El Nuevo Mortífago Capítulo XXXII 2da Parte – Capítulo 3

TENTACIÓN POR EL PASADO

———————————————–

Una semana después de la graduación de Hermione…

***

La joven miraba el cabello de Severus, atenta para que no despertara, se había quedado dormido con un té que ella preparó con sus propias manos sin usar magia, en el mundo Muggle le llamaban “Las siete hiervas relajantes o Dulces sueños”

No se lo dio a propósito, bueno… Sí se lo dio a propósito porque era muy necesario.

Ella necesitaba tiempo a solas para poder pensar ya que él siendo cariñoso (Algo que sólo demostraba con ella sobre todo en la intimidad) No le dejaba ni respirar, es más ni pensar porque de inmediato quería meterse en su mente o preguntar… ¿En qué piensas, pequeña? Unas mil veces al día.

Le encantaba eso de él, que siempre estaba muy preocupado de lo que necesitaba, e incluso en los pocos días de convivencia él era tan excepcional, tan detallista y casero (Ayudaba mucho en cosas de casa, menos limpiar) Aunque ordenado sí era. Pero siempre al ayudarla “Con magia obviamente” le decía… “Las demás personas no deben enterarse que soy tierno eso sería un catástrofe mundial y te castigaría de por vida.”

La mala noticia es que a Severus ya lo habían agarrado del pescuezo, no por no ser temido u oscuro o dudar de su rudeza, fuerza e inteligencia… Sino porque su punto débil era una jovencita que ahora era su esposa. Él tenía que tener cuidado en todas sus acciones cerca y lejos de Hermione porque si llegaban hasta ella sería su fin.

La joven quería estar con ellos, quería ser parte de la expedición para investigar a Lucius, quería estar cerca de él a como de lugar, no iba a permitir que la dejara sola. “¡Ni lo sueñes, Severus!” 

Las discusiones siempre terminaban así…

No tenía idea de lo que ellos irían a buscar en el pasado porque aparentemente nada había cambiado. Ella imaginaba que investigarían al Sr. Malfoy, la amistad que tenía antes con su esposo, o quizá ir al tiempo en que su madre estaba viva o tan sólo unos años atrás del presente…

Quería convencer a Severus que era importante ir, algo tenía que decir… Además que le parecía curioso tener a dos Severus para ella sola 😎😎… Para molestar obviamente, no para otra cosa que ustedes ya estaban pensando.

“Pobre Hermione, cree que estoy dormido” Decía Snape en su mente mientras fingía estar dormido.

Con dos Severus en guardia, cuerdos, informados, incluso entendiendo a la perfección el plan no pasaría nada. El problema es que ella si lograba viajar con todos no podría decirle al Severus del pasado que en el futuro iban a casarse. Pero esa sólo era una idea tentativa, una excelente razón para viajar al pasado y no preocuparse… ¿Qué le diría Snape acerca de eso? ¿Sería bueno que él se presentara con el Severus del pasado para advertirle y los dos protejan cada uno a su Hermione?

Ella no podía dejar que él fuera solo…

Quizá el sueño que tuvo donde ella lo mataba a sangre fría, o quizá el que Lucius se haya dirigido a ella para decirle que era tarde al enterarse que ya estaba unida al pocionista íntimamente...

Habían sido muchos días en los que discutían pero debía haber una forma de encontrar personas de confianza con las cuales podría protegerse.

Era su última oportunidad… La última vez que tenía que discutirlo…

-¿Eyyy, profesor Snape, está despierto? (Susurró la joven con cariño) Sev, despierta o voy a atacar tus orejas con besos.

Pero no había señal de conciencia, el pocionista estaba derrumbado en el tercer sueño más profundo que jamás había tenido antes. “Já,já,já eso cree Hermione”

-Sev, ya es hora de despertar… (Dijo Hermione con voz más fuerte)

-Ya voy… (Dijo somnoliento)

-Sev, tenemos que hablar…

-¿Otra vez acerca del viaje? Es la décima quinta vez que te digo “NO”

-¡Por favor, no me dejes sola!

El pocionista levantó su rostro hundido en la almohada de encima de la cama y desapareció unos minutos…

Hermione esperó un momento y este regresó vestido con su levita negro impecable, acomodaba sus mangas, su cuello y su cabello recién lavado y encremado. Sostenía ese rostro serio con una ceja levemente alzada, no quería discutir pero se le ocurrió algo muy astuto.

-Hermione, ¿Tú vas a volver a curarme el corazón roto cuando te tenga destripada y desangrada entre mis brazos, con todos tus huesos desechos y salidos, triturados, quizá acuchillada y sin ojos? ¿Quién va a curarme si te veo así? ¿Quién va a sanar ese trauma y mi vida miserable? ¿No piensas en mí, no piensas en mi alma? (Snape Exageró los gestos)

Severus había aprendido unos dos días antes cómo manipular a la joven con “culpa” gracias a una revista Muggle que ella gustaba leer y dejaba sobre el escritorio.

-¡Ayy Severus! ¡Qué terrible eres! (La joven se cruzó de brazos e hizo una cara de tristeza desagradable, rostro dolido para luego sostener uno con vómito, llevó su mano derecha para tapar su boca al imaginarse su propio cuerpo destripado, desangrado y sin ojos y él manchándose con ella, le causó mucha indignación)

-Mmmmmm Uffffff….. (Suspiró el mayor) ¡Está biennnnnnn, Hermione!.. Pero si vamos será con absolutamente mis reglas, reglas estrictas que no romperás ni una sola vez… Porque te devuelvo aquí y encierro hasta que regrese. (Fue fácil ver que su rostro contrastó de actuación a seriedad de nuevo, seriedad rendida porque la verdad es que no quería dejarla sola y la idea de llevarla en el bolsillo no era buena)

-¿De verdad, puedo ir? (Cambió el rostro de la joven)

-Sí, está bien, irás… Pero bajo mis reglas… (Dijo pensando bien lo que tenía que hacer para mantener a Hermione Segura en el pasado)

La joven saltó a su cuello para besarle pero él se mantuvo tieso como un maniquí, complicándole a ella comprarle el cariño con besos ficticios y convenientes. Pero como siempre ella ante esa actitud se trepaba por su espalda y conseguía besarle el rostro, los ojos y su nariz.

Él a veces tenía que arrancarla de la parte superior de su cuerpo ante tan frenética muestra de cariño “Por conveniencia”

-¡Gracias, gracias gracias, gracias!

-No me las des… (Le dio una sonrisa fingida y seria)

-¿Me abrazas?

-No, porque acabo de planchar mi levita con magia. (Dijo Serio)

-¡Porfis! (Decía viéndolo con cara de hamster hambriento con manitas alzadas)

-¡GGgrrrrrrrr, que nó! (Gruñó porque casi cedía y porque no podría resistirse ante ese puchero comprador de intensiones)

Pero a la joven le dio igual, con su varita que alcanzó en la esquina de la cama y un hechizo silencioso después de soltarlo hizo que él se acostara como muerto sobre la cama “Como un petríficus totalus” aunque sin hielo.

Ella tomaba su rostro y lo besaba muchas veces en los ojos, en la frente, en la barbilla, en las mejillas, en los labios, en la coronilla y se acomodaba en su pecho que se encontraba inerte. 

Al pasar un par de minutos deshizo el hechizo. Él al poder moverse la vio a los ojos atemorizado y dijo:

-¡Eres peligrosa! y… Escalofriante!!! (Hizo el ceño fruncido, asustado de no haber visto ese hechizo atacarlo, viéndola sobre su pecho acomodada como una pequeña inocente que no hizo nada.)

-Tú, eres muy lindo cuando te enojas, tus labios son pálidos pero siempre están tibios… Me gustan. (Lo miró con ternura)

El pocionista logró estar de pie nuevamente más relajado y volvió a planchar su levita y capa con una sonrisa ladeada en su boca mientras pensaba: “Y yo preocupado de esta joven… Tanto estar con ella ha destruido mi defensa, pero tengo que recuperarla”

-¡Eres mi martirio, Hermione Granger! 

-Sí pero me amas, lo siento así es esto. ¿A qué hora tendré que ir a Hogwarts?

-No seas impaciente, jovencita. Espera que venga por ti… Tardaré una media hora. (La miró serio y desapareció frente a sus ojos)

***

Severus se encontraría con Lupin en Hogwarts, en primera instancia era ir juntos únicamente los dos pero como Hermione insistió y él tenía un plan para mantenerla ocupada, aceptó que la joven vaya.

Cargaron una bolsa antigua hecho de cuero de centauro donde habían pociones por envenenamiento. Tenían pergaminos escritos con puño y letra de Minerva para tener más credibilidad ante cualquier encuentro desafortunado.

El lugar de su guarida sería la habitación de Hermione en casa de sus padres, ella todavía no lo sabía pero ayudaría que sus padres estuvieran lo suficientemente lejos de todo el mundo Muggle.

La primera época a la que viajarían era sólo tres años atrás, antes de la guerra. 

No era involucrarse porque tenían que dejar que todo siguiera su curso, el único objetivo era hallar la posición de Lucius, buscar en casa de los Malfoy, buscar en casa de Severus del pasado, buscar en Hogwarts la posesión del giratiempo (Si es que la había) y evitar a como de lugar a Albus Dumbledore.

La conversación de los adultos fue larga y tendida en las mazmorras. 

Cuando culminaron y lo tenían todo planeado, finalmente Severus fue con Hermione. La cual últimamente siempre quería dormir, leer y volver a dormir.

-¡Hermione, ya regresé!

La joven despertó de golpe, Ella tenía una mochila muggle puesta sobre sus hombros pero se había quedado dormida sobre el escritorio.

Hermione frotó sus ojos con sueño y se quedó viendo a Severus que de pronto le apuntó directo al estómago con su varita.

-¿Qué haces, Severus?

-No te muevas, intento ver dentro de tu vientre, quiero saber si estás embarazada.

-Ya lo hice yo, todavía no hay ningún frijol creciendo en mi vientre.

-¿Frijol? (Se quedó extrañado ante ese término)

-Sí, un frijolito. No hay todavía.

-Mmmmm ya será tiempo… Pero no entiendo por qué tanto sueño.

-Porque este lugar me da sueño, necesito ir a Hogwarts.

-Vamos, es hora de irnos, nos encontraremos con Lupin en las Mazmorras.

El pocionista abrazó a Hermione desde la espalda y desaparecieron en una espiral negra espesa para aparecer frente a Lupin.

-Hola Hermione, espero te haya tratado bien el ogro.

-Muy bien, Severus es muy Tier… Que diga, es muy buen esposo.

Severus ya había volteado con mirada fulminante para ver a su pequeña esposa decir la palabra que menos podría describir su personalidad frente a otros que le tenían respeto.

-Me alegra que se lleven bien, los primeros meses de matrimonio son un poco complicados.

-Pero lo valen, Lupin (Interrumpió Severus)

-¡Eso sí! (Dijo Lupin recordando en mili-segundos lo que fue con Ny, ella tratando de que no la coma una noche que tuvo que salir corriendo a la montaña, porque este sin querer se había quedado dormido sin su poción junto a ella que vio la transformación espectacular…)

-No perdamos más el tiempo. (Dijo Snape con rostro serio delante de Lupin y Hermione) Es hora.

El pocionista puso la cadena sobre el cuello de los tres, antes apareciendo en el bosque prohibido donde él le daría las indicaciones a Hermione. Al estar en posición y protegidos de cualquier vista, giró el reloj del artilugio delante de ellos y el tiempo empezó a desfigurarse a su alrededor como la cinta de un vídeo en reversa.

Entonces, al fin habían llegado… El bosque prohibido del pasado… 

-Amor (Tomó de la mano a Hermione y la acercó a él para hablarle en el oído) Pensé que la habitación en casa de tus padres sería el más seguro escondite para pasar la noche, dime… ¿Qué opinas?

-Con un hechizo de silencio y una expansión con doble puerta estaría bien.

-¿Podríamos ir ahora?

-Sí, es la época en que mis padres viajan a América… ¿Qué día es?

-Veinte de octubre. (Dijo Severus)

-Sí, ellos están en américa. Vayamos de inmediato.

Severus tomó a Lupin del saco toscamente y aparecieron en la habitación de la joven.

-Gracias por ser tan delicado (Dijo Lupin sacudiendo las arrugas de la mano tosca de Severus en su solapa) ¿Así que este será nuestro escondite?

-En una semana o dos, aunque el plan es no quedarnos más de tres días. (Snape se acercó a Hermione, la cual estaba hechizando toda la casa y su propia habitación) Hermione, las reglas son simples, harás todo lo que te pida.

-Espero que eso no traiga alguna trampa de quedarme encerrada.

-No, te equivocas, tendrás una tarea, una muy importante y sumamente peligrosa, incluso casi mortal (La tomó de los dos hombros y la vio directo a los ojos dando esas indicaciones como su vida dependiera de ello) ¡Vi-gi-la!.. A Se-ve-rus de esta época… (Dijo pausado convenciendo a Hermione con su mirada)

-Vale, lo haré (Dijo la joven segura)

-Si ocurre el caso que tengas que acercarte a él, trata de evitar cualquier conversación incómoda. (Dijo Severus como última cosa de suma importancia)

Vale ¿Qué tengo que vigilar? (Dijo Hermione curiosa) Que Lucius no se acerque mas que para asuntos de esta época, que él no se de cuenta de que Lupin y yo estaremos cerca, rondando el castillo o Londres. Y cada noche como a las diez y media máximo regresaremos aquí y contaremos todo lo que hicimos.

Sí había trampa en esa indicación porque Severus había ido antes que ellos (Hermione y Lupin) Para hablar con Severus del pasado encargándole vigilar a Hermione Granger del futuro pero sin acercarse a ella. Y es que si tenía que confiar en alguien más ese sería él mismo. 

Él sabía las consecuencias si la joven se acercaba al Severus del pasado (LOS CELOS LO CARCOMÍAN) Pero aunque no alteraría el futuro porque Severus era muy fiel a cada indicación, tenía que dejarle algo en claro “¡No le pongas los ojos encima a Hermione por más que te guste! ¡Resiste!” 

El Severus del presente no le había dicho nada de que ellos terminarían casados por eso le prohibió que se acerque a la joven a menos que sea necesario y además para darle una lección. 

Le había mencionado que en el futuro se llevarían bien por lo que tuvo que contarle que viviría a pesar de la guerra pero que siempre habría respeto entre ellos, porque ella era más inteligente de lo que él esperaría y le serviría de utilidad no sólo como una aliada sino también con su fidelidad, confianza y amistad, ella nunca lo iba a traicionar. 

Le aconsejó que no deje que su amistad lo debilitara, que no se deje mandar por ella, que esté atento a los hechizos silenciosos sin varita, que no le mostrara sus sentimientos tiernos ante su buen trato y cariño… (Severus había exagerado)

Todos estos consejos que le dio al Severus del pasado era lo que Severus del presente siempre intentó trabajar con Hermione mientras transcurría la vida real, pero terminó por rendirse ante ella y aunque escuchara a su propia mente hablarle, la joven lograría todo. Por eso no había estado tan mal en advertirse así mismo.

***

Esa noche los tres magos descansaron en la habitación de Hermione, la cual había sido ampliada y dividida por su puesto para que en la mañana siguiente todos empezaran su trabajo sin distracciones.

________________________________________________________________________________________________________________________

“La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.” – Severus Snape

#Sevmione

Siguiente Capítulo 2da Parte – Capítulo 4

“Ojos de espía”

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios