Así define la amistad mi amigo… Tantos días saliendo a escondidas… Somos como niños!!! como dos niños traviesos los cuales lanzamos piedras al mar y prendemos fogata dentro de los bungalow, explotamos cuetecillos enterrados que revientan haciendo que la arena salpique en los ojos… y nos ponemos arena mojada en los calzones… Me pregunto ¿Cómo puedo tener un amigo así?
Yo no tengo hermanos y siento como si este fuera mi mejor amigo pero… ¿Así es la relación entre hermanos? Así es la relación entre amigos? Qué relación es esta donde me siento como una niña y no me da vergüenza?
Teníamos como tres semanas y media de hablar y jugar y llegar al escondite.
Desde hace una semana habíamos hecho una relación más que íntima, éramos como mejores amigos o más que eso… Él me había contado muchos secretos… Entre esos, cosas que lo hacían poner muy triste y la razón por la cual no se llevaba tan bien con su papá.
Algunas peleas con sus hermanos, algunas peleas judiciales… Etc. Tenía un deseo dentro y era alejarse de lo que lo cansaba, pero tenía un problema grande y era que le gustaba gastar mucho dinero. Confesarme eso le costó mucho pero confiaba en mí como yo en él.
Habíamos pasado por una situación… Una muy cercana, estábamos en el bungalow, acostados en una de las camas, me miraba de manera distinta a la de antes… Seguía siendo tierna pero a veces era más que eso… Nos veíamos por mucho tiempo… Comenzaba a sentir que me hacía ver cosas especiales… Pegaba su frente a la mía, rosábamos nuestras narices, nos quedábamos acurrucados y hasta dormidos…
Casi dos horas para trabajar mientras que usábamos cuatro para estar juntos. A veces estaba muy ocupado pero siempre hacía lo posible para estar comunicados.
Pero hoy, hace tres horas atrás cuando estábamos afuera del bungalow echados en la arena debajo de la sombra de un árbol viendo las nubes…
-Heyy Saly, Te gusta el helado de chocolate con chispas de vainilla?
-No recuerdo que exista un helado así… Además cómo consigues chispas de Vainilla?
-Es cierto, Pero sería bueno intentar hacer uno, como ese día que hicimos pastel de caramelos de menta.
-Jajajajaja primero que nada tú solo observaste, qué desastre dejamos en mi cocina porque se te ocurrió lanzarme el azúcar en el oído, pero me gustó más cuando tratamos de llenar la piscina del escondite con unos baldes pequeñitos y llamaste a tu amigo el chófer, también llamaste a tu otro amigo que usaba la gorra azul, el que tenía los ojos verdes.
-Vaya te refieres a Chris?
-Sí, el de ojos bonitos… ¿Cuántos años tiene?
-Pues… Él tiene 29 años… ¿Sí te gusta? ¿Qué te gusta de él?
-No sé si me gusta, solo lo vi un momento ese día y me sonreía mucho… Me pidió el número del celular.
-Ahhhh… Si le diste tu número es porque te gusta.
-Claro que no, aunque le hubiera dado mi número no significa nada.
-¿Pero si te gusta, verdad?
-Mmmm no lo sé… Sólo tiene ojos bonitos… Michael! Eres mi amigo pero siento que te estás preocupando demasiado, me conoces bien y sabes que esas cosas no las tomo a la ligera. Sólo es un chico que tiene ojos bonitos y que me estuvo sonriendo y listo…
-Entonces me dices que es tu chico ideal sólo porque tiene ojos azules, o verdes…? No lo conoces nada… No puede ser tu chico ideal…
-Ahhh creo que me estás confundiendo jejejejej, a mí no me gusta de esa manera, lo único que dije es que tiene ojos bonitos así como tú tienes una hermosa sonrisa.
-¿Entonces no estás pensando que puede ser tu novio?
-¡Claro que no, Michael!… ¡Vaya, tú sí que te pones intenso a veces!
-Porque él sí me dijo que le gustas y que le encantaría que fueran novios.
-Eso te dijo?!!! Mmmmm Vaya no me esperaba eso… Pero de todas maneras él no me gusta. Y no… Pues en este momento no creo que pueda tener un Novio… Sabes… Siento cosas muy bonitas pero por ahora eso es suficiente para mí… Porque te tengo a ti, nuestro secreto, nuestros juegos y travesuras… Nos tenemos el uno al otro y sabes que puedes confiar en mí, y te prometo que no puedo tener un Novio ahora…
-Dime ¿Por qué?
-Es que no sé, es complicado… Es… No lo sé, ni si quiera yo sé la razón pero si tuviera que escoger a un chico, primero tendría que conocerlo muy bien y sentir cosas especiales que nunca antes alguien me había hecho sentir.
-Está bien… Gracias por compartir eso conmigo. Y también estoy en la misma situación que tú…
Bajó la mirada y luego la subió… Por alguna razón extraña el mirarnos nos hacía descubrir al otro y estábamos seguros que nos sentíamos bien acompañados…
-Olvidemos el tema entonces porque me hace sentir nerviosa. (Dije para que el silencio acabara.)
-Oye puedes escaparte hoy de nuevo, vamos a un lugar, es en mi casa. Tengo una película e invité a varios amigos… Te confieso que muchas personas ya saben de ti… de mi buena amiga Saly… De que juego y me escapo lejos de casa…Y siento que es momento de presentarte… Aunque no sé si tú desees eso… Que sepan de ti…
-Me encantaría, pero no me voy a escapar, voy a pedir permiso, mi papá siempre me da permiso aunque las dos últimas veces se enojó por salir tarde en la noche, lo bueno es que me llevaste a la una de la mañana.
-Mmmm… Necesito que vayas…
-Michael, eres muy exigente a veces… (Le sonreí)
-Si no te da permiso entonces escapa, es necesario que vayas porque pasaremos películas y vídeos míos antiguos, además quiero que conozcas a mi hermano Tito y Randy, ellos vendrán también, al igual que mi madre.
-Ahí estaré.
Recuerdo esa rara conversación como si estuviera pasando en este momento. Me emociona mucho conocer a sus hermanos porque él me comentó que también eran famosos y además ellos tocaron con él en su agrupación musical muchos muchos años atrás.
Estaba impaciente por ver su auto afuera, esperaba y… Esperaba, casi eran 8:00pm, mi padre me dio permiso para poder salir, no sentía la necesidad de pedir permiso pero sí avisarle dónde iba a estar, hasta le di la dirección de la casa de Michael pero la miró y la puso a un lado y dijo con voz gruesa “Anda con cuidado hija, te llamaré cualquier cosa”
Mi Padre es tan descuidado y últimamente es “Don-Ocupado”
Esperé un poco más y timbró el celular… ese es Michael!, ya voy de salida…
______________________________________
-Hola, ya estás lista, estoy afuera!
-Sí, sólo terminaba de escribir en mi Diario. No tardo.
-Ven, tengo un regalo para ti!
Entonces salí fuera de casa y entré al auto.
Él estaba ahí, tenía una playera blanca y un traje azul de aspecto curioso, llevaba el cabello amarrado en una cola pero luego lo soltó.
Yo tenía sólo un vestido verde ceñido hasta la cintura al estilo floral y desajustado desde las caderas hasta llegar a mis rodillas. Y unas zapatillas de charol verde con un lacito blanco como las flores del vestido.
-Salyyyy, Te ves muy linda!
-Y Tú te ves muy apuesto Michael! Muchas Gracias por el cumplido!
-Eres muy linda Saly! Es enserio…
-Vas a Sonrojarme… Tú eres muy apuesto, lindo también, sabes que me gusta mucho tu forma de ser, así de sencillo o a veces presumido, pero sobretodo te gusta hacer muchas bromas y me la paso muy bien.
-Qué quieres decir, Saly. ¿Realmente te agrado? o Sólo porque compartimos un secreto… Juegas conmigo a pasarla bien? Jajajaj
-Me haces reír… Tú eres mi único amigo y compañero de juegos de aquí hasta china!
-Y tú eres la única chica que… (Se puso intenso en esas últimas palabras)
Entonces entró una llamada a su celular que lo interrumpió… Pero apagó su celular y hablé yo.
-Me agrada salir y jugar contigo porque eres o al menos intentas ser una buena persona conmigo, si no fuera por ti ahora estaría sola en casa extrañando a mamá. Pero no lo sé… Estoy bien aquí contigo… Gracias por esto, por tu amistad y por…
Él sonrió y se acercó para abrazarme y luego darme un beso en el rostro… Un beso muy lento…
-Saly, Yo siempre estaré si me necesitas… Deberíamos hablar más seguido así… Vaya, quisiera tenerte más cerca, quisiera que fuéramos de viaje, no lo sé quizá a inglaterra o a japón para comprarnos unos geniales videojuegos… Haces que sienta bonito el estar cerca a ti, y todo lo que me dices… Sobretodo eso que hayas superado lo de tu mamá me hace sentir feliz. Y si aún faltan tapar heridas pues te presto las banditas de mi tiempo y mi cuidado…
-Qué tierno eres!
Entonces comenzó a cantar…
ALL I NEED
Porque este es nuestro momento de pedir prestado
Debemos dar una mano
¿Qué pasó con los héroes
Tienen que buscar otro cambio
Podemos hacerlo de nuevo
Nos acercamos
Cada vez más cerca
Nosotros a pesar de que
Ya casi llegamos
Eres todo lo que necesito
En mi vida
eres todo lo que sueño
Por la noche
Cierra los ojos
Imagina
Te voy a llevar lejos
Esta noche
Vamos juntos por todo el pueblo
Podemos hacerlo ahora
Aquí está su oportunidad de hacer lo correcto
Ir a tomar un cambio
A pesar de que nos estamos acercando
No estamos allí todavía
A pesar de que ya casi estamos allí
eres todo lo que necesito en mi vida
eres todo lo que sueño por la noche
Cierra los ojos e imagina
Te voy a llevar lejos
Una vez más
Cierra los ojos
Siempre estoy aquí para quedarme
Esta noche
Después de escucharlo muy atenta suspiré y me quedé en su hombro…
-Cantas hermoso Michael, haces que se ericen los vellos de mi cuello.
-Para mí es un placer Nena, el poder cantarte y el poder estar cerca de ti…
Hubo un silencio repentino y me rodeó con su brazo derecho. Pero al sentir mucha cercanía sin explicación, opté por romper el hielo…
-Y qué es eso que me ibas a dar?
Entonces sacó un bowl de cristal con tapa de plástico de color azul… Y me enderecé en el asiento.
Mientras tanto el auto ya iba hacia su casa…
-Qué es eso Michael?!!!
-Es helado de chocolate con chispas de vainilla, bueno, es chispas de chocolate blanco, es que no encontré en todo L.A. nada con chispas de vainilla. Así que pensé en preparar helado. Lo hice para ti y le agregué osos gominola de colores… Son tus favoritos.
-Ohhhhhhhhh lo preparaste tú???!!!. Vayaaaaaaaa qué emoción! Pero estás seguro que no me va a caer mal al estómago, verdad?
-Jajajaj estoy seguro, me ayudó la señora que me cocina mis postres favoritos.
-Muchas Gracias, Michael!
Me acerqué y le di un beso en la mejilla…
-Sí lo vas a compartir conmigo?
-Sí pero no tengo cuchara de postre…
-Pues no hay problema, mira, aquí tengo dos… Son de Plata, los compré para este momento.
-Y qué hubiera pasado si te decía que no quería compartirlo?
-Pues te iba a pedir que me devuelvas el helado jajajajaja.
-Oye, qué malo eres, sólo estaba bromeando.
-Yo también.
Ahí estábamos, juntos comiendo ese helado que sabía horrible, con lo presumido que era apuesto que nunca había preparado algo así, y también presentía que mientras realizaba esta hazaña no lo probó en ningún momento.
-Saly, este helado no sabe nada bueno, sabe muy mal… Y eso que le puse la receta secreta… Cariño y dedicación.
-Qué bueno que hayas sido tú el que lo dijo jajajajaj. Es que le echaste mucha azúcar, a penas puedo acabar la tercera cucharada de helado y siento que me como todo una plantación de caña.
-Con razón te veía comer solo los osos de gominola jajajajja.
-Jajajja, ayy qué gracioso.
-Tengo una idea, hay que ponerle sal para bajar el azúcar…
-Eso no funciona así Michael jajajajaj.
-Lo sé, sólo bromeaba… Ya llegamos, ven, te voy a presentar.
Me tomó de la mano para bajar del auto y no me soltó.
-Me siento nerviosa.
-Tranquila…
Cuando me di cuenta, estábamos cerca de un parque de diversiones pero no podía ver la casa de Michael, luego caminamos un poco más y entramos al cine, era muy grande y elegante y habían figuras de “Peter Pan” en algunos adornos de la Pared. Me volteé y le pregunté:
-Pensé que el cine estaba dentro de tu casa, dónde está tu casa?
-Esta es mi casa.
-Vives en el cine?
-Nooo, no viste cuando entramos por las puertas grandes de color dorado?
-No, es que estábamos muy entretenidos discutiendo sobre el helado.
-Jajajja, sí… Esta es mi casa, si te quedas a dormir te la mostraré en la Mañana.
-Ahhhh tu casa está cerca del parque de diversiones?
-Ese que está ahí es mi… Parque de Diversiones y por esa dirección está mi pequeño zoológico. Todo lo que ves alrededor a dos mil metros a la redonda es mi casa. En realidad no sé qué tan grande es, pero sí es grande!
-Ahora entiendo por qué querías que me fijara en las puertas doradas… Aún no he visto toda la casa pero con lo poco que he visto me agrada.
Entonces le sonreí mientras por dentro decía “Qué presumido es”
-Ven Saly, te voy a presentar a mis hermanos y a mis amigos cercanos, y por allá está mamá. Y ese señor que parece molesto es papá!
Nos acercamos y todos estaban sentados en el pasillo del medio de la sala, estaba frente a la Pantalla del cine y era el mejor lugar. Era amplio, buenos asientos y cómodos. Michael aún no me soltaba de la mano y me llevó así hasta estar frente a sus seres queridos. Era obvio que llamé mucho la atención desde que entramos por la puerta del cine ya que para ellos era una desconocida.
-Hola Mamá… Ella es Saly de la que te hablé. Saly, ella es Kat mi mamá.
-Es un gusto conocerla… Michael me habló de usted.
-Oh Niña hermosa, así que tú eres Saly ehh! Michael no para de hablar de ti, eres muy especial para él. Dice que juegan mucho a ponerse arena en los calzones.
La última parte me lo dijo cerca del oído y no pude evitar…
-Jajajajaj soy ella, también explotamos cuetecillos debajo de la arena y nos disparamos con las pistolas de nerf jajajajjaja.
-Pues siéntete como en tu casa, siempre es un placer recibir a la gente que quiere a mi hijo.
-Muchas Gracias.
Entonces me llevó frente a su padre.
-Hola papá ella es Saly… Saly, él es papá!
-Es un placer Señor Joseph.
-El Placer es mío.
Él me sonrió.
Luego me llevó frente a sus hermanos y sobrinos.
-Jermaine, Ella es Saly. Tito, ella es Saly. Randy, ella es Saly. Tj, ella es Saly, Taj, ella es Sally.
-Qué gusto, yo soy Jermaine la mejor voz de los Jackson Five.
-Es un placer Jermaine Jackson, Hermano de Michael, Mejor Voz de los Jackson! jejejejje.
-Jajajajjajaj qué linda.
-Y tú eres Tito Jackson el mejor guitarrista de los Jackson Five! Es un placer!
-Jajajaja Nenaaa tú lo has dicho!… Ellos son mis hijos Taj y Tj. Saluden Chicos!
-Hola Linda, Soy Taj, Mi tío Mike nos habló mucho de ti. Realmente eres muy linda.
-Muchas Gracias Taj, qué gusto conocerte.
-Yo soy TJ, Si no eres la novia de mi tío pues me gustaría que me tengas en cuenta…
-En cuenta? Para qué?
-Pues para ser tu novio. Haríamos bonita pareja… ¿Cuántos años tienes?
-Jajajaja qué lindo eres.
-Ya hiciste que se sonroje, hijo.
-Sí papá. Disculpa Saly.
Entonces me fue presentando cada uno de sus amigos y finalmente Chris se acercó a saludar.
-Qué gusto verte de nuevo, preciosa! (Con voz muy animada)
-Oyeee, Gracias, lo mismo digo. (Me acerqué para darle la mano y él me abrazó)
-Siéntate a mi lado, te aparté un lugar. (Me jaló del brazo, quería a fuerza que me siente a su lado.)
-No lo sé, creo que Michael querrá que me siente a su lado. Sino pregúntale.
-¿Y por qué tienes que pedirle permiso?
-Es que es mi amigo.
-¿Yo también lo soy o no?
-Ahhhhh pues… Es que Michael…
Michael Interrumpió, apareció detrás de Chris.
-Ella se sentará conmigo si ella quiere. ¿Saly, quieres sentarte conmigo, tu amigo que te hizo un helado con sus propias manos a pesar de que no sabía hacerlo o… ¿Quieres sentarte con Chris… Un chico que acabas de conocer?
-Michael, mejor hubiera sido que la lleves junto a ti… Jajajajajja. Está bien Mike, esta vez tu ganas.
-¿Co… Cómo que gana? No entiendo… Michael, eres muy travieso! Hasta me hiciste sentir mal. Es más que obvio… Me sentaré contigo, esta reunión es por ti. Jajajaj , te pasas de bromista, enserio!!!
Y fue ahí que comenzó la recopilación de los vídeos antiguos de Michael, estuvo tan bonito, todos recordaron, sobre todo los padres de Michael y sus hermanos, esas épocas cuando eran pequeños y salían de gira. Las giras de Michael cuando estaba solo, y muchas cosas más, entonces cuando ya había pasado casi dos horas y estaba por terminar la película, en ese momento es donde te arrepientes de haber tomado tanta agua por saciar la sed que te dejan las palomitas de maíz.
Le hablé a Michael cerca del oído.
-Eyy Michael!, creo que tomé mucha agua, quiero ir a hacer… ya sabes!, Nivelar mi hidratación!
-Yo también quiero ir, ya me estoy aguantando, se me sale la pipí Jajajajja. Pero esperemos un momento. Voy a decir unas Palabras.
Entonces se levantó de su aciento al finalizar…
-Por favor! Permítanme decir: Gracias! Gracias por esta sorpresa, aún no es mi cumpleaños pero detalles como este me hacen sentir tan Bendecido de tenerlos conmigo. Quiero también agradecer a Saly, y decirle que ella es muy especial en mi vida, también es una bendición en los momentos donde no estoy pasando el mejor de los años con esas tontas y falsas acusaciones de la prensa.
Le agradezco a Dios que me haya dado a Saly, una chica que no me conocía, alguien con quién compartir mientras trabajo y mientras juego como el niño que siempre llevaré dentro de mi ser.
Saly, Gracias por ser parte de mi vida, por jugar conmigo, por comer el helado de chocolate que me quedó horrendo!! Terriblemente espantoso! Jjiji, Gracias por acompañarme y alentarme, por realmente conocer cómo soy y quién soy y te repito de nuevo… Lo que leas o veas de mí en Internet o en los diarios. Ese no soy yo.
También quería decirte otra cosa que todos los demás ya saben pero como es un secreto, los secretos se cuentan en secreto así que a ti te lo contaré después.
-Jajajaja qué gracioso! Pues está bien, querido Michael. No tengo más que decir que también eres muy especial… Para mí (Le envié una sonrisa sincera y nerviosa y él me vio, mordió su labio y bajó la mirada)… Sabes lo que pasé y sabes lo importante que eres ahora, eres mi compañero, mi confidente… Y hoy puedo decir que te necesito también, en mi vida, en mis momentos de Juego y cuando me invitas helado de chocolate con mucha azúcar jajajajaj. Te quiero Michael!
-Te quiero Saly!
Toda la gente:
-Awwwwwwwwwwww, esto me huele a amor!!!
Michael y yo sólo sonreímos y luego toda la gente se fue con dirección al hospedaje de Michael. Él me dijo que iríamos ahí y que le diría a su mamá para que llame a papá y me diera permiso de quedarme a dormir en su casa.
Después de eso me acompañó afuera del baño de Mujeres y luego yo lo acompañé al baño de hombres, éramos dos niños en el cine.
-¡Fue un vídeo increíble!
-Lo fue, Michael. Fue divertido verte de niño.
-Para mí fue muy especial que vinieras…
Me tomó de las manos, se colocó frente a mí y nos quedamos viendo al otro.
Sentí cómo mi corazón se aceleraba, era un sentimiento que no podía explicar…
-Ey Michael!! No olvides apagar las luces… (Le dijo su Sobrino, el que coqueteó conmigo.)
***
Me sentí tan niña cuando dijo eso de llamar y pedir permiso a mi papá. Él quería que me quede a dormir.
Pero así lo hizo, le dio su teléfono a mamá Kat y llamaron a papá… Él respondió con un sí de confianza.
Entonces fuimos a la habitación de Michael y me hizo pasar, su habitación era muy amplia y muy bonita.
Sólo había la luz de una lámpara. Luego me llevó a su balcón, y era hermoso, tenía una vista al enorme jardín detrás del hospedaje, se podía ver a docientos metros la ruleta rusa con sus luces de color blanco.
La habitación tenía muchos adornos y muñecos enormes, cuadros extraños y también muchos libros.
-Te agrada mi habitación?
-Sí, es muy hermosa!
-Pues si quieres puedes quedarte a dormir aquí… Conmigo. Es que habíamos preparado una habitación para ti sola.
-No lo creo, es mejor aquí, porque si voy a la otra habitación y es tan grande como esta, preferiría entonces ir a casa a dormir.
-Entonces vamos a tu casa y dormimos juntos en tu cama. Esa es una genial idea.
-Pero, mejor hay que quedarnos aquí, es la primera noche que pasaría contigo en tu habitación y… En tu cama, si me dejas dormir contigo, claro… Eso me parecería divertido.
-Sí a mí también me agrada la idea! Además te compré una bata de dormir y unas pantuflas de conejo así como yo tengo las mías en tu casa.
-Gracias!
Luego nos quedamos viendo como esperando otro tema de conversación pero…
-Oye qué esperas? deberías empezar a quitarte la ropa, no crees?
-¿Te refieres a quedarme desnuda?
-Nooo, me refiero a quedarte en ropa interior para que puedas ponerte la bata, es como ese día que me dijiste que me quite la ropa y me quedé en bóxer… Estaba en ropa interior, tú me pusiste la bata de dormir, ¿No lo recuerdas?
-Ahhhh sí lo recuerdo pero, no lo sé, me da un poco de pena quedarme en ropa interior.
-Pues yo estaba igual ese día.
-Oye, a ti te conviene más verme así en paños menores Jajajajaj, pero está bien, lo haré, al fin y al cabo tú lo hiciste en mi casa y así quedaremos parejos…….. Siéntate en la cama amigo y disfruta el paisaje!
-Jajajajaj me haces reír, Saly. No te pongas nerviosa, somos buenos amigos y podemos confiar el uno del otro.
-Así es…
Y comencé a quitarme la ropa, al principio con mucha pena… Tenía cuidado en deslizar el cierre del vestido pero después no vi tan malo quedarme así delante de él… Era como aquellas veces que me esperaba con su sombrilla en la orilla mientras traía puesto la ropa de baño.
Me quité el vestido, los zapatos y me quedé en ropa interior que era de color negro. Intentaba no estar nerviosa pero al ver sus ojos en mi cuerpo… Vayaaaa me sentía descubierta.
-Mmmm mmmm (Michael aclaró la garganta y añadió) pues no tengo nada que decir… Fue mala idea que mi amiga se desvistiera frente a mí… Eres muy hermosa no sólo por dentro en tu corazón sino también por fuera… Además estoy pensando que soy muy terrible Jajajaj. (Me miró y mordió su labio inferior mientras ponía cara de travieso.)
-Oyeeee!!!
Me acerqué a él y le di un golpe con el puño en su brazo y luego lo giré para que vaya a buscar la bata y las pantuflas, porque de tanto mirarme me estaba poniendo nerviosa.
Se fue por ella…
-Aquí está la bata de dormir, te la compré de color rosado al igual que las pantuflas.
Mientras hablaba dejó las pantuflas sobre la cama y se fue detrás de mí.
-Primero tu brazo izquierdo y luego tu brazo derecho! Muy bien, ya casi está, ahora vamos a amarrar el lazo.
Todavía estaba detrás de mí cuando empecé a ponerme nerviosa y sonrojada, él pasó sus manos por mi cintura para agarrar las tiras de tela y amarrarla delante de mí rodeándome completamente con sus brazos. Y fue ahí que le pregunté.
-¿Estás aprovechando a abrazarme? (Estaba coqueteando)
-No digas eso, Saly, lo hago con la mejor intensión… Aunque es inevitable para mí el abrazarte cuando te tengo cerca… (Sonrió muy coqueto)
Como no había terminado de ajustar las tiras entonces me volteé, me acerqué, lo abracé y le dije al oído.
-Apuesto que el secreto que me ibas a contar en realidad es una pregunta…
Él me abrazó más fuerte y me dijo con seriedad.
-Sí, es una pregunta, pero primero te diré; Que deseo con mi mente, mi corazón y con todas mis fuerzas que seas mi Novia. Te amo Saly, sé que es muy pronto para decirlo pero me siento tan bien cuando estás cerca. Siento como si fuera un niño. Haces que escriba muchas canciones y desde que te conocí… Desde que estuviste frente a mí ya te quería mucho.
Nos soltamos un poco de ese abrazo donde reposaba su mentón sobre mi hombro y mi cabeza sobre el suyo y los dos nos sujetamos de las manos.
-Saly…
Dijo nervioso.
-Saly, quieres ser mi novia?
-Espera Lindo, antes de responder también quiero decirte algo. Eres un chico muy tierno y estas cuatro semanas que nos conocemos y hemos estado juntos para hablar, convivir tantos juegos y secretos, me han hecho sentir muy feliz. Estar ahora contigo me hace pensar en muchas cosas y una de ellas es que estoy enamorada de ti. Estar cerca a ti me hace sentir muchos nervios en el estómago pero son nervios que dicen que me gustas… Y me gustas mucho… Sí quiero ser tu novia, Michael. (Suavicé la voz y me acerqué a su oído… Al finalizar lo que dije le di un beso suave en la mejilla) Además quiero decirte que tú… Sólo tú!… Eres el mejor vocalista de los Jackson Five, no Jermaine!
-Jajajaj Salyyyyyyy!…
Me dio un peluche enorme que decía en el pecho “Te amo” El oso de peluche era más alto que yo Jajajaj
De pronto comenzamos a reír… Nos abrazamos y nos acostamos en la cama, él se quitó la ropa y se quedó en interior. Yo me quité la bata. Nos miramos, nos acercamos, nos abrazamos echados… Podía sentir su piel tibia… Podía sentir un revuelto en el estómago… Él comenzó a acariciar mi brazo derecho, su rostro, su mirada era más que tierna… Acariciaba mi cintura, mi rostro mientras que sólo nos quedábamos viendo. Él también era un saco de nervios, yo le dije…
-Tengo miedo de no saber cómo actuar… De no saber tocar tu piel.
-Saly… Puedes tocarme donde quieras pero… Si no estás segura de esto… No lo hagas. Y yo no lo haré, prometo que no te tocaré si así lo quieres.
-Sí… Sí quiero, pero no sé cómo hacerlo. Mejor tú hazlo primero.
-Es que yo… También tengo miedo.
Dijo él, estaba muy cerca a mí, sus ojos estaban a la altura de los míos, estábamos tan cerca que veía sus dos ojos como un ojo de cíclope y sus labios se movían delante de los míos.
-Por qué tenemos miedo?
Dije…
-Quizá porque no es así la forma correcta de hacerlo.
-¿Besarnos?
-No, eso no, me refiero a dejar de ser amigos para luego ser novios y después estar juntos a solas… Sin saber qué hacer con estos sentimientos. Te amo Saly… Apareciste en el momento exacto de mi vida.
-Oh Michael… Eres un hombre tan lindo. Te amo!
Más cerca cada vez…
Más cerca pude sentir su respiración, primero fue lento, a penas acercamos nuestros labios como tocando al otro con mucha suavidad, pero algo en nosotros hizo que eso no fuera suficiente, entonces nos dimos otro beso, este fue más intenso e hizo que nuestra respiración se agitara pero los dos empezamos a temblar quizá reprimiendo el que pasara algo, algo en lo que no estábamos preparados de hacer. De pronto paramos de forma radical con nuestra alma más que deseosa pero dentro de nosotros sabíamos que estaba mal… Nos abrazamos muy fuerte y nos quedamos dormidos mientras el tarareaba la canción que me cantó en el auto, lo hizo como recordándome la letra y lo que quería decirme…
_____________________________________________________________***********************************************************************************
Qué pasará ahora?
Realmente está bien que ahora sean novios después de ser amigos?
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: