La biblioteca Capítulo 17 Flash Back

-Necesité verte, me has hecho tanta falta. No te imaginas lo duro que es esperar por esto. (La voz del actor, gruesa, varonil, seductora se acercó a ella lentamente)

Sus respiraciones eran aceleradas y profundas.

La joven tomó valor y dijo sorprendiendo al actor.

-¡Tómame ya! Hagamos el amor hasta el lunes, por favor!!! (Se lo dijo cerca de los labios)

-Te tardaste en pedírmelo. (El rostro de Alan cambió de nervioso a seguro)

Él tomó la correa, la abrió, se la quitó, después el broche del pantalón.
Su saco, su camisa… Todo se iba con rapidez igual que la ropa de ella hasta que se dejaron caer en la cama devorándose a besos apresurados.

Pero en la cabeza de Alan estaba revivir esa bendita llamada telefónica de cinco horas seguidas.

//////////flash back //////////

-Hola espero no interrumpir.

-Hola Alan, apenas llegué a casa. Acabo de dejar las llaves en la mesa de vidrio.

-Qué bien, mi amor, también puedo descansar un poco después de tres madrugadas en grabación. ¿Cómo te va en la escuela y el trabajo? (Arrastraba un poco las palabras para comprobar lo que decía)

-Magnífico, el tiempo se va rápido. Y muero por cumplir un año en la biblioteca para tener el mes de vacaciones.

-Excelente, así podríamos casarnos en esas fechas y escapar de viaje una semana. Por cierto hablando de casarse… ¿Cómo ha estado tu papá, has hablado con él?

-No me ha llamado, no me ha escrito, sólo he hablado con mamá y pues estaba un poco sorprendida por esto pero a diferencia de la reacción de mi padre aquel día ella fue más diplomática aclarando que no se iba a meter en mis cosas. Oh y también dijo que eres bastante atractivo.

-No te creo… Melissa nunca me consideró atractivo porque habría sido mi novia aunque yo ya tenía una. (Le dio una risa divertida)

-Eres un descarado, Alan ¿Cómo te atreves? (Puso voz exaltada)

-No pasa nada, sólo soy sincero. (Se escuchó una voz traviesa y una risa sutil.)

-¿Cómo que sincero si prácticamente me estás diciendo que mamá te es atractiva?.. Y SÍ me dijo: “El hombre es atractivo y educado, hubiera estado mejor que fuera un poco más joven.” Después me dijo. “Tu padre no hará nada sólo está muy extremadamente molesto”. Le pregunté si conmigo y me dijo que no, que contigo por ser imprudente e insensato, que le has decepcionado en gran manera por lo cual no se estará tranquilo por un buen tiempo.

-Jajaja ¿Te pone celosa eso? Muchas mujeres me desean. (Puntualizó las palabras con exagerada pronunciación) Y bueno, Melissa quizá lo dijo por compromiso. Lo de tu papá no me preocupa mucho, Chonger es mi amigo y seguro me lo perdonará.

-No Alan, enserio no puedo con tu descaro. Deja de decir esas cosas. Y no hablemos de mi padre porque me pongo nerviosa… Aquél día te dio un golpe muy fuerte.

-No, no fue nada (Dijo presumido) ¿Descaro por lo que digo? ¿Por qué, te da celos? (El hombre usaba un tono divertido e insistía en el tema que obviamente molestaba a Verónica) ¿Te da celos que diga algunas cosas de mis fan?

-¿Cómo sabes que son muchas las que te desean? (Dijo la joven con despotismo y risa forzada)

-Me lo escriben todos los días, miles y miles de cartas de todo el mundo. Más de una me ha hecho sentir… Muy halagado, nervioso y feliz. Me da risa y ternura las jovencitas de catorce o quince años invitándome para ser su novio. Y otras peticiones más amigables que luego se convierten en propuestas “Indecentes” jajajaja… No sé cuánto me tardaría en darle un beso a cada una de mis chicas hermosas, un beso a todas ellas de todas las edades. (Su voz británica se dejaba sentir en presunción)

-Mmmm muy bien (Verónica felicitó) Muy bien… Tienes más pretendientes que yo porque no me vas a negar que los chicos también te escriben.

-SÍ, supuse que ibas a ponerte celosa y ahora vas a atacarme con que me gustan los hombres por una película que hice. Pero comprende que no puedo evitar ser tan… No sé cómo decirlo… (Pronunció exagerado y pausado nuevamente)

-¿Atractivo?… ¿Besaste a un hombre? (Dijo con sorpresa.)

-Así es, jovencita, según algunas revistas “El hombre más Sexy y Atractivo de Inglaterra” (Rió divertido y no añadió más al beso con el joven.)

-Ohhhhh perdón, sí claro! No hay que olvidar eso. (La joven seguía su juego con eso de que es atractivo.) Por Dios!!! Pero yo no he visto ninguna película que te emparejen con un hombre, de hecho… (Carraspeo) No he visto ninguna película tuya porque yo no-soy-fan de Alan-Rickman ¿Si lo recuerdas?. (Habló pausado en las últimas palabras)

-Exacto! Y por eso estoy contigo aunque tengo que confesar que me gustaría un poco de admiración de ese lado alguna que otra vez. (Hizo voz indignada)

-Mejor llama otro día, has conseguido hacerme enojar. (Dijo la joven con seriedad blanda)

-No tienes que ponerte celosa, pequeña. Me han besado muchas mujeres y creo que ya perdí la cuenta. (Reía divertido al insistir) Pero a sólo una he besado y esa eres tú.

-Alan, no intentes convencerme provocando enojo, respeto lo que haces, eres un excelente actor, pero por favor mejor guárdate los detalles. (Dijo con voz de petición) No quiero saber si en esta película que haces van hacer que beses a una bruja.

-No que yo sepa.

-Entonces guárdate tus besos ajenos porque de sólo pensar la fortuna de esas personas me hacen dudar tanto en que si vale la pena volver a desear tus labios. (Dijo con voz quejosa y divertida)

-Mi amor, no te pongas celosa. (Dijo riendo un poco) Y bueno, a diferencia de ti yo te deseo de cuerpo entero.

-Shhhhhh, te van a escuchar! Alan, haces que me ponga nerviosa.

-Todavía no puedo creer que seas tú (Dijo pausado acercándose más al celular) Esa jovencita introvertida frente a la computadora de la biblioteca… Eres hermosa (Voz pausada) Tan joven, tu forma coherente y directa de escrutar todo lo que digo, pero sobre todo tan atenta y cuidadosa, me das tiempo de donde no lo tienes, eres tan sincera. ¡Por favor, ya no quiero estar lejos de ti! (Su voz se volvió un susurro masculino)

La joven cerró los ojos ahí en su cama tomándose el estómago por lo que le hacían sentir esas palabras.

-No quiero estar lejos… Pero sólo es por un tiempo, espérame así como te espero, Alan. ¿Sabes que extraño ir al pasillo y verte estudiar con ese rostro serio frente a tus libretos? Ohhh (Suspiró) ¡Te extraño mucho!

Él cerró los ojos y se dejó caer hacia atrás en el respaldar de la cama con los pies descalzos sobre ella.

-Es que… Ya no aguanto más tiempo sin verte a los ojos, admirar tus labios cuando me hablas, escuchar tu risa y abrazarte cuando ya se me acabó la paciencia, cuando de pronto empiezo a sentir que debo tocarte. (Su voz se hizo más susurrante y aterciopelada)

-Alan, también te extraño así, de esa misma forma, con la misma intensidad que tú. (Susurró con resignación)

-Yo no sólo te extraño, te necesito. (Ahondó en voz más ronca aún en susurro y ella se quedó en silencio a pesar de la larga pausa) ¡Necesito verte, Verónica! La espera por verte es tan… No lo sé… Nunca había sentido que no puedo con algo y no puedo con esto.

-Alan, no… (A ella le dolió que se lo diga así)

-Verónica, ven conmigo ¡Por favor! Sigue haciendo lo que quieras pero ven.

-Alan no, no me hables así por favor porque no lo hago con mala intensión. Yo… Es bastante difícil para mí, no lo hagas más difícil porque no quiero ser un problema en tu vida y menos una carga.

-Tú no eres una carga, tú eres mi vida y necesito hablar contigo, tenerte cerca…

-Ohh mi amor… (La joven se tapó el rostro queriendo llorar y se hizo un silencio doloroso) Intentaré ir, lo prometo…

-No, Verónica, no un día, ¡Tú no entiendes!… ¡Escúchame!…

-Pero… (Dijo sin saber qué más decir)

-Quiero hacerte el amor, Verónica. (La voz del actor gruesa y susurrante la golpeó de imprevisto.)

Verónica guardó silencio pero dejó salir aire en forma de un suspiro recordando el tacto de esas manos grandes o de la voz de él jadeando y metiéndose en su mente mientras le hacía el amor en su cama, en esa misma cama donde estaba acostada.

La joven con pausa en la voz frunciendo el ceño en gesto de dolor y mordiéndose el labio se escondió tapando su cuerpo con la sábana.

-Señor actor, no hay nada más que desee tanto en este momento. (Relajó la voz) No ha sido suficiente con esa vez aquí… Sr. Rickman, no sé qué hiciste conmigo… Todas… (Pausa y suspiro) Cada que estoy en el trabajo no puedo evitar ver hacia tu lugar y ver que tienes ese libro extraño en tus manos. Llego a casa sintiendo que estoy indefensa porque me estás observando y cuando entro a la habitación no puedo dejar de imaginar que abrirás la puerta con esa sutil manera tuya de convencerme… Que deseo otra vez sentir…

-Que llegue como esa madrugada para hacerte mía. (Alan hizo más lenta la voz) ¿Quieres que lo haga de nuevo?

-No sigas hablando así.

El actor usó una voz más sensual.

-¿Entrar ahora a escondidas sin importar que sea tarde para confesar, verte sin que sepas que estoy ahí, acercarme más y extender mi mano para tocarte? Las puntas de mis dedos extrañan tu piel tibia, la de tu cintura, la de tu vientre… (Voz pausada cerró los ojos) Tocar tus labios mientras acaricio tu rostro, deslizar mi dedo índice por la comisura de esa piel más delgada…

/////Fin Flashback//////

El actor lo hizo así…

Una vez acostados y enredados en las sábanas le acarició el cuello mientras la besaba, estaba sobre ella cubriendo la desnudez de Verónica, se miraron intensamente a los ojos cuando él acercó su dedo índice en la comisura de esos jóvenes labios. A penas posó y deslizó hacia el centro de estos y ella los separó lentamente dejando que él lo introducira más en su boca.

Ella no dejaba de verlo cuando su lengua lo tocó y él de forma inerte imitó el gesto de la joven, su dedo se introdujo más sintiendo la humedad, la presión de estas castigadoras paredes rojas que él quería morder y ahora lo hacían… Lo hacían sufrir de placer.

Verónica cerró los ojos y mordió despacio el dedo de Alan por la punta para luego tomarlo con la lengua y succionar introduciendolo en vacío húmedo hasta llegar al falange proximal.

Alan abrió más los ojos para sacar su dedo lentamente pero ella volvió a succionar y él no pudo evitar abrir la boca y morderse los labios locamente exitado. Ella lo hizo unas tres veces más y él gimió como si estuviera dentro de ella.

-Oh… Fascinante. (Dijo el actor)

Y no pudo resistir más, encorvó su espalda y sin avisar se unió a ella como uno solo escuchando de cerca la voz de ella retenida por su dedo…

***

-¡Despierta, Hermosa! (Alan contemplaba su rostro y sus cabellos tendidos por la almohada)

-No me obligues, estoy muy cansada (Dijo somnolienta)

-Necesitamos ingerir algún tipo de alimento.

-¿Qué hora es? (Dijo sin ganas)

-Cinco de la mañana.

-¿Por qué tan temprano?

-¿Cinco de la mañana del día domingo te parece temprano? (Sonrió cuando ella volteó a verlo y se sentó)

-Estás mintiendo… Sólo ha pasado una noche. (Se acercó a los labios de él actor para descubrirlo)

-Una noche en esta habitación de veintinueve horas… ¡Y qué horas! (Dijo Alan levantando una ceja en tono galante)

-Lo que dije del lunes era una exageración. (Dijo ella en tono más sorprendida)

-Valía la pena intentarlo. (Alan se recostó y ella se acercó a besarlo)

Al terminar el beso…

-Rose se quedó con el joven árabe, es interesante, se ve que son el uno para el otro. (La miró a los ojos mientras exageraba su entusiasmo)

-Sé que dices eso porque no te importa en realidad… Jajajaja, ¡Eres único Rickman! (Se levantó de la cama)

-Salgamos un momento, conozco un lugar muy íntimo.

-Es mentira, no puedes salir de la locación.

-Es cierto. Pues entonces quedémonos y te presento a algunas personas.

-Si así lo quieres estaría bien yo no pude presentarte a Rose ni  al novio, sé de corazón que no te interesa.

-¿Tus amigos? Es que no los conozco. ¿A ti te gustaría conocer a alguno de mis amigos?

-SÍ, por qué no. Pero siento que conocerlos será delatarme y tengo mucho temor de que me critiquen por ser más joven.

-Nunca dejaré que hablen mal de ti. Y si no quieres conocerlos aún, te entiendo, no voy a presionarte además son muchos.

-Conmigo es más fácil, yo sólo tengo dos. (La joven se acercó de nuevo frente a él)

-Está bien, cuando vaya a la biblioteca me los presentas. (Dijo y después se lanzó al cuello de la joven para besarla pero ella lo detuvo con su mano izquierda tocando y empujando con delicadeza su pecho)

-Si sigues así no saldrás de aquí en una semana. (Dijo Verónica en tono de advertencia)

-Pues ya llevamos muchas horas en la cama, unas más no hacen tanta diferencia… Pero yo tengo hambre ¿No tienes hambre?

-SÍ, y si me permites…Iré a darme un baño tibio. (Besó sus labios y fue hasta tocar la puerta del cuarto de baño)

-Espera… (Dijo el actor) Vayamos juntos.

-Alan! Yo me refería a… (El hombre no le dejó terminar de hablar y la besó)

Y Entonces tocaron a la puerta…

Alan se puso la bata porque sólo tenía un vividí y el bóxer.

-Ya regreso (Le guiñó el ojo a la joven y tomó la postura propia de siempre)

Se acercó a la puerta y preguntó.

-¿Quién es?

-Sevicio a la habitación.

-Lo siento no he pedido nada. (Dijo y se volteó para regresar por sus pasos)

-Es cortesía del Hotel. (Dijo el hombre con la voz gruesa cambiada en un instante)

-No, muchas Gracias.

-¡Abre la puerta Rickman!

El actor frunció el ceño y abrió la puerta.

Y se encontró con un par de ojos azules conocidos…

-¿Qué diantres haces aquí? (Dijo Alan enojado mientras el hombre pasó a la fuerza)

-¿Dónde está Verónica? No la encontré en su departamento.

-¿Alan, por qué tardas tanto? Pide agua con hielo por f… (La joven salió completamente desnuda)

Y los dos hombres voltearon a verla.

________________________________________________________

“Si eres listo puedes aprender de todos” – Alan Rickman


Hola, disculpen la demora realmente me siento muy avergonzada de prometer capítulos y no poder subirlos. No es por falta de ideas, todo lo contrario es por falta de tiempo y de tener las manos ocupadas, me da mucho pesar el que a veces me arriesgue a subir caps sin editar si quiera una vez. A veces me dan ganas de mandarles los audios de mis borradores de cada capítulo porque no puedo escribir con el pequeño Abdi.
Es real, mi cabeza no para de crear por eso intentaré probar el dictado por voz para ver si así puedo avanzar más rápido.

Saludos, mis queridas lectoras!

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios