggle?
📜 Ya le mencioné aquello, nosotros nacemos con magia, ellos lo adquieren de alguien más… Iré mañana en la noche, ¿Cómo son las habitaciones?
📜 Hay un prefecto por piso, los corredores son muy pequeños. Mi habitación tiene ventana parece una cárcel y creo que tengo suerte porque soy de las pocas que lo tiene. Estoy en el último piso y duermo sola. Sí puedo salir de la habitación a la estancia de lado derecho del edificio y tengo acceso a las escaleras para subir al techo pero es peligroso.
📜 Mmm entonces podré hacer un hechizo de expansión para entrar por tu ventana, no, no subas. Yo iré por ti.
📜 Sí, ten cuidado.
***
Hermione bajó al aula al siguiente día de Historia de la magia, las compañeras que la rodeaban estaban en un estado distraído, siempre perdidas frente a sus cuadernos, no reían sólo pestañeaban y muy lento.
Snape tenía razón algo no estaba bien en todo aquello y en esa escuela no habían momentos de ocio o salidas sociales y es más el único joven rubio con pinta de profesor era el tutor de aritmancia pero este era mudo literal.
Entró a su clase, la profesora llevó un bastón similar a los que usan los ancianos o sacerdotes egipcios de la antigüedad, aquellos que aparecen en los jeroglíficos que varias veces había leído en la biblioteca.
Hogwarts era mejor escuela, Dumbledore tenía razón.
Les dejó leer todo un artículo para enterarse que ahora no sólo era aceptado por las nuevas generaciones de magia en el mundo sino también que algunos altos grados en religiones la poseían sabiendo exactamente la razón de su uso y la fuerte simbología, eso la dejó un poco estupefacta.
Durante la tarde sólo esperó y esperó que el tiempo pase rápido, estaba nerviosa, sabía que vería al mago pero el tiempo se hacía lento y pesado.
Decidió escribir una carta.
📜 Sr. Novio, estoy nerviosa, anciosa de verlo pero también temerosa la razón se la diría pero no la puedo interpretar. Es usted un caballero por favor no tarde, aquí lo espero.
No sé qué le diré cuando lo vea porque hemos hablado todos los días.
Pdta. Lo quiero.
Firma. PG173
Al terminar de escribir empezó a escuchar cómo los bordes de su ventana lentamente se estiraban, el ruido era similar al rasgar de una tela delgada, empezó a tener la forma de una puerta de cristal con bordes de madera, la habitación se hizo ancha y larga como una gran sala, los pequeños muebles como la mesa de noche y el ropero tomaron otra forma, la mesita en una mesa circular con dos delgadas sillas y el ropero a un gran sofá, su lámpara se apagó muy lento y el mago entró sin ningún problema, se quedaron con la luz que caía de una luna naranja más las cálidas luces de un candelabro encendido flotando en el techo.
-Buenas noches, no llegué tan tarde como creía.
-Espero que el ruido no haya alertado a alguien.
-No lo creo ni afuera o a los lados se escuchó nada, parece que no me conoce Srta.
El mago le mostró a la joven dos pequeños objetos que sacó de su bolsillo.
-¿Qué son esas cosas?- Preguntó curiosa aún sentada en su cama, sostenía el libro mágico.
-Me ofende su pregunta, es café y pastel de vainilla.
-Mmm ñomi… Muchas gracias Sr. Caballero oscuro y guapo.
Snape hizo una inclinación respetuosa cuando Hermione se puso de pie.
-Me agrada verla sola.
La joven sonrió.
-¿Y con quién podría estar?
El mago se retiró la capa y la puso sobre la cama después tomó su varita, con un pequeño giro de su muñeca hizo que el pañuelo escondido en el bolsillo de su levita se coloque en el centro de la mesa blanca y redonda, se extendió, creció hasta ser un elegante mantel, colocó los objetos, los tocó con la punta de su varita y estos crecieron a un tamaño normal.
Una tetera de porcelana, un par de tazas y dos platitos pequeños que sostenían pastel de vainilla incrustados por cucharas de plata relucieron frente a la estudiante.
-¡Qué hermoso detalle!
-Fue pensando en usted.
El mago no cambiaba el gesto serio e interesante de su rostro, definitivamente era astuto, todo un galán.
Snape sirvió un poco de café en las tazas y luego ofreció el pastel, ambos se sentaron de inmediato.
-La escuela no era tan pequeña como pensaba, el edificio es alto y amplio hacia los lados.
Hermione sólo veía los ojos del mago, su oscuro y hermoso brillo, era la primera vez que se atrevía a contemplar sus facciones, su nariz larga y recta, su mandíbula cuadrada y varonil, sus cabellos lacios y negros, esos labios delgados que quería probar de nuevo.
El mago se dio cuenta e intentó que ella dejara de hacer aquello.
-Tome el café que se enfría.
-¿Y si lo tomo de sus labios?
Snape pasó de verse en los ojos de la joven a mirar sus labios rojizos y suaves.
-No me tiente.
Hermione sonrió de lado.
-Era una broma. Prosigamos al café.
La joven y el mago dieron el primer sorbo.
-Es sabor es distintivo de un Slytherin, amargo y presumido.
////////!! ///////
-Sabía que diría eso.- El mago no dejó de verla cuando ella se puso de pie, se acercó a él, le quitó la taza de las manos, la colocó en la mesa y contempló a su profesor muy cerca de su rostro.
Snape no dejó que sus ojos negros la miren en contra picado, se puso de pie y se acercó a ella más, sus rostros, sus labios deseaban tocarse pero no sabían qué sucedería, el temor empezó a invadirlos en una creciente llama roja y verde, la tomó de la mano y la llevó hasta el sofá que en realidad era un ropero, hizo que las pantorrillas de la joven toquen el borde de este, estaba muy cerca al cuerpo de Hermione y se disponía a besarla.
Sus labios no pararon hasta que conquistó la superficie carmín de ella, con timidez, terminaron juntos, con cuidado, como cuando abres un obsequio despacio y lento para no romper el papel que lo envuelve, para no romper la hermosura y la sorpresa. Snape apretó más el beso tomando a la joven de la cintura, deslizando sus grandes manos como si el tacto fuera prohibido y ella subió los brazos para rodearlo por el cuello para obligarlo a estar más cerca.
Sus corazones estaban nerviosos pero empezaban a acelerarse. Sus ojos se cerraron en una gran pausa donde ambos juntos, muy cerca al otro en los labios deseosos, el mago guardó la sensación en su mente, se separó y sin soltar a la joven de la cintura la miró.
-Me agradó más de lo que creía, Sr Mortífago.
-No no no, se equivoca Srta.
-¿Por qué?
-Esto es sólo el saludo.
En un arrebato pasional Snape se acercó de nuevo y esta vez abrió la boca para atrapar a la joven hizo que se incline hacia atrás por la fuerza, el beso se hacía cada vez más húmedo, sensacional, caliente y excitante hasta que ella le dejó entrar para hacer de un beso inocente uno enloquecedor y desesperado, anhelo por tomar del otro su espíritu. Sus lenguas finalmente se tocaron, la joven no resistió que él empujara con la suya y acorralara con toda su boca siguiendo su pequeña e inexperta lengua como en una persecución para absorber de ella y comerla pero Hermione no se quedó atrás y fue primero por aquella lengua atrevida con succión de imprevisto, hizo que el mago moviera las cejas de la impresión, el gusto de ambos fue dulce y amargo pero luego dejó paso al sabor puro del placer, Snape la apretó contra él y sutilmente acarició su cintura, sus manos se movían con cuidado porque no quería arruinarlo.
Sus rostros se movían de lado para conseguir más del otro enredados por sus bocas y lenguas, la de Snape estaba impregnada con vainilla y la joven sospechaba que ya había comido pastel.
-¿Por qué comió pastel antes de venir?- La voz de la joven fue como si terminará una maratón.
-No, yo hice el pastel.- Dijo agitado, probé mientras la hacía.
-Mmm ya no quiero pastel.
-¿Entonces qué quiere? Pídame lo que quiera!
-Lo quiero a usted.
Y entonces se apagaron las velas.
Snape empujó a la joven sobre el sofá beige con delicadeza sus besos incrementaban de fuertes a sugerentes, la pequeña sólo se dejó llevar, el peso del mago empezó a estar sobre su frágil cuerpo juvenil, el adulto sabía lo que hacía.
Fue hacia el cuello de Hermione para dejarle sentir más con la humedad de sus labios y fue inevitable, la joven dejó salir sin querer los primeros jadeos de exaltación delante del hombre.
Y este volvió a sus labios para desesperarla.
-¡Por Merlín esto está mal!- No dejó de besarla con más fuerza.
-Ahhh…- Tomó una gran bocanada de aire. -Si está mal… ¿Por qué no se detiene?- Hermione respiraba con dificultad.
-Porque usted me dio permiso de besarla…- Dijo agitado al rozar los labios de la joven. Se alejó un poco más. -No se preocupe, no pasará más.
-¿Quién lo dice?
-Yo lo digo.
Hermione lo empujó hasta que el mago se sentó y entonces ella se subió sobre sus piernas.
-Srta. Sea prudente.
-¿Igual que usted lo fue con el beso?- La mirada de Hermione era intensa.
El mago sonrió de lado.
-Sí, este no es lugar para hacer el amor.
-¿Quiere hacerlo conmigo, Sr. Lo ha pensado, lo ha imaginado?- Dijo con curiosidad, sus palabras dejó salir un tono fuerte de provocación.
-Sí quiero, lo deseo pero este no es…
La joven calló al mago con un beso más intenso, uno que lo hizo retroceder hasta el respaldar.
-Srta. ¿Qué está haciendo?
-No debió de haber venido, profesor.- Miró directo a los ojos de Snape y él no pudo evitar exaltarse de la cintura para abajo.
-Srta. No es lugar…
-Te deseo y lo sabes, Severus…
-Y yo lo hago pero seamos prudentes. Aquí no puedo hacerla mía.
-Está bien… Únicamente porque no podremos ser libres de expresarnos.
Continuaron con un beso largo, húmedo y profundamente enloquecedor.
Y entonces…
////
La joven miró al mago cuando terminó el café.
-¿Qué le puso al café?- Sonrió la joven.
-No fue el café.- Snape miró a la joven mientras absorbía el último trago de aquel líquido negro.
-¿Legerement?- Preguntó la joven.
-Sí, un poco cursi para mí pero hemos aclarado algunas cosas.
-¿Cuáles, Severus?
Snape se hizo hacia delante para tocar la mano de la joven y entonces desaparecieron y volvieron a aparecer, la joven se apoyaba sobre su pecho, estaban sentados muy juntos y acurrucados en aquel sofá.
-No quieres que pase aún.- Le dijo susurrando en su joven oído.
-Sí quiero pero no ahora.
El mago acercó su rostro al de la joven, apoyó su frente en la de ella.
-Hermosa niña tu magia me vuelve loco.
-Sr. Mortífago ¿Esperará por un beso?
-Todo el tiempo que usted quiera.
__________________________________________________________________
“Soñar…
Soñar que al fin tengo alas
que puedo volar, que puedo llegar más lejos
que puedo tocar el sol
que puedo sentir el viento
porque al soñar contigo mi amor
!nada………. me da miedo!” – 2013
#Sevmione ♥️
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: