El Nuevo Mortífago Capítulo XXX Epílogo – Y 2da Parte

-¿Por qué estás tan enojado, Severus?

-Es más que obvio (Hizo un gesto desagradable delante de Lupin)… Se arruinó la sorpresa de sus padres, se arruinó el baile, se arruinó el viaje a Venecia, se arruinó todo un fin de semana haciendo el amor por los asquerosos mocosos Harry y Ron Inepto Wesley… Tenía que hacerlos aparecer desnudos y ensangrentados delante de mi banquete… ¡Qué asco! (Hizo rostro de náuseas y se tapó la boca)

-¿Está con ellos ahora? (Le dijo Remus intentando animarlo aunque esa pregunta no lo iba a calmar, sino todo lo contrario)

-Así es, sabes cómo es ella preocupándose por ese par de tontos magullados y hechizados… (Se levantó del mueble donde estaban) Además no puedo creer que perdí la pista nuevamente… Se supone y estaba seguro que Ron Wesley tenía toda la culpa de esto… ¡Sí! Pero no entiendo (Golpeó la mesa) Ver aparecer de la nada a Lucius no me parece lógico, él estaba en prisión, y le perdonaron la vida por cobarde y claro… Por su mujer… Además saber también que ha usado el giratiempo para intentar cambiar algo… ¿Qué es? ¿Qué diablos es? NO-PUEDO-SACAR-NADA-DE MIS Pensamientos, comienzo a desesperar!!!

-Yo te ayudaré, Severus. No sé qué hacer pero te ayudaré. Ny piensa que debería ir con su familia y esconderse, el bebé apenas tiene unos meses, mientras tanto podré ayudarte. La he dejado ir con sus padres, tenemos que cuidar a todos los niños de la escuela.

-Hogwart debería ser clausurada, en cambio el ministerio sólo pone más ineptos en las entradas y salidas, sin contar que los pasillos ahora estarán repletos de aurores (Frunció el ceño y luego lo suavizó al ver a Remus preocuparse por ayudarlo)… Gracias y me serías de más ayuda si me acompañas para convencer a Hermione de no ir a ningún lado, ni si quiera a la enfermería (Tocó su sien casi rendido y pensativo) Es tan terca y lo primero que hará será darme la contra. (Bajó la voz más rendido) No quiero pelear con ella, tiene un carácter tan orgulloso que seguro me dejará de hablar varios días si se lo pido…

-Sabes que es difícil controlarla y ahora menos que es tu esposa… ¿Qué hacemos entonces? ¿Qué pasa por tu cabeza, quejicus?

-Un plan para tener todo bajo control, sobre todo estar atentos a los cambios que ha provocado Lucius. Después tendemos que ir donde todo comenzó, al inicio para ver la verdadera cara del mortífago… Mi segunda sospecha es que era Hermione Granger del pasado quien lograría matarme y controlar el ministerio de magia, sí sé que fue un sueño, un sueño que ella también tuvo pero habrá una solución, lo sé y estoy seguro.

…………………………………………………………………………………………………..

2da Parte

CAPÍTULO 1 – VER A UN MINI SEVERUS

-¿Hermione, estás aquí? (Dijo Snape entrando a sus aposentos, buscaba a Hermione)

-No pensé que la graduación iba a hacer algo tan… Tan… No sé cómo decirle a esto que siento.

-Quítate ese sombrero y guardemos esos premios (Dijo intentando ser comprensivo, quitándole de las manos esos pergaminos y estatuas pequeñas que se movían en sus manos)

La joven traía su bata de graduación, su sombrero y muchos diplomas, veía sobre esa ventana lejos al horizonte en ese paisaje de campo.

-¿Y ahora qué, profesor? ¿Qué va a pasar?

-No lo sabemos, pequeña (Dijo acercándose a ella e intentando abrazarla de forma confortante) Tenemos que esperar… El joven Wesley está muy dañado y Harry decidió irse por un tiempo con su esposa. Remus, Minerva y yo trataremos de hacer que Hogwart sea más seguro.

-¿Qué va a pasar con Malfoy? (Dijo la joven acomodándose entre sus brazos)

-Lucius… Tenemos que estar atentos a los cambios que ha provocado. Hasta entonces esta será nuestra casa. Nunca nadie ha venido aquí, sólo tú. Por eso debes permanecer aquí para estar segura y cuando necesites salir, siempre debes venir conmigo…

-No quiero quedarme aquí sola, déjame estar cerca de ti en Hogwart y ser tu asistente, ayudarte con algunas cosas en lo que las clases de especialidad empiezan.

-Sé que quieres ayudarme, Hermione, pero ya hemos conversado de esto y quedamos que me dejarías pensar en la manera más segura de estar cerca. No quiero volver a discutir contigo…

La joven sintió que se partía en dos.

-Severus, vas a romperme los huesos si sigues abrazándome así.

-Ohh, lo siento, a veces no puedo evitarlo…

El profesor la estaba apretando muy fuerte debajo de sus brazos, la inercia de la preocupación quizá.

-Gracias, comenzaba a tener dificultad para respirar… (Dijo la joven al sentir más flojo el abrazo)

-Lo siento… Por favor, intenta dormir, ha sido una ceremonia larga.

-¿Te quedarás conmigo? (Dijo la joven viéndolo a los ojos con rostro comprador como gatita abandonada)

-Tenemos una semana hasta que regrese. (La miró acarició el rostro delicado de ella)

-Ya no tienes que usar esa voz gruesa conmigo, Severus. Ya estamos casados, no tienes que conquistarme.

-Tú seguirás siendo para mí esa pequeña estudiante inteligente que ahora puedo tener entre mis brazos y necesito conquistar todos los días.

-Tú siempre me vas a dar miedo… Tu rostro ha cambiado… Ahora puedo ver dos sonrisas tuyas aparecer cada día en comparación al pasado. Pero también sé que estás presionado, seguro cuando Ron despierte sabremos con exactitud lo que Malfoy ha hecho.

-Disfrutemos de estos días juntos, y luego nos preocupamos por eso… (Dijo al escuchar a Hermione mencionar el nombre de “Ron”, un nombre que detestaba con todas sus fuerzas)

-Vamos a dormir, abrázame como siempre lo haces pero no tan fuerte…

La joven se retiró la ropa y se quedó en interiores, él en cambio se acostó con todo y capa.

Snape sacudió su varita y cerró las cortinas haciendo que el ambiente entrará en una suave y cómoda oscuridad, empezó a susurrar en el oído de ella una pequeña canción antigua para dormir… La letra llevaba muerte y oscuridad pero él sólo tarareaba.

Hermione de inmediato se quedó dormida y empezó a soñar…

/////////////////////

-No pensé que eras tan tierno de niño…

-No pensé que ibas a convencerme de usar el giratiempo para poder verme como un patético niño mimado.

-Ohhh es tan hermoso… ¡Tenemos que tener un hijo así como tú!

-Si seguimos espiando por la ventana y nos descubren, nunca vamos a poder tener un hijo.

-¿Qué se supone que podía ser de utilidad en tu habitación? Porque no me vas a mentir, tú aceptaste venir por una razón y no es verte con cuatro años de edad. (Dijo Hermione que sabía que por otro motivo él no hubiera aceptado viajar con ella al pasado)

-Por eso estamos casados, me conoces muy bien, Hermione… Las cadenas que tenemos en el cuello, yo no las compré, fueron un regalo de mamá cuando pensó que iba a terminar mi vida casado con Ly Evans. Necesito saber desde cuándo existían estos artilugios antes de ponerle magia… Recuerda la curiosidad de Lucius cuando bailaba contigo, dijo que era tarde al ver la marca en tu cuello. Lo que quiero averiguar es la época en que mi mamá compró estos objetos.

-Aún no comprendo… ¿No los hechizaste tú, me refiero a que si no los compraste?

-Lo recuerdo como si fuera ayer, mi madre me los dio… Pero tengo tantas dudas… (Dijo viendo atento al pequeño delante de sus ojos) Entremos por la ventana, ya me arroparon así que no tardo en quedar profundamente dormido… En estas épocas dormía mucho porque estaba muy engreído. (Hizo cara de asco)

-A mí me parece que eres una ternura… ¿Tengamos un bebé de cabello negro, sí? Que se parezca a ti, que use capa y siempre camine con el ceño fruncido a los cuatro años de edad.

-A esa edad no caminaba con el ceño fruncido… (La miró inquisidor, le habló con voz reclamadora)

-Jajajaj sólo estaba bromeando. Al menos que tenga esa sonrisa hermosa que dejas escapar cada medio siglo, con eso sería feliz…

///////////////////

Entonces la joven despertó de golpe…

-¿Qué hora es?

-Quizá las ocho de la noche, no ha pasado mucho tiempo… (Dijo Snape despertando en milisegundos) ¿Qué ha pasado? (Miraba a la joven después de prender las lámparas con un hechizo silencioso)

-Soñé que te pedía tener un hijo de cabello negro, quería que sea una copia tuya.

-Sabes que si tenemos un hijo puede salir muy parecido a mí, de eso se trata la biología humana. (Dijo haciéndose el importante) Aunque la posibilidad de que salga con cabello castaño es alta también.

-Ya lo sé!!! Me refiero a que te vi en mi sueño literalmente cuando sólo tenías cuatro años de edad, eras muy tierno…

-¿Me viste de cuatro años? (Dijo confundido) ¿No te parezco tierno, ahora? (Dijo curioso)

-Sii, bueno no… La verdad es que no te ves tierno… (La joven iba a decir que sí pero se arrepintió rápido)

-Felizmente porque eso me desagrada… (Dijo serio)

-En mi sueño te convencí para ir atrás en el tiempo y verte de bebé pero tú sólo aceptaste porque querías tener información acerca de estas cadenas que usamos en el cuello.

-Es increíble que menciones eso… Pasaba por mi mente después de que me contaste lo que pasó cuando bailaste con…

La joven interrumpió…

-¿Cuando bailé con Lucius?

-Exacto, es lo que iba a decir… (Severus se sentó en la cama y vio a los ojos a Hermione) Al parecer tú y yo estamos más conectados de lo que pensé…

Snape se acercó a abrazarla con todas sus fuerzas literalmente.

-Ayyy eres un poco efusivo y tosco.

-No seas tan dura conmigo, todo esto de dar cariño es nuevo para mí. (Le hablaba con esa voz gruesa y melosa cuando supuestamente estaba siendo “Cariñoso”)

-Pero parece que me quieres triturar los huesos. (Decía la joven en tono quejumbroso y gracioso, pero para nada era broma)

-Perdón no mido mi fuerza (La abrazó más despacio mientras besaba su mollera)

En cierta forma era muy gracioso ver esa gran figura oscura con la capa aún puesta por simple capricho, rodear a Hermione, la pequeña Hermione. Él era más grande y alto, esbelto y fuerte, en cambio ella delgada con un cuerpo bonito y delicado pero frágil a simple vista. Sus brazos eran delgados y posiblemente sus huesos también, su rostro era aún la de una jovencita y su mirada le daba ternura a Severus. Ternura que sentía y no podía evitar expresar…

Por eso esa sensación de querer siempre aplastarla, que diga abrazarla aunque a veces se le iba las fuerzas más allá con muchas ganas de ponerla en su bolsillo y llevarla a todas partes para besarla cada vez que le antojaba.

Por su mente estaba “Abrazarla muy fuerte, triturarla hasta hacerla polvo, huesos, carne y sangre, ponerle un poco se agua o alguna poción conservante, hacerla bolita quizá como albóndiga que puede esconderse en su puño y después pegarle los ojos, la nariz, la boca, tenerla a su disposición a cada instante para besar sus diminutos y reducidos miembros con delicadeza mientras daba clase en Hogwart o tenía que ir lejos de ella”…

-¡Severus! ¡Me estás asustando! ¡Qué feas cosas piensa tu cabeza!

-Es amor… Yo pensé que podría ser algo tierno, tener tus diminutos ojos para besarlos y tu rostro cerca para acariciarlo. (Usaba esa voz maquiavélica imaginando tantas cosas que podía hacer con ella)

-Eres raro… (Dijo ella viendo la sonrisa ladeada del rostro de su esposo)

-Trata de dormir de nuevo, pequeña. (Le alzó la ceja) Y no te estés metiendo en mi mente sin permiso.

-Quítate esa ropa!!!.. Podríamos escondernos debajo de las sábanas y pensar mejor en analizar mi sueño… (Dijo Hermione intencional)

-¿Viajar al pasado para ver a mi madre comprar esas cadenas?

-Noooooo (La joven se acercó a los labios del pocionista) Me refiero a hacer un niño…

-¿Ahora? (Preguntó curioso)

-Bueno, podríamos ir practicando…

-Mmmmm los dos motivos me agradan. (Sonrió delante de los ojos de Hermione y se lanzó a darle muchos besos apasionados)

Ambos estaban tan cansados que después de besarse por una hora se volvieron a quedar dormidos.

_______________________________________________________________

“Resiste y conseguirás todas tus metas” Anónimo

#sevmione

***Siguiente capítulo – “Flashback Matrimonio y padres de Hermione” ***

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios