El Nuevo Mortífago Capítulo XXXIX 2da Parte – Cap 10

 

FRENTE A FRENTE AL FIN
________________________

Todo a su alrededor no mostraba signos de cambio, cerca de las catorce horas Hermione y Severus habían planeado por mucho tiempo el protegerse ante una emboscada.

Él tan preocupado estaba dispuesto a dar su propia vida por ella y se lo repitió mil veces entre besos, ella sólo se dejaba llenar de ellos sin creer que fuera él que desde un inicio en la relación nada le había escondido, era un hombre transparente era el mejor hombre que había conocido jamás.

Ella estaba afligida, tenía una carga enorme sobre los hombros y la culpa existía desde muchos años atrás por haberlo odiado o sentido cosas negativas por él y mientras más se esforzó a escondidas en su habitación a analizarlo sin la mirada de sus dos amigos, mientras más se hundía en su confundida sapiencia más se acercaba a él sin querer y todo era real, se sentía desprotegida de ella misma, se sentía mal porque habían cometido tantos errores pero tantos… Sobre todo ella.

La confusión de muchos años en su cabeza le hizo tener el corazón duro y es así que las palabras no fueron suficientes en esos últimos años, ella quería verlo con sus propios ojos pero la sabiduría a algunos le lleva a tomar malas acciones y ella se creyó infalible…

***

Reunieron a todos en el castillo con Minerva, llamaron a algunos autores y estudiantes de último año porque estaban casi seguros que él iba a aparecer.

¿Qué era lo que debían de esperar? Porque sabían que el rostro era el de Neville, tenían que ver con urgencia el principio de todo para evitarlo y también saber que no habrían más sorpresas.

Hermione aún no creía que fuera su amigo, el jovencito tierno a veces torpe pero aplicado en herbología.

Malfoy había confesado creyéndose victorioso por cumplir su objetivo ¿Acaso era matar a Severus Snape después de haberlo revivido? Había una razón mayor que matar a los mestizos y familias mezcladas, había una vía de venganza clara pero ¿Qué más?

Los adultos y jóvenes reunidos escuchándose en secreto con las manos sobre la larga mesa de Gryffindore, sobre la cabeza, sujetando sus varitas con las dos manos.

Todos los que vivían esperaban la traición de uno de ellos, una artimaña de última hora el único que faltaba era Wesley pero estaba hospitalizado con profundas heridas, fue otro títere más.

Snape al final de la mesa veía sobre el pecho de todos para tratar de adivinar un gesto extraño, el fin de una poción en la sangre, el retorcer de dolor por cambiar de forma pero ninguno le daba indicios sólo dudas y el tiempo pasaba mientras apretaba más fuerte su varita.

Hay un traidor él estaba seguro pero quién… ¿Cómo pudo el inepto de Lucius hacerlo solo además de usar a Neville, qué hombre más astuto participaba además de ellos, era un mortífago estaba seguro?

***

Y el joven hombre llegó sólo, apareció con frescura por las amplias puertas.

-¿Y ahora quién es el miedoso, profesor Snape? (Golpeó la mesa con ambas manos al entrar para recargarse en ella y verlo directo a los ojos desde el otro extremo)

Todos lo vieron con porte amenazante se dieron cuenta que algo no estaba bien.

Hermione subió sus manos escondidas bajo la mesa, estaba cerca de Severus y sostenía muy fuerte su varita, al ver entrar a Neville se puso muy nerviosa y retrocedió un poco más hasta él. Severus al verla extendió su brazo y la colocó sobre su mano para que no sintiera temor.

//////Recuerdo de Hermione//////

-Amigo no le temas, sólo es un profesor.
-Hermione yo tengo doce años y él tiene músculos además de ser Terrorífico, me duele la barriga tan sólo verlo.
-Tranquilo, nunca va a meterse con nosotros.

////////Fin del Recuerdo/////////

Hermione veía frente a ella el joven que ya era un adulto.

-¿Por qué tan callados? (Se subió a la mesa y con descaro se sentó frente a ellos) ¿Sorprendidos? Creo que ya comienzo a escuchar en sus mentes… ¿POR QUÉ NEVILLE EL MIEDOSO, EL QUE FALLA TODOS LOS HECHIZOS VIENE SIN VARITA CON CARA DE MALO Y SONRÍE TRANQUILAMENTE? ¿Ahora quién tiene miedo, profesor?

-Neville, te ves grande. ¿Qué te ha hecho Malfoy? (Dijo Minerva)

-¿Y ustedes creen que Malfoy es el malo aquí? Jajajaja todo ahora es confuso “Uuuuuuuu tengan miedo”, no saben qué hacer conmigo, no saben lo que pasa.

-¿Por eso te esperamos, jovencito… O debo decir “Señor”? ¿Cuántos años tienes, treinta? (Dijo Severus tranquilo)

-Treinta y uno para ser exactos. Accio (Dijo con la mano extendida hacia Snape y la varita salió disparada hasta las manos de Neville el cual mantenía una sonrisa divertida y burlona) Es una varita hermosa, siempre la admiré (La observaba entre sus dedos y luego la rompió a la Mitad) Esto no le sirve, profesor. (La aventó atrás de él) Quiero contarles una historia, una bella historia de un profesor de pociones patético refugiándose en su mal humor y mal trato a sus alumnos. Alumnos que luego empezaron a sentir cosas por él. (Miró a Hermione como su enemiga y la joven empezó a temblar)

Snape al verla mal la jaló y le dijo que se ponga atrás de él.

-Cualquier cosa que quieras hacer hazlo ya. (Snape lo miraba tranquilo pero le habló con desafío)

-¿Yo profesor? Yo no moveré un dedo el día de hoy ya que soy un inútil, un inepto incapaz, un tonto niño insoportable que debe ahogarse en sus vómitos.

Hermione se levantó de su asiento y se resguardó atrás del pocionista, Snape al ver la decisión de la chica se levantó de donde estaba y miró al joven de forma altiva.

-Perdóname Neville, sé… Acepto que te causé mucho daño con mis palabras. Por favor perdóname, ya todos sabemos que Lucius te manipuló y hechizó a muchos otros para saciar su sed de manipular el mundo mágico. Por favor arreglemos todo esto, yo no soy tu enemigo y nunca fui enemigo de nadie, yo… Yo sólo cumplí una promesa.

-No me interesa!!! (Hizo un ademán para que Snape se calle) Mi trabajo terminó hoy, profesor, fueron tantos años desde aquella batalla cuando mató a Dumbledore delate de Harry y luego haciéndoles creer a todos que era bueno. Han pasado tantos años desde los insultos y el menosprecio hacia Hermione Granger, todos ustedes los Slytherin deberían estar muertos como lo están el día de hoy.

Todos voltearon a ver a la joven la cual lloraba detrás de Severus en silencio y con las piernas cual gelatina se veía como nunca antes nadie la había visto.

Snape sintió la punta de la varita de Hermione acercarse a su nuca y el cuerpo del pocionista tembló.

-Dile, Hermione, que todo fue tu plan un año antes del inicio de la orden en la escuela, un año antes que Harry reuniera a todos y nos entrenara para hacer un patético patronus de cuerpo entero ¡Qué va, Hermione si eso para ti era pan comido! Cuando tú y yo nos escapamos para ir a leer a la sección prohibida el cómo deshacernos de nuestras varitas, diles que me buscaste en el futuro y me trajiste aquí, a este día que nunca existió en el pasado. (Miró a Snape) Tú, deberías estar muerto!!!

La joven seguía llorando en silencio mientras que apretaba más la punta de la varita en la garganta de Severus y él tenía el rostro petrificado.

El silencio se hizo presente delante de los ojos de todos.

Minerva sorprendida estaba en silencio y todos absolutamente NO PODÍAN CREERLO!
¿Cómo Hermione? ¿Ella no es capaz de matar personas eso es imposible o no? ¿Hermione Granger, la mejor alumna de la escuela? “Es obvio que las apariencias engañan”

Las cabezas de los presentes estaban confundidos aunque algunos, los que nunca pudieron tragarse por completo a Snape, empezaron a dar escusas razonables en sus mentes.

La sangre del pocionista se acumuló en su rostro y sus ojos enrojecidos de sorpresa y tristeza querían verla pero de verdad verla a ella “Por eso esa magia avanzada, por eso la estela negra al desaparecer y aparecer similar a un mortífago, por eso nunca estuvo en peligro real, todo… Todo fue para engañarme? Pero, pero si yo la toqué, yo la sentí estremecerse debajo de mi tacto, la sentí completamente no pudo haber hecho un sacrificio tan grande sólo para… ¿Para engañarme?”

Él empezaba a sentir ese nudo que se acumula por la desesperación esa desilusión repentina que te arruga como un papel inservible y utilizado, esa estafa estaba bien hecha, quería reír como un estúpido, se sentía traicionado y lo peor de todo es que de verdad amaba a esa joven tonta, a esa traicionera y sucia actriz rompecabezas impredecible que lo dejaba con la boca abierta a cada instante, ella ¿Quién es ella?, su corazón estaba mutilado y al verla a los ojos no podía ver odio ¿Era acaso ese amor que lo cegaba? “¿CÓMO PUDISTE DEJARTE TOCAR ASÍ POR MÍ?” El mago quería gritar desesperado.

Una lágrima desgarró al costado derecho de la nariz de Severus, arrastrando traición y vergüenza e inseguridad.

-No, no voy a aceptar esto… (Sonó muy molesto, negó rotundo) Esto es mentira de Neville, es porque te han utilizado a ti… Hermione… Es mentira, todo esto no es cosa tuya porque pude darme cuen… (Dijo Snape cambiando de ver a Hermione para ver directo a los ojos de Neville)

-Diles (El joven empezó a aguantar la risa) Hermione, el plan para enamorarlo y luego deshacerte de él y de toda la tira de sucios mortífagos, el plan para averiguar su verdadera persona. SUCIA (Escupió) Un desgraciado y sucio mortífago. Dile que has borrado su memoria muchas veces para que no sospeche de ti, para despistarlo. Dile… (Rió divertido) Que lo detestas por ser tan frío, que pagará por cada palabra hiriente.

-¿Todo el tiempo, cuántas veces? (Snape sujetó la varita de la joven con leve sutileza y giró para mirarla a los ojos mientras la varita tocaba su cuello su voz se había suavizado débil y atrapado)

-Muchas… Porque cada día sólo seguías más enamorado. Lo siento mucho… (Ella en realidad mintió al decir eso)

-¿Todo es mentira? (Dijo viéndola a los ojos) ¿Todas las confesiones, tu sonrisa, tu corazón latiendo junto a mí en nuestro lecho, en mí casa, en mí cama? ¿ESO TAMBIÉN ES MENTIRA? (Su voz no se quebró pero la rompió a ella) No, no lo aceptaré porque tú no puedes engañarme. Y tú (Miró a Neville) Tú regresa por donde viniste!!!

Hermione sintió una apuñalada en el pecho porque sí, ella planeó todo pero no contra ese hombre que veía frente a ella sino contra el hombre del pasado que le hizo llorar muchas veces al regreso de clase en su habitación, debajo de sus sábanas rojas.

-Dile que tienes que matarlo porque lo resucitamos para que sufra lo que muchos padecimos. Que me buscaste con el giratiempo, que tomamos clases juntos para no usar nuestras varitas y que le hiciste creer que fue él quien te enseñó todo lo que sabes… Bla bla bla mejor acaba de una vez con esto, amiga, vamos que quiero ver cómo sucede, cómo cae. (Palmoteó una vez)

-¿Es mentira todas esas palabras cuando me veías a los ojos? (El pocionista la miraba con dolor) DIME!!! (Bajó la voz un poco) Hermione.

-¿Qué esperas, Hermione? ¡Mátalo!

-¿Es mentira todas las veces que te has entregado a mí? (Severus frunció el ceño con rencor reclamante)

-¡Mátalo, Hermione!

-¡Má-ta-me! porque si todo es mentira no debí estar aquí. (El rostro de Snape se transformó delante de ella con fuerte dolor) Mátame! porque no puedo creer que tú hayas podido engañarme así, no quiero esto que está a mi alrededor porque nunca fui bueno para aceptar que he ganado así que quiero sentirme como siempre convencido de que los Gryffindore además de valientes son traicioneros y que atacan cuando uno les da la espalda. Vaya engaño, Granger, eres lo que nunca si quiera alguien pudo imaginar… Deja que me sienta más miserable, deja que haga una reverencia o… (Derramó otro par de lágrimas mientras su rostro era rendido pero furioso) Mejor… Acaba de una vez conmigo.

Hermione tambaleaba sutilmente pero cogió fuerza para mantener apuntando con la varita a pesar que él la sostenía con dureza contra su cuello.

-Yo… Intenté mostrarte varias veces, te dije que sería yo. Te dije que fui yo y no dudaste, no creí que llegaríamos tan lejos que no te darías cuenta…

-¿Por qué, qué les hice? ¿Qué te hice a ti, Granger?

-Nos hizo temerle y sentirnos en contra suya. No creí que llegáramos tan lejos… Severus… (Las palabras de ella eran más debilidad que odio, porque se había equivocado, era una gran idiota)

-¿Tan lejos como jurar amor delante de tantas personas? ¿Tan lejos como enojarte por devolverle la memoria a tus padres? Ahora comprendo por qué no lo hiciste tú. Pero no lo voy a aceptar. Por eso tienes que matarme, hazlo ya.

-Pero tú, tú puedes defenderte!!!

-No, no lo haré!

-¡Mátalo, Hermione, o lo haré yo! (El rostro del joven estaba hinchado y rojo de rabia)

-Lo siento, no creí que llegáramos tan lejos, no creí que en verdad fueras…

-¿Que de verdad podría enamorarme? ¿Que verdad tenía sentimientos? ¿Que de verdad marqué tu cuerpo? ¿Qué de verdad puedo morir por ti? Sí, sí puedo. ¡Matame! (Gritó Snape con furia viéndola a los ojos y se acercó más a ella dándole la espalda a Neville) ¡Hazlo! (El mago cerró los ojos)

-Yo… (El rostro de Hermione estaba devastado)

-¿Tú qué, Hermione? (Dijo Severus alzando la voz pero luego la suavizaba de tristeza sin perder la altivez de su rostro, sin abrir los ojos) ¿Ahora ya no eres capaz? Después de armar todo, de confundirme, de jugar conmigo como un tonto ensayo.

-Yo… (La joven transformó su rostro en odio)

-¿Es lo que realmente sientes, odio hacia mí, repulsión? ¿Detestaste mis besos, mis caricias? Sí, puedo apostar que sí, por eso me merezco esto.

-¡HER MI O NE! HAZLO YA! (La voz de Neville sonó gutural al esforzar la garganta con potencia de rencor)

-Yo… (Las manos de la joven empezaban a temblar)

La mirada de Severus se suavizó y abrió los ojos para decir.

-¡Amor, hazlo, mátame ya! (Era incapaz de seguir viéndola con odio, su voz se hizo suave y dolida mientras más lágrimas se deslizaron por su rostro hasta la comisura de sus labios porque esa palabra en su boca le dolió, le dolió a ambos) Ya estoy muerto, no te preocupes por mí, si hiciste una promesa cumple tu palabra.

-Yo….

-No voy a culparte de nada. (Snape le sonrió triste en un esfuerzo sobrehumano)

Severus se metió en la cabeza de Minerva y le dijo “Sal de aquí”

-Yo… Ya… Te… Perdoné… (Miró al pocionista que tenía los ojos cerrados)

-¿De qué hablas? (Los ojos de Neville se abrieron con sorpresa) ¡Hazlo ya!

Severus volvió a mirar a la joven que temblaba más de la mano con la que sostenía la varita.

-¡NO PUEDO! (Ella empezó a llorar) Ya… Ya no puedo (Su voz se escuchó rendida) Ya no hay rencor…

-No, Hermione, él nunca cambiará, eso fue lo que dijiste, así me convenciste.

-No, él no es lo que yo pensaba. (La varita llegó al suelo y rebotó dos veces, Hermione la soltó)

-Es bastante tarde para arrepentirse (Neville estiró la mano hacia el pocionista)

Minerva y todos desaparecieron enseguida.

Y Hermione alzó la vista hacia Neville porque sabía que lo haría.

Petrificus totalus (Dijo la joven haciendo caer al joven hacia atrás congelado y tomó a Snape para alejarlo con un… ) Desmaius!

La joven fue rápido hasta Neville, le puso el giratiempo en el cuello diciendo lento y bajo cerca de su rostro.

-Obliviate y dejó que desapareciera y cuando iba a voltear para escapar.

PUM!!! Se encontró con el rostro de Severus frente a frente como una pared inamovible y este le dijo con los labios muy cerca a los de ella.

-Yo también he leído esos libros (Le alzó una ceja y la tenía fuertemente agarrada de un brazo)

Ella tragó saliva en menos de milisegundos pero se safó para poder desaparecer, pero Snape no se quedó tranquilo y fue tras ella.

Cada que ella aparecía ya lo tenía de nuevo sujetándola del brazo y así pasó como seis veces hasta llegar al techo de la torre más alta de Hogwarts.

-No escapará de mí (Él la volvía a tomar del brazo)

-Aléjate!! (Se soltaba y llegaba a otra torre)

-No! (Dijo Snape violento tomando de nuevo de ella)

-Suéltame!! (Gritó ella)

-No! (Esta vez la tomó de los dos brazos)

Ella agitada acorralada contra la pared con el rostro deshecho dudó de escapar de nuevo. Hermione empezó a respirar con dificultad.

-Eres una niña tonta, no lograrás escapar!!! (La sujetó más fuerte contra la pared mientras veía esos ojos miel furiosos)

-Déjame en paz!! (Desafío triste la mirada confundida de Snape)

-¿Cuántas veces me obliviaste?

-Nunca.

-¿Cuándo? (Dijo enojado)

-Juro por mi vida que nunca.

-¿Qué pasó con Lucius? ¿Dónde está el Neville que pertenece aquí?

-Yo no tuve nada que ver con eso, con lo que Lucius hizo. (Dijo rápido viendo los labios de Severus) Y sé dónde está, el joven Neville está herido y tengo que ir por él.

-¿Cuántas mentiras más, Hermione?

-Ninguna. Lo de Neville y yo sólo coincidió con el loco de Malfoy.

-¿Cuántas mentiras más, Hermione? (Insistió el pocionista)

-Sólo le mentí a Neville.

-Lo sabía. (La soltó) Sabía que era personal el asunto de Neville por eso no estás muerta.

-No sabías nada porque no pensé que él lo lograría. (Dijo la joven casi en un susurro)

-Pero sí sé algo… (Snape se dio la vuelta y le dio la espalda) Que… Eres una ilusa enamorada.

Y ella volvió a desaparecer mientras que él se quedó viendo hacia el lago.

***

Hermione apareció en el último lugar donde podía esconderse intentando, intentando ver que ella antes no había estado tan equivocada y arrepentida.

—————————————————————-

Siguiente Cap – “Como en un principio”

#Sevmione

Hola a todos, así es como acaba la historia original pero por su puesto no dejaré que termine así por eso habrá unos capítulos más.

—————————————–

Haré un comentario a los que no esperaban esto.

Los que leyeron toda la historia verán que Hermione fue siempre la más obvia y además la que más experiencia tuvo años antes en usar el Giratiempo para beneficiarse intelectualmente así que era de esperar que un día iba a equivocarse en su ambición.

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios