VENGANZA FEMINISTA!!!
_________________________________________________________
Era una mañana común en Hogwarts, los pajarillos eran aplastados por el gran Sause boxeador mientras cantaban a su alrededor, la profesora Sprout tenía una nueva siembra en el invernadero de plantas carnívoras junto a hongos alucinógenos y los jóvenes salían a desayunar a la gran sala.
-¿Cómo te fue con Snape? (Dijo Neville curioso)
-¿A qué te refieres? (Dijo Hermione puesto los ojos en ese diminuto libro que tenía que observar con lupa… Fue escrito por un erudito duendecillo azul)
-Pues anoche… ¿Qué te dijo?.. ¿Te preguntó acerca del beso?
-¿Tiene importancia?.. Porque sólo es un profesor amargado.
-No es por nada pero al parecer lo dejaste más ido que cuando regresó del más allá.
-Bien, Neville… ¿Qué quieres saber? Porque no sé tú pero estamos en un tiempo lo bastante difícil como para pensar en cosas de besos…
Por casualidad Severus estaba comiendo en la mesa de las serpientes ya que no habían muchos alumnos tempraneros, ellos preferían dormir más.
Él escuchaba la conversación de los chicos con un hechizo llamado “Chismotum“, este hacía que el vaso de cristal más cercano funcionara como un auricular mientras que la punta de su varita apuntaba sobre la mesa a las personas que quería espiar… Él disimulaba leyendo el profeta con rostro de muerte y depresión. Pero no pudo evitar sentir curiosidad cuando escuchó la pregunta de Neville y la respuesta que escucharía de la pesadilla molesta “Granger“.
-No lo sé… (Neville puso cara de que ella estaba exagerando) Me refiero a que si no te pareció raro besarlo… Si te pones a pensar es como haber besado a un muerto, un profesor excéntrico, algo así como un personaje de terror en una película… Como si tú fueras bella y él la bestia.
El profesor no pudo evitar rasgar la página por el medio, al haber utilizado fuerza demás para jalarlas en sentido contrario… Se rasgó exactamente por la mitad.
-Espero que estés bromeando con eso último… (Puso cara de “No te pases”) Pero no lo sé, no sé lo que sentí… Él lo hizo, correspondió al beso como si fuera un experto… Eso me dejó sorprendida… Debo estar loca, pero fue un buen beso europeo…
“Así que un buen beso Europeo” La mente del profesor maquinó en silencio…
-¿Francés, cierto?
– Así es, me refiero exactamente a eso… (Puso cara de pensativa y seria como reviviendo la experiencia porque hasta entonces no había pensando en lo ocurrido… Ni recordado el olor de su aliento… El sabor dulce a menta.) Yo no esperaba que supiera besar… Digo, yo no soy una experta pero pensé que él era de esos hombres ermitaños que sólo viven y mueren para los libros de pociones…
“Sí vivo y muero por los libros de pociones” Dijo la mente orgullosa de Severus.
-¿Te… Gustó? ¿De verdad? (Neville se quedó con la boca abierta)
-No sé si me gustó… Al menos sí me supo bien para salir del problema… Mmmm… (Puso cara de extrañeza) Estoy segura que fue uno de los mejores besos que he tenido por mucho… Y… ¿Sabes qué Neville? (Dijo viéndole la cabeza a su amigo)
Severus dejó salir una sonrisa frente a ese periódico (Bastante aterradora pero sonrisa al fin y al cabo.)
Se levantó y se fue de ahí aún impregnado de orgullo y vanidad…
-¿Qué? (Dijo Neville)
-¡Deja de pensar de que te besaré a ti también!.. (Lo miró con cara de enojada)
Después levantó la mirada y vio como su resucitado profesor de Pociones salía del comedor… Ella entrecerró los ojos molesta, sospechando que había estado espiandolos.
-¿Co… Cómo supiste… que estaba pensan…?
-¡Olvídalo, tuve suficiente con que el pensamiento de Severus cuando nos dejaste solos anoche!.. Él estaba queriendo preguntar si lo podía besar de nuevo, guardar el recuerdo y servirle como un experimento de cosas Muggle… ¿Qué se creen los dos? (Dijo enojada y golpeó el hombro de Neville) ¡Mírenme! Soy una mujer y tengo sentimientos… No soy un objeto… Además los magos y brujas también se besan…
-¡Ouchh! (Dijo Neville tocándose el hombro) ¡Tranquila, Hermione!.. Yo no estaba pensando como él aunque sí me dio curiosidad ya que a la única mujer que he besado ha sido mi abuela y una Alumna de tercer año a la que le causó Náuseas.
-¡Oh vaya, lo lamento!.. (Pensó Hermione y bajó la mirada para ver el plato de Neville) Oye… Veo que no has comido nada… ¿Qué te pasa, Neville?
-Me duele el estómago, no sé qué es… Empiezo a sentir cólicos… Pero no te preocupes, es manejable el fastidio. ¡No olvides que nos veremos a las siete de la noche en los aposentos del profesor Snape!
-No me lo recuerdes… (Rodó los ojos)
-Nos vemos más tarde… (Subió su mano e hizo como si la besara para que Hermione lo viera)
-¡Oyeeee! (Lo miró con fastidio)
Entonces ella volvió a ver la mesa, sobre ella un recipiente de huevitos cocidos, eran de Cernícalo… Y pensó hacer unas cuantas cosas.
Se retiró de la sala, fue a su clase de educación física para magos, luego a la de historia y finalmente a la de defensa contra las artes oscuras…
Casi no habló en toda la clase, estaba concentrada en averiguar más acerca de los libros que Severus les había mandado a leer… Así se la pasó toda la clase, leyendo esos diminutos libros de duendes azules.
Al terminar la clase y apagar su grabadora muggle que transcribió todo a su libreta con una pluma hechizada, se fue por los pasillos hasta llegar a un balcón cerca de la torre de astronomía, desde ahí podía ver un patio donde solían estar los profesores después de clase.
Se escondió mientras observaba al profesor de pociones con detenimiento, para intentar leer su mente…
Y sí… Logró ver algunas cosas…
Sobretodo cuando esa sonrisa de orgullo aparecía de pronto en ese rostro tétrico…
-¿Así que escuchó nuestra conversación, profesor? (Dijo ella en voz baja)
-¡Espero que le guste el huevo de cernícalo! (Sacó de una bolsa de cuero unos seis huevos crudos de esas aves)
Pronunció un hechizo en silencio e hizo levitar esos huevos repartiéndose en varios ángulos alrededor de la cabeza de su profesor, a una distancia de cinco metros.
Cuando vio que de pronto sonrió una vez más, los huevos fueron directo a su hermoso cabello negro y lacio…
Después ella abrió un sobre de brillantina fina y lo hizo explotando cerca del rostro escurrido en yemas.
La estudiante se aguantó la risa y apareció en su cama con la cabeza tapada de sábanas…
-Recuerdos… Lo que hiciste fue tonto e infantil, Hermione, pero no voy a dejar que nadie más se meta contigo para hacerte sentir menos. (Se habló a ella reflexionando)
Ella ya no era la inocente niña que el sombrero seleccionador puso en Gryffindor, era una bruja aplicada, estudiada a más no poder, sabía hechizos avanzados como cualquier egresado de Hogwarts e incluso que un auror…
Pero no pensaba en ella en ese instante, pensaba en su Profesor… “¿Este no tiene familia, o sí?” Le asombraba que ya no le temía a esa sombra oscura pocionera de las mazmorras, por primera vez era capaz de sentirse como su igual. Como igual de cualquier otro mago presumido.
Hasta que de pronto recordó el beso… “Todo por culpa de Neville” Se dijo así misma, un beso bastante interesante y lo peor era que él ahora sabía que le gustó el sabor a menta de sus labios…
-¡Patética, Hermione! ¡Patética! ¡Ten más cuidado la próxima! ¡Yo y mi bocota!
Cerró los ojos e intentó descansar un momento.
***
Al llegar la hora, Neville fue a buscarla para ir a los aposentos del profesor…
LLegaron hasta estar afuera y tocaron…
-Pasen…
La puerta se abrió frente a ellos…
-Disculpe la impuntualidad, profesor… (Dijo Neville haciendo una reverencia de cuello)
-No se moleste, falta un minuto para las siete. (Dijo desinteresado)
Los alumnos llegaron hasta esa gran mesa larga del centro, ahí habían varios envases con cantidades de pastillas hechas polvo… Y habían tres botellas de color café con tapas de distintos colores, negro, amarillo y verde.
-Como verán ya tengo tres pociones… Lo único que falta es repetirlas para tener más…
-¿Está seguro, profesor? (Dijo Hermione dudosa)
-¿Bromea? (La miró con ojos de déspota)
-No se preocupe… Repetiremos la poción… ¿Dónde está la receta?
-La receta está en la mesa… Necesitaremos 250 botellas así que comiencen de una vez… Mientras yo tengo una cosa importante que resolver…
-¿Nos dejará solos?
-Claro que no, estaré en mi habitación con algo importante… Si necesitan algo… Que por su puesto espero que no… Me tocan la puerta y vendré…
-¿Haremos las 250 botellas profesor?
-No creo que sean capaces… Pero tendrán que hacer muchas… (Dijo con desinterés y se retiró)
Los dejó a ellos trabajando arduamente, una por una las botellas desfilaban y cada vez les tomaba menos tiempo.
Estaban sucios de polvo de pastillas, olían a plantas secas, era un olor potente que a veces los hacía inducir el vómito.
Las horas pasaban y casi lograban 150 botellas cuando Severus salió y empezó a ayudarlos… Él en su rincón y los alumnos al otro extremo cien por ciento concentrados de no equivocarse.
Cuando iban a llegar a las 170 botellas, el profesor interrumpió…
-¡Ya pueden retirarse, es muy tarde! Vayan dormir! Mañana seguiremos y después nos iremos con los demás…
-¡Muchas gracias, Profesor! (Dijo Hermione con tanto cansancio pero a la vez satisfacción)
Neville tomó su capa y su varita, la cual tenía la mala costumbre de poner en algún lado menos sobre su cuerpo.
Hermione era la última en salir de los aposentos… Tomó su capa y cuando iba a cerrar la puerta…
-¿Así que le gustan los huevos de cernícalo?… A mí también, es curioso… (Dijo Severus, buscando explicaciones)
Ella abrió la puerta y se le quedó mirando sin ganas de discutir…
-¡Lo siento, en serio! He sido muy infantil con eso pero de verdad, ahora sólo quiero dormir…
-No te preocupes, entiendo la reacción… Es obvio que supiste que escuché eso acerca de mi… “Sabor a men-taa”. O quizá eso de que fue el mejor beso que te han dado… (Puso ese rostro curioso que pocas veces se le ha visto)
-¡Vamos, profesor!.. ¿No creo que le moleste eso… O sí?
-No, para nada… Al contrario, me halaga… (Se acercó a ella)
-Profesor… (Miró su rostro con curiosidad y después entre cerró los ojos con extrañeza, pensando o mejor dicho… Sospechando)
-Dígame ¿Qué pasa… Por qué me ve así?
-¿No siente que se está comportando extraño? Como si… ¿Como si estuviera hechizado?
-¡Noo! (Retrocedió y dudó, puso cara de confundido)
Ella se acercó a él puso sus dos manos en el rostro de su profesor y le abrió los párpados viendo directo a las pupilas…
-Me temo que está drogado… (Hizo cara de “¿Cómo es posible?”)
Salió corriendo de ahí y vio a Neville en el corredor caminando como alma que lleva en pena, cayéndose de sueño.
-¡Neville, ven aquí! Necesitamos ir por el profesor Lupin…
-¿Ahora? Mira qué hora es…
-¡Estáaa bien! Pero cúbreme, voy a transportar a Severus… Está como hechizado o drogado… Tengo que llevarlo con el profesor Lupin.
-¡No tardes Hermione! Ahhhh… (Bostezó)
Regresó apresurada hasta donde estaba Severus…
-Pensé que ya me habías dejado solo…
-¡Por Merlín! Usted sí que está muy mal… ¡Vamos, camine!
-¡No me trate como un lisiado! (Dijo serio)
-¡Yo no creo que sea un lisiado, profesor!
-¿Vamos a… Caminar juntos? (Dijo con atino y astucia mientras pasó su brazo al rededor de la cintura de Hermione, esta abrió los ojos sorprendida y siguió caminando)
-Que pena que dentro de un momento volverá a ser tan frío y duro como una piedra negra de río.
-Yo… También tengo sentimientos… (Se acercó a Hermione, en su oído) El padre de Potter me robó a mi novia cuando era un niño, tonto, débil y patético… Bueno… No era mi novia pero era una linda chica… Así como usted… (Susurró dejando escapar su aliento tibio en ella)
-Lo sabemos, profesor… Sabemos lo de la mamá de Potter… ¡Aishhh! ¡No se me acerque así, profesor…! (Se sacudió de escalofrío la pobre alumna)
-¡Ese maldito de Potter, es un hablador! (Besó el cuello de la estudiante y se recostó en él…)
Ella lo enderezó y vio que los ojos de Severus estaban muy rojos como queriendo llorar.
-¿Quién… Le ha hecho tanto daño, profesor? (Bajó la cabeza y añadió en voz baja) Si su corazón fuera distinto… Yo… Podría… Entender… Pero usted es… Complicado…
Hermione lo tomó de la túnica y desaparecieron para aparecer en humo blanco frente a Remus…
-¿Señorita Granger… qué hace aquí?
-El profesor, parece que está hechizado… (Se acercó al oído de Remus y añadió) ¿Podemos ir a algún otro lado?
-Sí, claro… Severus (Miró a Snape) ¿Podemos dejarte solo un momento?..
-¡Vayan! ¡Sé que van a hablar de mí! (Los ojos de Severus nunca se habían visto tan tristes)
Hermione vio cómo Lupin se cambió de ropa con un hechizo rápido, ya que lo había sorprendido con pijamas… Cuando entraron al otro ambiente…
-Ya lo vio al profesor Severus, está completamente mal… Y cuando digo “Mal”… Por ejemplo; me estaba seduciendo antes de venir con usted… ¡Me estaba besando el cuello! Después sus ojos se entristecieron al recordar a la mamá de Harry… Y luego se acurrucó en mi cuello como un bebé…
-¿Estás hablando de Severus?
-¡Sí, profesor!.. Creo que él no es el mismo desde que lo revivieron con la piedra filosofal… Es como un efecto secundario o… Quizá sólo se drogó así mismo con todas esas plantas y pastillas que utilizó en la poción…
-Pues es de esperar que no sea el mismo ya que hasta el final de su vida expresó lo que sentía con ese llanto frente a Harry… Pero ahora… Deben haber sido esas pastillas, las plantas de la poción o quizá un evento… Una emoción fuerte que lo haya removido…
-¡Sí está drogado! Eso no se puede negar, ya le revisé las pupilas, los labios… Y su aroma, es como si oliera a frutas secas… Un olor característico a una poción de hiervas…
-¿Crees que se esté hechizando?
-La otra noche me dijo que usted le pidió que no sea tan brusco con nosotros…
-Lo único que le dije fue: “Severus, aprende a trabajar con ellos” Y luego me fui…
-Eso explica por qué nos ayudó hace unas horas cuando al principio sólo nos insultó diciéndonos “Incapaces”… Y aquél día, el mismo día que me dijo lo que usted le pidió… Él pensaba en que… Que lo vuelva a besar…
-¿Besar? ¿Lo has besado?
-Sí pero fue porque teníamos mortífagos encima, además Neville fue el de la idea…
-¿Cómo reaccionó a ese beso?
-No lo sé… Pero sí se quedó quieto y luego tocó su cabeza… Dijo que se había quedado sin oxigeno…
Remus puso cara de asombro…
-Jajaja… Eso debe haber causado un conflicto emocional en su mente… ¡Fuiste tú, Hermione!.. El beso que le diste lo hizo humano jajajaja
-Mmmm ¡Qué gracioso, profesor! (Puso cara de enojada)
-Ahora llévalo a sus aposentos y déjalo dormir… Dale esto con un poco de agua tibia y se le pasará.
-Me temía que diga eso… En fin (Puso cara de resignación)… No me queda otra que llevarme el bulto negro…
-¡No olviden que mañana hay reunión!
-¡Ahí estaremos sin falta!…
La estudiante caminó hasta donde estaba su profesor de pociones, lo miró y este se estaba quedando dormido…
-¡Profesor! (Susurró cerca de él) ¡Profesor, Severus!
-¡Dígame! (Abrió los ojos)
-¡Vayamos a descansar! Hay mucho trabajo para mañana sin contar que tiene que dar clases y yo tengo dos exámenes. (Le hablaba despacio, con cuidado para no alterarlo)
Hizo que se levante, lo tomó del brazo y desaparecieron… Para aparecer en sus aposentos.
-¡Estoy tan… Mareado!
-No se preocupes, le daré un poco de esto y volverá a ser el mismo hombre de siempre al despertar.
Hermione sacudió su varita y prendió llama de un caldero diminuto, en ella hizo aparecer agua y tiró las ramitas que le entregó el profesor Remus.
-¡Hazme un favor! Antes que te vayas… (Dijo caminando hasta el pequeño estante)
-¡Dígame, profesor!
-Sé que algo no está bien… Y seguro mañana no recuerde nada… Toma estos porta recuerdos y pon en ellos “todo”, desde que estuvimos con Neville… Esas plantas me han hecho mal, tengo que encontrar el momento preciso…
-Mmmm… No creo que le agrade ver algo… Pero si usted me lo pide… (Ella miró el caldero, sirvió un poco sacudiendo la varita y dejó la taza de cristal junto a la mesa de dormir) ¡Por favor, no deje de tomar eso!
-Graciasss… (Se acercó a ella con rostro serio, hasta se puede describir como galante e interesante…)
Hermione se quedó quieta…
Se acercó más, se inclinó y le dio un beso en los labios. Uno suave… Ella se dejó besar.
Una sonrisa se formó en el rostro de ella, una sonrisa sutil y traviesa… Ellos se veían a los ojos, estaba tan cerca el uno del otro que podían escuchar el aire salir de sus narices…
-¡Que conste que usted es el que quiere que guarde estos recuerdos! (Dijo Hermione frente a los labios de su profesor)
Y desapareció en humo color rosa…
Al aparecer frente a su cama y cambiarse de ropa, se acostó de inmediato. Al estar debajo de sus sábanas algo tronó, ella puso cara de espanto pero no le dio importancia y empezó a pensar… “¿Si él fuera distinto… Podría convertirse en alguien interesante para ti… Hermione?”
Tomó su varita y puso en cada frasco los recuerdos de esa noche…
-¿Seguirá así después de ver los recuerdos? (Se dijo así misma y luego cerró los ojos para dejarse llevar por el sueño)
***
Mientras tanto en un aposento escondido de las mazmorras…
-Hermione Granger… Una joven… Interesante… (Dijo lento mientras agarró la taza y tomó dos sorbos grandes…)
Cerró los ojos, tomó su varita y retiró de su mente el recuerdo de haberla besado… Lo introdujo en un pomo pequeño de vidrio y lo puso sobre el estante.
Fue hasta su cama, se puso una pijama negra con ayuda de su varita, se acomodó debajo de esas sábanas blancas viendo hacia el techo y se tocó los labios.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo” – J.K. Rowling
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: