El Nuevo Mortífago Capítulo XXVI Conversaciones Íntimas y Sospechas

-¿Cómo sabías que estaba aquí? (Dijo La joven frente a sus ojos, estaban acostados en ese cómodo mueble que había sido ampliado para un buen propósito, sus voces aún eran agitadas)

-¿Dónde más puede esconderse Hermione Granger? (Dijo él acercándose, depositando suaves besos en el rostro de la joven)

Severus tenía la camisa abierta, no tenía pantalones porque estaba junto a su levita encima de uno de los libreros, la capa negra cubría a Hermione con delicadeza, ella estaba completamente desnuda y su ropa aún no habían intentado buscarla.

-No me escondía… Además ¿Está bien que estés conmigo ahora? (Dijo ella cerca de los labios de Severus)

-Estoy convencido,  es mejor que “Bien” (Besaba su rostro, la oreja izquierda de la estudiante, su cuello)… Antes que volvamos a discutir, déjame decirte que estoy arrepentido y avergonzado… (Acercó su frente casi recargándola contra esa cabellera castaña y sus labios rosaban su lóbulo con salidas pequeñas de aire cada que susurraba, sus ojos oscuros permanecían cerrados) ¡No debí decirte todo eso, te lastimé con mis torpes palabras!… Es que a veces haces que me sienta tan, tan desesperado… Sé que no puedo ni debo controlarte, sé que no debo tomar decisiones por ti y quizá no entiendas que necesito cuidarte, la impotencia que he sentido por temor a perderte no la quisiera sentir de nuevo, sentía como arena que escapaba de mis manos mientras la apretaba con todas mis fuerzas intentando retenerla. Créeme que hago lo posible por cambiar mi forma de ser, mi carácter, este enojo constante, borrar estos recuerdos y estos pensamientos…

-Sé por qué eres así, sé que eres fuerte. Y de verdad no importa todas las cosas que quiera pensar, ¡Te necesito Severus! a veces olvido que esto es extraño, no tomo en cuenta que eres mucho más maduro que yo, que eres distinto a mí en el carácter y que fue eso que puse los ojos en ti, además de ser un chico malo.  (La joven cerró los ojos y alzó una ceja con una sonrisa) No sólo necesito al profesor de pociones que quiere revelarme cosas nuevas e intelectuales. (Jugaba usando su dedo sobre la piel de ese pálido pecho que tenía cicatrices) No sólo quiero al director de escuela pedante, soberbio el que odia enseñar a mocosos pero ama las pociones… Necesito a Severus el hombre atractivo y difícil del cual me enamoré, alguien que no piensa que soy una niña o que puede tratarme como su hija, alguien que piensa que puedo ser una excelente compañera, su mujer… Alguien que sabe que cuando lo miro casi puedo ver lo que está pensando, lo que desea. Aún sé que no te conozco así, hay muchos secretos entre los dos, más de tu lado… ¡No me importa! (Mordió los labios del pocionista al estar tan cerca y tentada)

-Eres todo eso, Hermione, me vuelves loco… (Empezó a besarla apasionadamente y luego la dejó respirar) Tengo un serio problema para controlarme contigo… ¡Tú no eres mi estudiante! Creo que nunca lo fuiste… Y no pienso que seas una niña, ¿Tú una niña? ¡Por merlín! Esa palabra ya no puede definir a Hermione Granger en su último año de escuela, Cuando te veo vestida lo único que quiero es desvestirte, cuando veo tus labios sólo quiero besarlos y sentir tu lengua enredarse con la mía. Cuando sonríes de esa forma coqueta, cuando te metes en mi mente no puedo dejar de pensar que te deseo con todas mis fuerzas, contigo pierdo toda la razón, Hermione, en mi mente eres un martirio, eres todo lo que este mundo tiene por desconocido… Si Albus estuviera vivo no me reconocería, porque dentro de mí está esa necesidad de decirle a todos que eres mía, que he tomado tu cuerpo una y otra vez, que te has entregado a mí para darte placer y amor, para cuidarte… Que pienso en pociones todo el día pero no tanto como pienso en ti… ¡Me maldigo a mí mismo! Por parecer un patético joven enamorado, hormonado y descontrolado.

-Me haces sentir igual, no quiero que discutamos de nuevo y sobre Remus…

-¿Remus? Estoy enojado con él porque le atraes como mujer. ¡Descarado, él está casado! No te preocupes no se acercará a ti. (Dijo con esa voz melosa y gruesa)

-Pareces que estuviste más pendiente de lo que imaginaba (Dijo la joven con una sonrisa traviesa)

-¡No me tortures! No voy a alejarme de ti por más enojada y molesta que te estés conmigo. Lo siento, Hermione, es muy tarde para arrepentirse, quizá debí de advertirte pero es más interesante así. (Hizo una sonrisa maliciosa)

-Lo sé… Y sobre lo de… ¿Sí era Minerva, la del hospital?

-Así es, ahora el plan cambió, sabemos dónde se reúnen… Ellos…

-¿Dónde?

-En Hogwarts… Todo el tiempo estuvieron ahí.

-¿Quién es?

-No, la pregunta es ¿Por qué él?

-No entiendo…

-Es mejor así… Sí vendrás conmigo a la orden pero antes déjame hablar con Minerva, ella está en la clínica de la escuela con nuestro enfermero favorito… Después de hablar iré por ti a la habitación.

-Está bien… (La joven hizo un gesto de confianza asintiendo con la cabeza)

Severus se levantó del mueble, hizo un hechizo para quedar limpio y vestido pero no se puso la capa. La tenía doblada sobre su brazo.

-Hermione… (Dijo como recordando algo, tocando la mitad de su frente. compuesto delante de ella)

-¿Olvidaste alguna advertencia? (Le sonrió la joven estudiante)

-No… Me preguntaba ¿Qué te parece si nos casamos este sábado que viene?..

-¿Este sábado?.. Perfecto, Severus… (Quedo sorprendida al escuchar su propia respuesta)

-Puedes invitar a quien tu quieras. Menos a los Gryffindor… (Puso cara de asco y luego sonrió) Francia es un hermoso lugar para casarnos y matar mortífagos.

-¡Qué gracioso! ¡Ya vete!

-Iré por ti, pequeña, ¡ESPÉRAME! (Le dio un guiño y luego desapareció con estilo rodeado de una espiral color negro)

Hermione fue a la habitación de Severus, cerró la puerta y puso un hechizo de protección, se fue al cuarto de baño y puso agua caliente en la Tina color marfil.

Al terminar el baño empezó a hacer la tarea muy tranquila y paciente para matar el tiempo.

Y entonces alguien se metió en su mente…

Las visiones eran incoherentes, era Ron y Harry siendo Mortífagos, ella tenía puesta una capa negra, desde su cuello hasta su pecho colgaba el gira-tiempos.

Ella apuntaba a un hombre que estaba golpeado al extremo arrodillado en el suelo, este alzó la mirada delante de ella, su cabello era negro y corto como si lo hubieran trasquilado, su cara llena de sangre, moretones, había un puñal clavado en su estómago. Tomó su varita y dijo viéndolo con Rabia…

Avada Kedavra!

Ella despertó de golpe, se había quedado dormida, no era una visión, era un sueño, aún estaba en la tina de baño. Su corazón se aceleró, empezó a sudar frío a pesar de estar húmeda, algo en su pecho se cerraba como un ataque de pánico.

Se levantó como pudo y envió un Patronus a la única persona en quien confiaba. Rogaba que no fuera una premonición porque el hombre que había matado en sus sueños era Severus…

-¡Nooooo, yo no puedo ser el mortífago! ¡No puedo ser yo!

Dijo la joven asustada haciéndose muchas preguntas en la cabeza… 

Muchas imágenes chocaban contra ella tratando de recordar la última vez que usó el gira-tiempos…

Diciéndose así misma “Por qué no lo encontró en su habitación, en sus cosas”, eso no era posible, ella era cuidadosa y ese objeto era peligroso en manos de alguien malo incluso en manos de alguien que no supiera usarlo. Se lo había dado minerva ya hacía muchos años atrás, la utilidad que le daba era meramente estudiantil.

-¡Oh por Merlín!

Tenía que encontrarlo antes que fuera tarde.

***

Media hora después, Severus se la llevó de la habitación después de Hermione le contó todo, él sospechaba que estaba siendo atacada de nuevo, y tuvo que contarle lo que había confirmado con Minerva.

Era Ron. Ron Weasley era el nuevo Mortífago. Por eso tantos ataques a ella, la manipulación de Remus para que le borren la memoria a Snape… Él era su competencia.

Hermione no pudo creerlo.

Todo empezó aquél día en clase cuando intentó darle Amortentia, mucho antes de la guerra…

Ron nunca fue tonto, ni flojo. Severus pudo detectarlo desde hace poco tiempo, incluso detectar que se había obsesionado con Hermione Granger aún siendo unos niños de quinto año. 

Nymphadora lo comprobó aquél día cuando tenían que trasladar a Harry Potter y muchos se arriesgaron a tomar poción multijugos. 

Aquél día que Harry le mintió diciéndole que le dio suerte en una poción y fue uno de los mejores guardianes recibiendo la admiración de “Lavender Brown”, otra distracción para llamar la atención de Hermione Granger” ¿Una brillante bruja atraída por un tonto? ¡Claro que no era tonto! Sabía muy bien lo que hacía…

¡No fue la adrenalina, fue su habilidad! La tonta ave de Potter lo delató aquél día con el señor tenebroso… Pero Ron no estaba concentrado en Potter, fue atacado estando junto a Nymphadora, a él no le costó trabajo escabullirse ni lanzar hechizos contra ataque para los mortífagos y llegar como si nada frente a los demás mientras Ojo loco fue muerto esa misma noche. ¿Incluso el hermano mayor de Ron fue menos hábil que él? ¡Eso no tiene lógica, Hermione!.. Estos últimos meses sabía que era un Gryffindor ya que en Slytherin no podía estar colándose nada, ni si quiera el joven rubio al que tú lo dejaste pelón de la nuca y murió. Álbus no era el único de la orden que me mantenía informado y estando del otro lado pude ponerle más atención… Pero tengo que admitir que lo menosprecié, menosprecié a Ron Weasley y ahora vemos las consecuencias.

-Pero su brazo, Severus… El nunca tuvo la marca.

-¿Para qué necesita marcas un hombre obsesionado? Si te hubiera conseguido a ti, Hermione, él nunca sería lo que es ahora. Es la venganza, ahora él quiere inculparte y va a intentar chantajearte… ¿Con quién? ¡Usándome a mí!.. Esa es la visión que tienes ahora en tu cabeza.

Hermione no podía creer nada, no podía imaginarse al joven que le dio un tímido beso en la cámara secreta, al mismo tiempo todo tenía sentido

Ron realmente nunca fue tonto. En una clase desde primer año, no le salió el hechizo de levitación… ¡Qué casualidad que días después pudo usar el hechizo sin dificultad! ¡Una excelente habilidad pensante y estratégica para jugar ajedrez! ¡Una excelente habilidad para encontrarlos cuando buscaban horrocruxes con Harry. ¡Hasta sus celos tenían que ser ilógicos con su mejor amigo!

-Pero aún queda una cuestión en el aire (Dijo la joven preocupada)… ¿Por qué era yo quien te agredía? ¿Por qué no me mató las anteriores veces que pudo?

-No te mató porque quiere saber cuántas veces más voy a estar cerca para ayudarte… ¡No lo sé! ¡Te quiere a ti, Hermione! No creas que se ha rendido… Intentará arrebatarte de mis manos una vez más, cuando yo caiga, la poción se irá y todo acabará, no sólo es la cura para los recientes ataques son muchas más cosas que Albus guardó en mi mente. (Severus se acercó a ella y la abrazó) Tranquila, por eso no voy a perderte de vista.

La joven estaba impactada, casi no se movía en los brazos de Severus imaginando que podía lastimarlo, imaginando que estaba en riesgo, perseguidos y asechados por alguien que creía “Conocía bien”.

***

Hermione fue a clase ese día y al siguiente que siguió, Severus había organizado una boda secreta, una que llevaba aplazándose desde que estuvieron juntos por primera vez.

Por otro lado Severus, asistía a dar clases en las mañanas para poder estar cerca de Hermione. Su carácter no había cambiado pero su concentración estaba en planear bien la sorpresa que le darían a Weasley en Hogwarts, estaba tan concentrado que su afán por las perfecciones de su clase había dejado en descubierto el lado bueno que atraía a las jóvenes Beauxbatons, su frialdad inteligente, su delicadeza al realizar pociones y dictar clases. Además que no trataba a las jóvenes francesas como trataba a sus propios alumnos. ¿Ustedes creen que Hermione no se había dado cuenta de esto?

¿Quién iba a saber que Severus encontraría unas cuantas admiradoras de último año?

Las chicas de Beauxbatons le querían hacer caer en una trampa, trampa de la cual, nadie estaba enterado mas que Hermione… Los rumores corrían rápido y ella no quitaba el ojo a Severus porque esas francesas eran “Tan” atractivas. 

Por otro lado la idea le parecía magnífica así que ignoraría todo y no le diría nada a su profesor Snape…

Las jóvenes estudiantes… ¡Querían ver a su nuevo profesor más allá de lo que sus ojos veían!

¿Cómo lo harían?

Muy pronto estaban por descubrirlo… 

______________________________________________________________________________

“El tiempo te ayuda a descubrir todo:

Las mentiras más ocultas,

las razones más ciertas y

las personas más falsas” – Anónimo

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios