Cerca de las cinco de la tarde del día que siguió, una carta llegó a manos de Karkarov y en ella Snape pedía lo siguiente:
📜Saludos Igor
La señorita Hermione Granger me ha informado del comportamiento extraño de algunos alumnos, estos la siguen todos los días hasta al baño, ella siente temor por lo que te exijo que hagas algo al respecto y de inmediato.
📜
Karkarov leyó una vez sin sacarse de la cabeza el sentimiento de orgullo, el haberse adelantado al pedido, él creía que Snape le pedía que escolten a la chica tal y como se le había ocurrido el domingo.
Pero no, se equivocaba y mucho porque Snape se refería a esos jóvenes de un metro noventa siguiendo a la joven a todos lados, esos mismos, su escolta.
Bueno, él no sabía que eran tan altos como él pero la estudiante sí.
Horas antes había deseado que se le aparezca Dumbledore cosa que por su puesto ocurrió y le dejó satisfecho ese tremendo encuentro, pero sobre todo cegado al pensar que ayudarlo iba a cometer un acto benévolo e inocuo, el ex mago orden de Merlín Primera Clase aún no le había explicado bien de qué se trataba, por eso el búlgaro aún estaba cómodo y tranquilo.
*
Esa noche se acercó como rutina para Snape quien entró a su habitación después de conversar con Minerva acerca del informe que supuestamente tenía que entregar un mes después.
Casi todo durante esos diálogos se había convertido en interrogatorio para él por eso se adelantó a informar sus no tan falsos planes. La convenció de que no era tan malo hacer que los alumnos conozcan el mundo prohibido, aunque sólo por precaución. Terminó en una promesa gratificante y aún mejor donde él era libre de responsabilidades, Snape le sugería una puerta abierta como sugerencia importante, hacerles concientizar a los profesores a lo que se enfrentaban si entendían eso que a los ojos de los estudiantes parecía descabellado. Dacao sería definitivamente fácil de aprender para los grandes, sí, para todos esos profesores nuevos y por qué no también a los viejos.
Le habló acerca de los límites de la magia, de los límites del conocimiento e incluso de lo torpes que algunos magos habían sido por confiar en sus propios instintos, se incluía a él porque estar enojado y resentido era lo que lo había cegado por tantos años en tan terrible engaño que le hizo perder lo que más quería. Expuso de esa manera que si se encontraba una manera cuidadosa de capacitar a todos, abrir la puerta desconocida de verle la cara a los mismos demonios, no sería tan malo, al contrario, estarían preparados para una futura y clara guerra una que incluso el mundo no mágico ya estaba preparando.
Una productiva conversación que le hizo estar animado, le hizo sentirse capaz, le hizo sentirse conforme tanto que Minerva adoptó con seriedad el plan y finalmente aceptó. Desde ese momento, ella consideraría en serio que alguien como él impartiera algunos cursos para identificar la magia oscura y todo aquello que podía destruir a otros, siempre de la mano de una buena y protectora pauta, una que él mismo había estudiado por años y que apenas iba a poner a prueba. Aunque en el principio esa no era la idea, la idea era entregar la responsabilidad a otro.
El mago resolvería eso después.
Suspiró al pensar que las cosas iban a un gran cambio, que ya no estaba atado a enormes cadenas, eso lo dejaba listo para lo que seguía, no tendría más favores que deber y cumplir, porque ella, Hermione era lo que seguía y si iba a verla frente a frente, la chica tendría que saber sus intenciones, su verdad y su deseo, todo lo que le hacía sentir un hombre nuevo.
Se sentó en el filo de la cama después de que por primera vez encendiera todas las lámparas frente a su lecho, arriba, abajo, muy en lo alto y a los lados por donde estaba la entrada hacia el interior de su baño y el lado por donde se salía al despacho. Completamente iluminado ante el portal y tan claro como se prometió sería con ella.
⌨️Hermione -Habló con energía- Miss Granger ⌨️
La veía conectada pero su estudiante no tenía la cámara encendida.
Esperó por casi cinco minutos, el mensaje estaba ahí, en espera y seguridad de ser leído.
*
Granger estaba afuera discutiendo con los jóvenes que le escoltaban, los cuales no habían dejado que el profesor de Dcao le tome un examen personal de conocimientos como lo había hecho con sus otros compañeros.
Estos chicos altos no habían permitido que se quede a solas y el otro profesor no quería que ellos estén presentes lo que provocó un conflicto que la dejó sin evaluación.
Así que enojada e impotente al pensar que los días donde había estudiado arduamente se habían ido al caño, quiso llorar.
Enfadada azotó la puerta de su habitación se aplastó las sienes con los párpados cerrados y se hizo frente a la computadora con los ojos rojos y el rostro que denotaba preocupación, si no resistía, si no dejaba de pensar en lo tonto de la situación, empezaría a hiperventilar y no, no le permitiría a nadie perder su paz.
⌨️¿Día malo, eh? -Snape tenía el ceño fruncido y evaluó rápido sus movimientos desde que llegó. Ella explotaba y quizá por la conocida razón de escolta, podía leerlo en su frente e incluso en la forma que se tomó la cabeza.
⌨️Sí, un día muy difícil -su cabeza se quedó en sus manos-, sobre todo con esos granujas que no dejan de seguirme -Le miró con el rostro herido, cansada y le contó como si hablara con su mejor amigo-, Hoy por ejemplo no se les dio la gana de permitir una evaluación oral con el profesor de DCAo. ¡No te imaginas lo que he leído! -su tono fue dolido.
⌨️Lo siento mucho -suspiró de forma empática y a la vez inconsciente-, la carta apenas debe estar en camino hacia las manos del director, de verdad espero que se resuelva pronto -vio el rostro de ella rojo pero no podía detenerse de decir-. Y sobre el día difícil, posiblemente se ponga peor -hablaba pausado, grave y sin ganas de aguantar su normal ímpetu.
⌨️¿A qué te refieres? -Su estudiante preguntó con temor.
El Slytherin vio cómo esa jovencita de esbelta figura con pantalones azules apretados se dejó caer en su cama hacia delante como él solía hacer.
⌨️Mh, aún dudo si debemos hablar esto por aquí o si debemos esperar hasta el domingo.
⌨️Creo que es igual -siguió en queja-. Pues yo ya quiero salir de aquí, tengo casi tres semanas enteras sin ver otro lugar que los salones de clases, los vestíbulos y mi habitación. Empiezo a sentir que es como una prisión. Bueno, también puede ser exagerado ya que en Hogwarts no era tan distinto aunque a veces podía escaparme al lago o las colinas traseras o el bosque prohibido, respirar un poco de oxígeno al aire de la libertad. En cambio aquí todo es una construcción que pareciera me comprime todo el cuerpo y si quisiera salir al exterior me ahogaría por los hechizos de protección además del agua.
⌨️Sí parece una exageración. Aunque no pretendo disminuir tu apreciar el tiempo que has estado ahí -el mayor pensó rápido-, Si me autorizas puedo hacer algo por ti -Severus le hablaba con mucha confianza cuando se olvidaba-, pienso en alquilar una posada cerca del castillo y pedirle a Karkarov que salgas conmigo algunos sábados y domingos.
Ella se levantó y vio directo a sus ojos negros, su ceño se suavizó incluso el ánimo le cambió, sabía que ese mago no le tomaba el pelo. Simplemente le sorprendió.
⌨️¿Es posible que me den ese permiso? Sería genial poder conocer algún lugar cercano, contigo, Severus.
⌨️Deberé intentarlo este domingo porque Karkarov es aún más exigente que tu antiguo director.
⌨️¿Dumbledore o tú? Porque ambos son exigentes, profesor -su joven rostro expuso gracia.
⌨️Hablo de Dumbledore -el mago hizo un además importante con sus manos y luego se apoyó hacia atrás con su mano izquierda-, yo soy más exigente que Karkarov -su voz pausada le encantaba a esa chica, raro ¿Cuándo le había empezado a gustar la voz de Snape?
Hermione sonrió con timidez.
⌨️¿Qué es eso que quieres hablar conmigo? -su curiosidad no sonó tan segura.
⌨️Es acerca de lo que sucedió entre los dos.
⌨️Ah, eso… -ella estaba segura que le hablaría de su encuentro-, Para mí fue… -se sintió tímida de nuevo-, me gustó mucho, fue perfecto -sonó suave incluso con un atisbo de emoción juvenil, sentía que el estómago iba a explotar en mil pedazos por recordarlo-, ¿Y tú cómo lo has descrito, Severus, lo has hecho?
Snape no tuvo que pensar demasiado, había ensayado qué decir, un día entero. Y delante de ella no podía sonar tan seguro, él creía que era pronto para definir.
⌨️Ha sido… -Severus esperó unos segundos con intención de impacientarla, quería articular las letras con delicadeza, exactitud y dignidad-, un acto inevitable, apolíneo y dionisíaco -pronunció cada palabra con su forma de silabeo aún más pausado.
Hermione se ruborizó de vergüenza pero por lo recibido se llenó también de ternura y amor. Le causó ternura escuchar al hombre más exacto del mundo, tratar de describir lo que había sucedido entre los dos.
⌨️No me sorprende que compares lo que hicimos con… Con definiciones filosóficas basadas en principios e ilustraciones griegas -Sus labios estaban separados, sentía una leve emoción al recordar los significados-, Apolíneo igual a racional pero Dionisíaco como un supuesto antónimo perfecto -Empezó a profundizar para ver si había acertado-,
Para la interpretación tradicional toda la cultura griega era apolínea, y el pueblo griego el primero en presentar una visión luminosa, bella y racional de la realidad…⌨️
⌨️¡Merlín! -Snape jadeó de forma involuntaria. No solo para tratar de decir que había despertado a la sabelotodo sino para admirar eso de ella y sentir complacencia por primera vez.
Snape escuchó con atención, quiso pedir que se case con él porque aquello era como una confirmación a todas sus dudas de que si él a veces podría ser muy rebuscado o aburrido, a pesar que aún no habían sentimientos profundos. Le dejó continuar disfrutando de cerca cómo esa mente joven buscaba las palabras exactas al dictar lo que también estaba en su verde cabeza.
⌨️… Y en la filosofía contemporánea es contrario a esta interpretación pues afirma que es correcta para el mundo griego a partir de Sócrates, pero no para el mundo griego anterior, considerado por el filósofo actual como el momento más característico del espíritu griego. Frente a lo apolíneo los griegos opusieron lo dionisíaco, representado con la figura del dios Dionisos, dios del vino y las cosechas, de las fiestas báquicas presididas por el exceso, la embriaguez, la música y la pasión; pero, según la filosofía moderna, con este dios representaban también el mundo de la confusión, la deformidad, el caos, la noche y el mundo instintivo.
Además la disolución de la individualidad y, en definitiva, la irracionalidad. La auténtica grandeza del mundo griego arcaico estribaba en no ocultar esta dimensión de la realidad, en armonizar ambos principios, en considerar incluso que lo dionisíaco era la auténtica verdad de alguien -Sonrió orgullosa sin perderse los detalles en la ceja cada vez más alzada de Snape-, ¿Crees que fue un caos, algo que no debió pasar pero a la vez opinas que fue racional? Vaya, nunca pensé que tendría una discusión con alguien acerca de este tema⌨️
⌨️¡Pff! -Snape movió su cabeza de lado a lado, se sacudió de la información porque era así como la tenía en la cabeza- Ahora no creo, Hermione, ahora estoy seguro por qué sucedió y por qué para mí ha sido de las dos maneras -hizo silencio unos segundos-, Sí, señorita Granger, es acerca de eso de lo que quiero hablarle.
Hermione notó la seriedad y el automático entre cerrar de sus ojos negros para esperar lo que venía a él.
Pero él no dijo más.
⌨️¿Y tienes algo que preguntar, verdad? -ella no creía que él le pediría que fueran novios sino que le haría dudar. Felizmente ya estaba preparada para ello, para su repentino alejarse o su impulsivo o sorpresivo cerrarse a una posibilidad.
y ¡Bom! el jefe de Slytherin empezó atacar.
⌨️Sí, e iré al grano.
⌨️Por favor -ella pidió con prudencia.
⌨️¿Te acostaste conmigo para olvidarte de Wesley?
⌨️No -respondió rápido-, siguiente pregunta, mi amor ⌨️
Severus sintió extraño al escuchar que ella le dijo así, lo cual dedujo que lanzó no para decir literal que era “su amor” sino una forma de ponerse “seria” ante alguien con quien creía podría sentirse en confianza. Bueno, hasta ahí él estaba bien.
⌨️¿Los sentimientos hacia Wesley eran tan débiles que se transgredieron fácilmente cuando te entregarte a mí? -Severus no quería ser sutil sino que exigía la verdad.
⌨️No transgredí algún sentimiento, no tengo sentimientos hacia él -el ceño de la joven se arrugó, incómoda- pero creo que empiezo a tenerlos por… -Snape la interrumpió a pesar que el tono de la chica era determinado.
⌨️No, no lo hagas, es demasiado pronto para decir algo verdadero y coherente. No es mi intensión presionar, sólo explicar.
⌨️Me acerqué a ti porque quise, de hecho no fue con intención de nada sólo me acerqué y listo. Debo confesarte que tenía temor de ser degollada viva o algo así.
⌨️No lo tomes a la ligera -exigió el mago porque sabía que ella podía estar un poco contaminada con eso que le había mencionado Karkarov acerca de las relaciones interpersonales donde algunos pensaban que ciertos corazones valían y otros no. Si ese fuera el caso de ella tenía que mostrarle que estaba equivocada.
⌨️¡Por Morgana! no lo hago, Severus -el rostro de la chica se veía ligeramente Decepcionada, se acomodó mejor en la cama y tiró todo su cabello hacia un lado, vio sus pies mientras abrazaba sus rodillas y su mandíbula femenina se recargaba en ellas, sus cejas empezaban a mostrar un ser juzgada, y eso era un reverendo fastidio para el mayor nomás porque su carácter era así -continúa, por favor -intentó aguantar cualquier tipo de mala reacción ante él porque era su profesor y también porque no había por qué exaltarse aún.
⌨️¿Qué esperas de mí? Me refiero a mi figura como hombre delante de tu figura como mujer.
⌨️Puedo decir que lo que quieras darme pero la verdad es que no me voy a conformar con poco -alzó una ceja mientras explicaba, fruncía el ceño y miraba un punto en la superficie de su cama-, Mh… ¿Quieres saber si lo tomo en serio, verdad. O si sólo quiero mal gastar tu tiempo? ¿Quieres saber si pienso como tú? ¿Qué piensas tú, Severus?⌨️
El mago se irguió sobre sus pies y se dispuso a exponer con paciencia y cuidado.
⌨️Primero, quiero que aprendas de mí las cosas importantes, con esa intención me acerqué a ti, no te estoy reclutando porque espero que tu aprender sea íntegro y responsable y de provecho para tu futuro -la chica le escuchó enumerar así que se dejó caer en la cama para tocar de forma imperceptible, su vientre-, Segundo, aunque me conoces poco sabes que el tiempo para mí es valioso y considero que el tuyo también lo es. Tercero, quiero que sepas que no soy Wesley y aunque tenga muchas ganas de gozarme en tus caricias o en las mías hacia ti, no buscaré llevarte a la cama todas las veces que pueda sin antes ocasionar algo más en tu cabeza que acompañe ese deseo carnal -se acercó más al portal sin darse cuenta que al sentir dolor en su herida, se tocó-, Todo soy capaz de hacer, Granger y si debo hacer algo lo haré bien, no soy un hombre que se compromete a medias así que si usted no está dispuesta a eso ahora, es mejor que no piense que volveré a caer de la misma manera -intentó ser sutil aún después de haber sido muy exigente y duro-, No quiero que se equivoque, sí deseé lo que sucedió el domingo pero no quiero que sea un acto simple y vacío, algo repetitivo del cual no se pueda tomar bloques sólidos para construir algo beneficioso para los dos. Yo no soy como los demás hombres que haya conocido en su vida.
La chica casi se queda sin aliento, no sabía con quién se había metido ¿O sí? Estaba segura que escuchar todo eso le encantó pero a la vez por alguna extraña razón también le enojó.
⌨️Déjame ver si entiendo así que opinaré lo siguiente -vio a la cámara y directo a los ojos de Snape-, Eres Severus Snape, y yo soy una ex alumna de Hogwarts, Hermione Granger. Eso debe quedar claro para los dos -al decir eso se quedó en silencio a propósito⌨️
⌨️¿Entonces has entendido?
⌨️He entendido, mago, lo juro. Y puedo gastarme toda la noche intentando explicar. Somos dos generaciones distintas pero estoy segura nos podemos comprender al final. Ahora diré -se sentía expuesta porque así debía suceder-, tú me gustas y mucho y lo que pase después dependerá de ti, también entiendo que eso no será suficiente para ti. Eso es lo que quiero dejar en claro -Se escuchó madura delante del mayor-, No sé si te había pasado antes, en mi generación significa que estoy dispuesta a llegar hasta donde tú quieras.
⌨️¿Y nada estorbará mi acercarme? -fue recto, muy serio y autoritario.
⌨️Sólo si me estorba algo al acercarme a ti -Hermione le entendía y aún más si él quería ser tan recto, ella también sería así. Su tono fue serio como si se defendiera en una disputa aunque sin descontrolarse porque no había motivo para patalear.
⌨️¡Qué atrevida, Granger! Nada le estorbará al acercarse a mí ¿Por qué piensas que sí?
⌨️¿De verdad estás cien por ciento seguro que no me estorbará nada, ni si quiera un fantasma? -ella tenía un sólo pensamiento en su cabeza, uno que tenía que ver con él.
Pero Severus distraído pensó en Albus Dumbledore y ante eso no supo qué podía hacer.
⌨️Se siente como si fuéramos a pelear de nuevo -Snape sonrió de lado, se escondió un segundo detrás de sus cabellos al bajar la cabeza casi rendido, miró al otro extremo de su habitación-, siento la misma presión que cuando los mortífagos entraron al castillo ¡Hablar contigo me estresa pero a la vez me hace sentir halagado!
Hermione sonrió con delicadeza como si dejara ir los primeros sentimientos hacia él.
⌨️Sí lo sé, la guerra, eso mismo pensé. Pero yo no soy Voldemort, o un mortífago, profesor. Quizá sí hayan grandes batallas pero no tanto como con Voldemort.
⌨️No he perdido hasta hoy, Granger -el hombre bromeó pero en realidad era una dura y sólida advertencia para ella-, Y no voy a perder jamás.
⌨️Ya lo veremos, Severus -suspiró profundamente-, ya lo veremos.
Hermione no dejaba de sonreír, todo eso le hacía poner nerviosa, comprometida, le hacía sentir mucha presión, nunca había imaginado salir con un hombre como él ni si quiera sabía que existía una propuesta de salir con alguien tan intensa como expuso Snape. Le causaba risa de nervios pero no soltó el ruido, se dejó caer de nuevo hacia atrás y para cambiar de tema, añadió.
⌨️¿Vas a ayudarme con mi tarea?
⌨️Lo haré cada que pueda, Hermione -se retiró los zapatos y se acostó en la cama-. Antes de dormir quiero contarte algo que sucedió hace dos días, creo que debo ser responsable e informarte. Cuando desaparecí me acerque a Ron Wesley para saber qué sucedía entre los dos…
Hermione se volvió a sentar, sintió pánico de pronto.
⌨️Y ¿Y qué sucedió? -se hizo la distraída.
⌨️He descubierto que te habías acostumbrado a él -la voz del mago se apagó hasta ser un grave susurro, con intensión de meterse a la cabeza de ella-, Sucedió el martes, me acerqué con intención de ajustar algunas cuentas de sus notas en el curso de pociones, preocuparlo y ofrecer un trueque, una clase completa para ver si podía superar una prueba simple de pociones avanzadas dictadas por Hogwarts porque según Minerva él postularía para ser un auror. Wesley confundido por mi aparecer frente a él sin aviso, aceptó la clase y la prueba intentando convencerme que no tenía ningún pendiente pero que aceptaría porque aquello le serviría para trabajar. Mientras hacía la prueba le di a beber varitaserum para hacerle unas preguntas cada cinco minutos y obtener así un poco de su relación. A todas las preguntas él fue directo y no tengo que puntualizar acerca de ser sincero, las respuestas están aquí en mi cabeza. ⌨️
Hermione se escandalizó un rato y se le notó en el rostro pero no lo expresó porque la voz del mago se había hecho muy persuasiva, calma, como si de verdad sólo quisiera explicar. Ella se quebró de inmediato, porque era un asunto personal que aunque ya había superado tenía que aprender a borrar de a poco.
⌨️Ha sido un aprendizaje muy duro -respiró para tranquilizarse-, sin tener a alguien que de verdad se fije en mí. Insistí mucho con él, tantas veces, para que voltee a verme, tantas que cuando al fin lo hizo yo… Ya no quise nada, pero me ajusté a su cariño hasta el punto de confundirlo lo que realmente quería. Y cuando un día me vi frente al espejo del agua calma y tranquila en el lago negro, Había crecido, ahora pensaba distinto. No me he puesto a analizar que si al dejarlo le hice daño, porque sé que no es así.
⌨️¿Por qué te acostaste con él, sólo por diversión? -Snape o era un chismoso o de verdad quería comprobar que el zanahorio no iba a interferir.
⌨️Ahí está, ahí te mintió porque yo no llegué a eso con él -su cabeza se apoyaba en comodidad sobre sus dos almohadas amplias, veía el techo, lo veía a él acostado muy similar a ella.
El mayor asintió.
⌨️No, no le pregunté eso es cierto. Por un momento pensé que tú y él -fue interrumpido por la chica…
⌨️No, no con él -fue clara ¿Quieres saber con quién?
⌨️No es necesario -Snape fue firme en sus palabras porque no quería saber qué hombre además de Wesley pudo haberla tocado y dañado, sino los tendría que matar.
⌨️Tú sabes con quién y qué edad tenía cuando sucedió -confesó tímida.
⌨️KRUM -sintió un golpe duro en su estómago- él era mayor de edad y tú sólo una niña. ¡Par de irresponsables!
⌨️Lo siento -respiró lista para decir más-, y el segundo hombre fue Black, antes de morir.
Snape dio una arcada escandalosa.
⌨️¡Ay no, qué asco! -Quiso matarse en el instante y revivir a Sirius para atacarlo a patadas.
⌨️No te preocupes tanto, sólo nos besamos -Hermione sonrió, creyó que así lo iba a tranquilizar.
⌨️¡Qué desagradable, tengo las babas del pulgoso en mi boca! -su cara fue de mayor asco.
La estudiante empezó a reír divertida sin parar, y cuando vio el rostro de Snape su risa empeoró hasta casi lastimar sus abdominales.
⌨️Ja, ja, ja ya no seas exagerado, yo no sé nada de ti y la verdad prefiero no saber. ¡Gracias por hacerme reír! es encantador.
⌨️La confianza que me das es preciada -el mago encogió una de sus piernas, su rodilla apuntaba al techo. Estaba relajado, un estado desconocido para él pero estaba tan distraído que no se fijó-, No quise inmiscuirme en tus asuntos aunque sospechaba que al buscar encontraría algo similar a lo que pensé porque eres una mujer inteligente. Y no me cabía en la cabeza cómo alguien como tú no podía darse cuenta de un simple, abusivo, tonto y manipulador muchacho que por su puesto no es culpa suya sino por su falta de atención materna. No sé si has conversado con Artur, el mayor de los Wesley es un caballero, preparado un investigador y es obvio que muchos de sus hijos no siguieron su ejemplo, la mayoría de ellos pierde el tiempo en fijarse sólo en ellos y no a su alrededor, no piensan en otros a menos que les convenga.
⌨️No puedo creer que estés hablando bien del señor Wesley y más de los chicos. Quizá es falta de conocimiento, porque creo que de todos los distraídos, Ron fue el que más se equivocó, los otros son se podría decir “normalitos” porque considero que todos hemos metido la pata alguna vez, pero ese chico no vive sin ello.
⌨️Tú no puedes creer que Severus Snape es perceptivo. No niego que me he equivocado y mucho, y que he hecho mucho daño a otros. Sólo que ese chico me hace enojar mucho.
⌨️Já, tienes razón, a mí también jajaja -ella a pesar que aún sentía que hablaba con un desconocido, empezaba a confiar y se sentía bien-, mis padres me dijeron que un hombre que no tiene una correcta relación independiente y de respeto con su madre nunca me iba a tratar bien.
⌨️Más sabe el brujo por viejo que por mago. Algunos padres aún tienen un correcto legado además de que ellos cuando sospechan de algo, un noventa y nueve por ciento de las veces no se equivoca, si tu padre sospechó de ese chico, debiste hacer caso.
⌨️Sí, te doy la razón -ella miraba la forma en que él veía el techo sin saber que él observaba sus labios, sus ojos y su cintura-, ¿Sabes?
⌨️¿Qué se supone que deba saber? -susurró más grave al ver el ceño de Hermione y esa sonrisa nerviosa, quizá recordándolo a él así como no podía dejar de pensar en ella.
⌨️Hoy me he dado cuenta que me gusta mucho tu voz -ella lo vio atenta, se sentía roja de cara y cuello como si aguantara una efusivo grito de emoción al ver al mago frente a ella que colocó su gran mano derecha sobre sus cejas para cubrir el cerrar de sus párpados- ¿QUÉ, brujo? ja, ja… ¡Juro que es verdad!
⌨️¡Cállate Granger! -se había sonrojado, se sentía descubierto delante de esa joven mujer.
⌨️Bueno, esa voz ya no es tan romántica.
⌨️¡Ay Merlín! ¿Qué voy a hacer contigo, jovencita?
Hermione puso su dedo sobre sus labios para pensar.
⌨️Bueno, por ahora vas a ayudarme con pociones hasta que salga de Durmstrang.
⌨️Es correcto, eso haré -se sentó de nuevo en el filo de la cama-, Díctame lo que has visto hasta hoy e intentaré ilustrarlo.
_____________________________________________________________
“Antes que nada ser verídico contigo mismo. Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie“
*Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y actuar de acuerdo a nuestros pensamientos, creencias y deseos.
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: