Mi Escondite Secreto Capítulo VII ¿Qué siente una Fan?…

Papá habló conmigo acerca del tema del dinero, le dije que lo regale si quiere y me dijo que era una payasa, que no debí enamorarme tan rápido de ese amigo misterioso, que me levante de una vez de ese estado de letargo y estupidez.

Lo sé… Pero en realidad no suele ser más cariñoso.

¿Cómo pudo enamorar a mamá con esa forma de ser?… También pienso que ahora que no está ella, sólo quiere ocupar su tiempo y si se puede no duerme para no soñar con ella. Sí la extraña… Eso es lo que pienso de la dureza de su corazón…

Hace dos meses que no voy a la playa y son casi siete meses que no sé nada de Michael, lo último que sé de él es porque Chris me habló de él (Obvio sin que yo le pregunte nada, porque tampoco sabe que dejamos de vernos) Él habló de que Mike estaba terminando de hacer un nuevo álbum, de hecho que ya lo había terminado y estaba programando unos conciertos también pero por su treinta aniversario de cantautor. Me preguntó si yo iba a comprar el disco y también si Michael ya me había cantado alguna canción del álbum.

(Si él supiera que ya no lo veo desde hace tiempo… Me extraña que Michael no le haya dicho nada a Chris.)

De los comentarios de Chris sólo me reía…

Salí de PhotoFlash temprano. Es una empresa pequeña que papá compró, le costó dos millones de dólares el traspaso.  No he puesto ni atención a lo que se dedican en específico pero sé que por el nombre tienen que ver con algo de fotografía.

Miré el reloj y me llegó un mensaje de Chris.

___

…Aunque seamos incrédulos por la larga lista de postergaciones, esta vez, ya lanzado el primer single, no habrá marcha atrás en el cronograma de lanzamientos.

20 de Septiembre: premier del short-film de “You Rock My World” o “Conmueves Mi Mundo”.

29 de Octubre: Presentación mundial del álbum “INVINCIBLE”, un día después en EEUU.

A raíz de esta divulgación no esperada, Sony Music y MJJProductions han decidido adelantar la premier del tema, previsto como última fecha para el próximo 10 de septiembre. Ahora “You Rock My World” se dará a conocer oficialmente el día 29 de Agosto, día del cumpleaños de Michael Jackson…

Y hoy, Michael Tiene una presentación en  Square Garden New York…

¿Apoco Michael no te ha dicho nada de esto?…

____

No le respondí el mensaje… Pero tenía ganas de ir a New York… Ahí me quedé pensando por cinco minutos leyendo y leyendo una y otra vez el mensaje y preguntándome… ¿Por qué iría a New York?
¿Para ver a alguien que un día fue una persona normal en mi vida con prospectos de ser el mejor amigo que nunca había tenido o para ver cómo es de famoso el “Rey de Pop”?

¿Cuál de los dos motivos me emocionaría más?

Pues ninguno porque sólo quiero verlo… No me importa ver al cantante o ver al que fue mi amigo.

Así que fui al aeropuerto e hice fila detrás de unos fanáticos apurados por conseguir el pasaje al igual que yo… Y aunque parecía injusto yo quería llegar temprano así que pagué mi boleto cuatro veces más caro que los demás…

¡Qué gran locura! Sobre un avión por ver a un cantante, empecé a sentir muchos nervios incluso sabiendo que no lo iba a ver de cerca, que no lo iba a escuchar dirigirse a mí, de que iba a competir con muchos otros para que me salude…

¡Noooo, espera, eso jamás! No quería competir con nadie, sólo quería asegurarme que era feliz y le iba bien… 

Me asomé por la ventana durante todo el vuelo y cerraba los ojos de vez en cuando para escuchar la voz de Michael en mi oído como aquella vez que cantó cuando yo estaba triste. O esa vez en el auto… Ver su mano tocando la mía mientras dormíamos en nuestro escondite secreto… 

Me desperté de los recuerdos al sacudir mi cabeza.

Abrí los ojos para ver las grandes nubes blancas pasar muy cerca del avión y dejar escapar los rayos de sol mientras veía a ese hombre afuera de mi escondite, aquél que afirmaba que llevaba tiempo utilizándolo, aquél que quería verme por escuchar sólo mi voz. Aquél que me pidió permiso de darme un abrazo, aquél que me hizo helado con chispas de vainilla. Aquél que me pidió que fuese su novia, aquél que planeó presentarme a su familia y a sus amigos íntimos, aquél que me tendió una trampa para poder verme en ropa interior… Los labios que rocé, las manos de las que sentí caricias, esa sonrisa hermosa…

La tripulante se acercó, ya había pasado mucho tiempo… y me vio muy aplastada en mi asiento pensando y viendo las nubes cual barra de mantequilla desparramada.

-Disculpe, tiene que levantar el asiento, vamos a servir el refrigerio.

-No me apetece, Señorita,

-¿Y un poco de agua?

-No, se lo agradezco pero no, muchas gracias por ser tan atenta.

-Llámeme si necesita algo por favor.

-Es muy amable, gracias de nuevo.

¿Sabes cómo es una cara de tristeza? Pues podía verme reflejada en el cristal de la ventana, así estaba… Cualquiera podía tomarme una foto y usarme de modelo de campaña publicitaria en contra de la depresión.

Puedo escuchar la voz de mi prima decirme al verme en este momento: “¿Tú así por un chico?” cuando decías que nunca alguien se iba a colgar del techo de tu arteria azul…

Así me quedé hasta que escuché una voz por los audífonos mientras traía un fondo de Mozart.

-Hola les habla el Capitán, vamos a comenzar el descenso del avión,a la ciudad de New york, por favor revisen la señal del cinturón de seguridad… tiempo de llegada aproximado: veinte minutos.

Odio volar, ese sentimiento de montaña rusa en la bajada hace que mi estómago empuje mis pulmones hacia mi traquea.

Me puse el cinturón y vi cómo los edificios estaban cada vez más cerca, vi cómo el avión me dejaba ver el cielo y a veces el suelo de New York. Apuesto que todos los que vuelan en avión se les debe de pasar por la cabeza al menos una manera de morir estrellado mientras van aterrizando.

Al fin llegué y estaba en esa calle amplia, una multitud de gente congregada afuera de un pequeño atrio donde “supuestamente” iba a ver al famoso cantante. 

Me acerqué más, traté como pude entre los millones de brazos, espaldas, miradas, piernas empujándose entre sí para lograr tener el mejor lugar delante de él.

Yo no quería estar muy cerca, estaba a unos setenta metros suficientes para mi emoción. De vez en cuando escuchaba a todos gritar con euforia… No podía ver nada, me apretaban pero sabía que algo estaba pasando. 

Un reportero… Pude distinguirlo por el micrófono en su mano y los millones de flashes y voces gritando “Michael! Michael!” “Queremos a Michael”… La espera se hacía desesperante entre tantos apretujones y golpes de la gente que saltaba como si fuera un concierto. Esa euforia llegó a mí, los vellos de mi cuello se erizaban de los gritos y la respiración de tantas personas, y por los latidos de mi corazón que hacían agotarme… Todos esos carteles, recortes, lonas, disfraces, flashes como arena y de pronto el estruendo.

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Michael Michael Michael Michael! ¡Es Michael, es Michael, lo puedo ver! ¡Waaaaaaa Puedo verlo!

La gente gritaba con desesperación, querían que los gritos hicieran que Michael los mirara… Estaban desenfrenados y rugían como leones.

Ahí estaba él… Se había cortado el cabello, no era el mismo Michael que conocí definitivamente, ese rostro de orgullo y satisfacción, esa emoción de ver a sus fan…

En un traje azul eléctrico, una sonrisa en el rostro… Se ve feliz, me alegro por él.

-¡Ya es suficiente! Al menos te vi un momento, amigo…  (Dije emocionada con los ojos aguados y emocionados por verlo)

-Te va bien, ¡Eres todo un ídolo! Eres el mejor en lo que haces…

Me dije eso a mí misma sin miedo de que me escuche otra persona, total que sólo era una chica más de tantas queriendo ver tan sólo un mechón de cabello. Verlo subir el puño en señal de victoria.

-Creo que esta es la última vez que te veré. (Dije en voz alta)

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras me giraba y salía de la multitud cada vez más rápido, caminé muy rápido mientras golpeaba los hombros de las personas embobadas por Michael, podría apostar que ni si quiera pestañeaban por el sentir de su corazón. No los culpo…¿Quién odiaría la voz y la fama de Michael, sobretodo el interior de su ser que pocos conocen?

Salí los últimos metros corriendo y sintiendo que dejaba algo muy grande atrás, a alguien, lo estaba abandonando y una garra enorme arrancaba un pedazo de mi corazón, lo dejaba desangrándose y corría más rápido para estar más lejos y más lejos… Sólo corría y lloraba como una boba.

Hasta que… De pronto todo se normalizó… Era el sonido… Al fin…  El sonido del tránsito, de los autos, de la gente cruzando la calle… 

Era yo, era el nudo que estaba en mi garganta, era un sentimiento de coraje gritando en mi interior de que ¡No es justo!, eran mis pasos muy lejos lejos de él… casi veinte cuadras de correr cruzando la calle sin mirar a los lados, sin mirar atrás. Eran mis pasos entrando un hotel, era mi tarjeta de ahorros que me entregó papá la semana pasada sonando al cancelar mi habitación por adelantado, eran mis pasos entrando al ascensor,  era el botones llevando mi mochila negra hasta mi habitación, era él mostrándome lo cómodo que se veía… 

Podía escuchar su voz en silencio interrumpido por un sonido de película de terror… Voces de niños, todos cantando, y una madre cargando un pastel. Era la ropa deslizándose por mi piel al quitármela, era la llave de la puerta del baño, era la llave de la ducha abriéndose, la llave del agua helada, era el agua tibia al correr por mi cuerpo, la puerta corrediza de cristal al cerrar. Era yo reprochándole a mi padre “atención” Era ese sonido que comencé a acompañar… 

Me puse a cantar…

Happy Birthday Saaaaalyyyyy…

Happy Birthday Saaaaalyyyyy…

Happy Birthday Dear Saly

Happy Birthday four me.

From good friends and true,

From old friends and new,

May good luck go with you,

And happiness too. 

Mi veintiún cumpleaños sin Mamá, sin papá, sin amigos… Pero… Felizmente me acompañaba un poco de dinero… 

¡Woohoooooo! ¡Cuánta felicidad me embargaba! 

¡Cuanta! (Lloré aún más)

Salí de la ducha, soplé la lámpara para que se apagara, pedí un deseo y se hizo realidad… 

¡Quedarme dormida de inmediato!

-¡Buenas noches Saly!, el día de hoy estuvo como una patada en el hígado pero no te preocupes, mañana será mejor que hoy… 

-Descansa Saly! 😢

_______________________________________________________________________

“Cura mi mundo”

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios