¿Por qué yo? Capítulo I Prólogo

Lista de capítulos

A un día después de que todo había acabado en el gran castillo de Hogwarts con miles de muertes, Hermione recordó el lugar exacto donde dejaron el cuerpo del profesor Severus Snape.

Quiso regresar después de que las luces dejaron de teñir el cielo azul oscuro con resplandores verdes brillantes y marcas de calaveras gigantes. Cuando llegó al lugar el cuerpo no estaba, el ensangrentado rostro, la ropa negra tendida en el suelo como sombra de un cadáver que pronto sería olvidado simplemente ya no estaba.

Minerva y otros profesores se echaban la culpa por el descuido de perder su cuerpo, de no poder darle la merecida sepultura al que quizá fue responsable de que la vida mágica continuara, el hombres que más dio por Harry y Hogwarts.

“Seguro fueron los de su misma fila” pensaban, que habían sido los mortífagos, quizá mercenarios contratados por los Malfoy, o seguro los que sin saber lo odiaban, ellos tenían el cuerpo de Snape para venganza quizá se lo echarían a los perros y lo quemaría en un rito de odio. Ellos habían perdido el cuerpo del mago más astuto, intelectual y apasionado por salvar a otros.

En el lugar Hermione sólo encontró su capa sucia la cual a la hora de entregarla la reemplazó por una nueva, algunos botones de su levita y su varita destrozada en mil pedazos.

“Sí, seguro fueron ellos.” Pensó la joven quien conservó los objetos hasta entregárselo a los autores, objetos que fueron honrados y expuestos en un lugar especial del castillo.

Pero.

Algo dentro de ella le hizo sentir que podía quedarse con la varita, la varita de pino negro con corazón de dragón.

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios