Mr. Potter Actúa Raro Capítulo I Por Primera Vez Tengo Miedo

Miércoles de una semana en Hogwarts.

-Es la primera vez que siento temor, Albus.- El estado pensativo del pocionista era notorio, su semblante era en extremo preocupado.

-¿Temor a que las cosas no salgan como están planeadas, hijo? No sientas temor, Severus.

-No, temor a que Potter tenga actitudes impropias hacia mí…

-No comprendo, Severus ¿De qué me hablas? ¿Es acaso que el muchacho te ha faltado el respeto?

-Mmm no, al contrario… Mejor Olvídalo, Albus… Las clases de legeremancia están increíblemente mejor que antes.- Dijo pensativo con las piernas cruzadas y una de sus manos tocando su barbilla, su ceño fruncido y su mirada perdida.

La actitud del pocionista hizo extrañar al director.

FlashBack

-Entonces me jaló como cualquier cosa para bajar hasta las mazmorras, las clases eran demasiado para mí y sé que he metido la pata pero no lo hice a propósito, Hermione, fue difícil, más cuando pude ver sus recuerdos.- Suspiró y susurró. -Ya no me quiere delante de él.

-¿Por qué lo has hecho enojar si sabes que era de gran ayuda esa habilidad? Voldemort te controlará por eso y si no puedes contenerlo será difícil vencerlo.- Hermione quería gritar pero no podía, susurró igual que su amigo pero con expresiones exageradas de sus manos.

-Hermione por favor no me grites…- El muchacho escondido en la habitación de la alumna intentaba ser silencioso, la alumna no le gritaba sólo que estaba exaltada y lo hacía notar con sus expresiones. -Es que no sabes lo que pasó, fue un impulso o no sé qué pero pude ver cosas que quizá él nunca quiso mostrarme y no sólo a mí sino a nadie, a nadieeeeee.

-¿Qué clase de cosas, quizá perturbadoras? ¡¿Qué viste?!- Susurró desesperada.

-Ya voy… Fueron… Perturbadoras pero para él. Vi su niñez, vi su vulnerabilidad, vi a mi madre, vi cosas que ahora pueden tener sentido sin embargo no sé explicarlo…

Los jóvenes conversaron acerca del secreto de Snape por casi una hora, la joven Gryffindor al no creer algunos hechos le pidió a Harry insistentemente que tuvieran una pequeña escapada al pensadero, irían a las oficinas de Dumbledore, tenían que llegar cuanto antes.

Hermione se quedó helada de todo lo que pudo ver, su silencio guardó para siempre una impresión distinta de la figura oscura, inaccesible, malvada, fría, chocante de Snape. No le dijo nada a Harry, sólo se fue a su habitación sin dejar de pensar hasta quedarse dormida. No daría opiniones, no haría comentarios, sólo guardaría silencio en esas imágenes y secretos.

A la mañana siguiente la alumna estaba más sola que nunca, metida en sus libros, metida en sus asuntos personales y problemas existenciales de preguntas como si valía la pena esforzarse tanto para los exámenes próximos o si valía la pena esforzarse en otros asuntos, arriesgarse a ayudar no sólo a Harry.

Fin Flash Back

Lunes de la misma semana en Hogwarts, dos días antes.

-Le dije Señor Potter que no quería verlo nuevamente aquí, las clases han terminado para usted.

-Su grandísima y excelentísima excelencia, por favor, reconozco que me he portado mal pero lo necesito, de verdad lo necesito. ¡LO NECESITO, SEÑOR!- La voz de Harry sonaba extraña como si hubiera tomado suerte líquida. La cara del chico mostraba una emoción y obsesión aterradora para convencerlo la cual Snape irreconocía, tanto le molestaba que no se concentraba en preguntar si estaba enfermo, intoxicado o si se había vuelto loco.

-MR. Potter, actúa raro. He de confesar que me está colmando la paciencia y tengo ganas de eliminarlo con mi varita ¡Cre a me que no me falta ganas!- Silabeó -Pero creo que eso no me es permitido.- Se puso a pensar rebuscando en sus recuerdos una causa que le permita matar a un alumno en su oficina y en todas las reglas archivadas en su mente acerca de la escuela o el comportamiento del alumnado pero no halló nada. -Tiene suerte, Potter.- Lo miró enojado acercándose a su rostro, no puedo matarlo pero puedo castigarlo. Hoy limpiará todos los baños de chicos en el segundo piso, pasaré a revisar su trabajo. HAS TA LU E GO!

Harry no pudo evitar hacer una arcada de asco, bueno hizo más de una.

-Está bien señor pero me temo que deberé insistir en que me enseñe.

-¡LARGO, SABANDIJA!

-Ya me voy.- Dijo asustado, el hombre le gritó en la cara, lo hizo correr.

“Mire quién lo dice, el reptil más feo de Slytherin me dice sabandija” Pensó el joven que le sacó la lengua al llegar a los primeros escalones de las escaleras. “¡Tengo que conseguir esas clases!”

Por otro lado en otra mente.

“Tengo conocimiento de los horrocruxes, quizá debería matar yo a Voldemort, eso sería grandioso, sería triunfal, además Potter sería como una mosca, no sé cómo Albus pone su confianza en este crío si no sirve para nada.” Habló Snape malvado en su mente azotando la puerta para cerrarla.

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios