¿Quién Eres? Capítulo I Rutina

La joven empuñaba la pluma viendo con atención la punta de esta, no era la primera vez que se quedaba detenida a contemplar la sutil forma en que los rastros de tinta hacían letras y relieves sobre el pergamino.

Su respiración era lenta, sus latidos tranquilos, una joven castaña con secretos y pensamientos que  guardaba en lo más profundo de su ser, razones acumuladas con deseo de gritos desesperados por sentirse ella nuevamente, sentirse libre de decir lo que quería, sentirse libre de ser Gryffindor una vez más a pesar de haber dejado cosas difíciles atrás.

Esa, la razón más grande le quemaba en el pecho, el sentimiento no era fuerte, era una llama encendida cual piloto en espera del giro completo en la manija del calentador, un calor en incremento, susurros para el aire, para ningún oído a la redonda más que uno sólo en secreto.

“Secreto, eres mi secreto…”

-Hermione no es hora de mandar cartas, me molesta cuando intento decir algo importante y tú sólo te pierdes viendo a través de la ventana o conjuras algún hechizo silencioso en  tu pergamino, es como si estuvieras en espera de que me calle la boca.

-No exageres, Ron. Te pongo atención es sólo que necesito terminar mis asuntos de clases, algo que para ti es cosa muggle innombrable.

-¿Sabes qué? Conmigo no te pases de lista. Nos vemos luego, iré al campo de entrenamiento e intentaré olvidar que tuvimos esta discusión por milésima vez.

-Como quieras.- Dijo con desinterés con los ojos fijos sobre la punta de la pluma.

***

Tres horas después.

Hermione bajó de la sala común a paso ligero, sus cabellos rizados daban pequeños brincos al estirarse por bajar los escalones en rítmicos movimientos de su postura seria al descender de la torre de Gryffindor, perderse entre los largos pasillos empedrados, algunos sombríos, otros iluminados, iba directo al lado izquierdo del castillo donde se encontraba el centro de intercambio cultural internacional, aquél lugar era el ingreso seguro a material mágico de otros lados del planeta, se presentó frente a la puerta que era resguardada por duendes del ministerio y la magnífica directora Minerva Mc. Gonagall

-Muéstrame tu sello, Prefecta. Ya que si no lo tienes tendremos que negarte el acceso.- Los ojos negro petróleo, los dientes filudos y puntiagudos del duende relucieron de forma repugnante junto al golpeteo de sus uñas descuidadas en forma de garra sobre la barra recepcionista.

-Hermione Granger, Gryffindor Séptimo año autorizada por la profesora Minerva y el profesor Severus.- Estiró su brazo derecho y enseñó el sello que ya hacía ahí unos tres meses.

El duende tocó su piel sobre el sello con una uña larga y este brilló en luz fosforescente color verde esmeralda.

-Passe…- Siseo el duende.

-Graciass- Dijo Hermione en tono similar.

Al ingresar al lugar buscó de inmediato el aula Mágica de “Sentido, Sabiduría, Historia y Generaciones”, un aula similar a otras que tenía una pared dimensional donde llegaban y llegaban cartas de todo el mundo. A veces volaban, a veces el mensaje se escribía sobre paneles  mágico en cada mesa designada y también en aquella sala los magos y brujas más intelectuales discutían en vivo y en directo los nuevos métodos permitidos para el uso correcto de la magia, en este caso en historia contemporánea de hechizos.

El auror supervisor del aula al principio de la mes miró a Hermione y pidió su nombre de acceso para revelarle el tablero.

-Código.

-PG173Hogwarts.- Dijo la joven como tantas veces.

-Te han asignado el grupo tres por esta vez.

-Bien.- Dijo en tono serio y parco e incluso su gesto guardó cualquier sentimiento expresado en sus facciones, pero la verdad era que escuchar ese número le dio una emoción incontenible, eran gritos de alegría, eran bailes locos de júbilo, era una banda sonora de vientos y cuerdas en creciente sol mayor, era ese lento parpadear de gusto porque todo aquello era su secreto.

La joven tomó el libro de apuntes y vio sobre el espacio de mesa asignado cómo aparecía la caligrafía de cada mago frente a sus ojos en turnos cortos de tiempo, imprimiendo sus conocimientos y apuntes para que otros lo lean. Ella copiaba con magia, su pluma hechizada escribía con su caligrafía estudiantil y humilde sobre su pergamino de notas, al mismo tiempo empezaba a compartir con otra pluma todas las investigaciones suyas de la semana las cuales permanecían escritas sobre su libreta negra de notas, ensayos astutos que seguro ya estaban expuestos para los demás integrantes.

Otra vez lo veía, a ese mago, otra vez veía esa caligrafía perfecta manchando en tinta pulcras letras, palabras, oraciones con sentido e intelectualidad, otra vez eran esas sílabas, esas rimas sin intención, otra vez ese mostrar belleza, ingenio, el mostrar seguridad cerebral, el mostrar interés real de ese corazón intenso y loco por la historia mágica.

-¡Ahh me encantas!- Dijo en voz baja para ella.

Lo mejor para Hermione era estar en el grupo y observar a ese PS401, aquél nombre asignado tenía que ser un hombre, no podía ser una mujer, era un mago y algo se lo decía, tenía que ser un mago porque le gustaba, le gustaba cada cosa que publicaba aunque a veces este tenía un lado ambicioso y Slytherin que ella había detectado de inmediato.

Era su oportunidad, tenía que empezar a adular su forma de ser, no importaba que ese lugar sea exclusivo para textos y estudios mágicos importantes, ella tenía que decirle que lo admiraba.

🛡️Sus conocimientos son admirables, PS401, me he pasado una semana entera aprendiendo de su trabajo en historia de la magia, en historia antigua… Mucho de lo que he investigado, muchas de mis respuestas se han basado en lo último que ha compartido este mes. Me encanta la forma en que piensa y transmite la importancia de objetos mágicos y libros de literatura para magos. Usted… Es una persona admirable y hermosa.

Escribió entusiasmada y como siempre sus palabras se perdieron entre las intervenciones de otros magos, otras brujas pertenecientes a ese gran panel del lado de su mesa, el añorado grupo tres, el añorado día en que podía leer a ese magnífico mago.

“Quizá no me ha leído, pero no importa porque seguiré escribiendo que le admiro y me agrada ver las cosas interesantes que comparte y aunque no pueda conocerlo lo seguiré y aprenderé más de él.”

La sesión terminó como cada día, se llevó sus ganas de recibir si quiera un apreciable “Gracias por lo que dices” o un soñado “Sus investigaciones también me agradan, quizá algún día podamos compartir algunas ideas en privado.”

No podía existir nada después de esa reunión que le sacara de la cabeza a ese mago todo lo contrario sentía que cada día estaba más cerca a él.

___________________________________________________

Las estaciones del año no sólo muestran qué tanto frío, calor, sequedad y color hay cada tres meses.

#Sevmione ♥️

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios