El Nuevo Mortífago Capítulo IX Veneno de Mariposas Luminosas

Coquetear

______________________

-¿Cómo está, profesor Remus? Me alegra verlo…

Hermione apareció justo a tiempo.

-¡Hola, Hermione! Pensé… Que dormías…

-Le aseguro que no estaba dormida, sólo me recosté en la cama después de molestar al profesor Snape con algunas cosas personales…

-La escuché muy atento, así es… (Dijo Severus viendo a Hermione directo a los ojos)

-Bien… (Dijo Remus acomodando sus ideas)

Hermione se había vestido rápido, tanto que había dejado sorprendido a Severus, ¿Cómo pudo estar lista en dos minutos?

-Supongo que viene de parte de la profesora Minerva.

-Así es… Me dijo que era importante… Es urgente que hables con ella.

-No sé si le mencionó el profesor Snape, que al amanecer después del desayuno iría de vuelta a Hogwarts.

-Sí, sí lo dijo… Sólo que esta vez necesitas llegar antes… Te llevaré ahora si no hay algún inconveniente con tu salud.

-Por mi salud no se preocupe, estoy perfecta, tengo mucho que agradecer al Profesor… Pero bueno, entonces iré por mis cosas…

La alumna se retiró e ingresó al sanitario donde estaba la bolsa de cuero que Snape le dio aquella noche que iban a entregar las pociones.

Él había traído los días que ella estuvo en su casa, otro bolso para tener acceso a la ropa de la joven, esta estaba conectada con la cama de la estudiante.

Al salir del sanitario ya no había nadie en la habitación…

Observó por una última vez ese ambiente lúgubre y a la vez cálido donde se sintió cuidada y protegida. Se volteó para salir y Severus estaba en la puerta.

-Ten, tome esto los siguientes días… Use tres a cuatro gotas de esta poción diario para terminar de eliminar cualquier cosa que haya quedado dentro de ti.

-Gracias, lo haré conforme a las indicaciones… (Lo Abrazó para despedirse) Lo extrañaré… Profesor.

-Nos veremos en clase de pociones. Aún soy profesor…

Remus vio esto intentando portarse de forma distraída… Hermione sonrió mientras pensaba… (“Sí, se que también piensas que Remus es un impertinente”)

Lupin tomó a la joven del brazo y se la llevó a la escuela delante de la profesora Minerva.

Ahí, la profesora cerró la puerto haciendo que Hermione se siente en el mueble para conversar.

***

Después de hablar y escuchar atenta a Minerva, se dirigía a su habitación por uno de los corredores…

Al caminar a prisa concentrada y pensativa, se dio cuenta que aún no sabía con exactitud lo que pasó esa noche que terminó herida.

Necesitaba ver de nuevo a Severus y… Parece que lo llamó con el pensamiento…

Él apareció en uno de los pasillos laterales antes de llegar a la bifurcación principal.

-Srta. Granger, qué gusto verla de nuevo…

-Profesor Severus, el gusto es mío

-Profesor Severus, el gusto es mío. (Se hizo una sonrisa tímida en su rostro)

-Ven conmigo… (Se acercó a ella, le tocó el rostro y se la llevó afuera del castillo)

-¿Dónde estamos? (Dijo ella)

-En el único lugar donde no nos van a buscar. Es la parte sur del bosque, la zona de los centauros.

Estiró el brazo y tomó con delicadeza la mano de Hermione, la atrajo hacia él y la abrazó desde la espalda… Desaparecieron y volvieron a aparecer sentados sobre las grandes raíces de un enorme árbol. Frente a ellos había un espectáculo hermoso de luciérnagas azules y mariposas luminosas nocturnas.

Más allá de donde sus ojos podían alcanzar a ver había un pequeño lago hermoso y reflejante. Él apoyaba su espalda contra el tronco del gran árbol y ella descansaba su espalda sobre el pecho cálido del profesor.

-No me imagino al profesor Snape sentado solo… Aquí.

-Este es un lugar perfecto para estar juntos y… También es un excelente lugar para recolectar veneno de mariposas luminosas en la noche. De ellas puedes hacer una poción parecida al efecto del bezoar aunque no te recomiendo que toques las mariposas mientras aún brillan intensamente.

-¡Me encanta!

-Lo mismo pienso…

Él retiró el cabello de ella hacia un lado y empezó a hablarle cerca al oído mientras que al mismo tiempo la rodeaba con sus brazo izquierdo por la cintura y su otro brazo se apoyaba en su propio muslo sosteniendo su varita con precaución.

Agitó su varita. De pronto la tela de su capa empezó a ser más grande para así cubrir el cuerpo de Hermione y resguardarla de la humedad del bosque.

-Podría quedarme así por mucho tiempo… (Dijo ella viendo el horizonte en esa hermosa noche)

-Tendremos un poco de privacidad antes de que se den cuenta que no estás en tus aposentos. (Hizo esa voz ronca y gruesa con un sutil susurro de coqueteo)

-Su voz… Me hace sentir tan… (La joven cerró los ojos y sonrió)

Él respiró cerca a su oído y dijo.

-Hermione… Te traje aquí porque aún no sabes lo que pasó esa noche…

-Sólo sé que Neville hizo algo mal.

-No mi niña, el joven Neville es un mortífago y delante de mí disparó ese hechizo mortal contra ti. Su intención no era atacarnos, era… Matarte.

-¿Cómo lo sabe?

-Por la sonrisa de satisfacción después de que lanzó el hechizo, además de que… se fue enseñando su marca como si fuera una burla.

-¿Usted aún la tiene, verdad?

Él estiró su brazo y dejó que la estudiante lo toque suavemente sobre esa marca. Deslizó sus tiernos dedos para sentir más allá de la superficie.

-Sabía que en todo el día se comportó raro pero… Neville no es capaz de dejarse marcar así. (Dijo Hermione)

-Neville es uno de ellos y supongo que Minerva te habló más de eso en su oficina.

-No me dijo nada de Neville, pero me dijo que tenga cuidado en Gryffindor.

Se quedaron en silencio, ella se recostó más en su pecho y él guardó su varita en la manga para poder abrazarla con los dos brazos.

-Haces que todo se vea distinto cuando estás cerca…

Suspiró y añadió:

-Perdóname, Granger…

-Basta, no lo recuerdes… (Dijo ella recostando su cabeza en el hombro del profesor)

-Necesito decirlo… Te traté muy mal, muchas veces, porque me parecías una estudiante engreída… Pero me sorprende lo hábil que eres usando esa varita.

-Olvídelo, Profesor Snape. No será el único ni el último que se siente amenazado por mí… Sólo por saber usar la magia en defensa propia.

-Mmm hmmm… Pero quiero que me lo digas, que ahora intentarás conocerme sin creer cosas malas de mí. Lo que menos quiero es que pienses que soy un loco e infeliz profesor oscuro de Pociones. (Coqueteaba más y más con ella)

-Yo… Pienso cosas diferentes ahora… Primero, hablando acerca de lo de Neville eso me hace sentir temerosa, el haber estado cerca y no tener sospechas de él… No me dejará confiar en ningún estudiante desde ahora. Y… Hablando de mi profesor de pociones… Él me gusta mucho… Es la persona más admirable y sexy que vive en Hogwarts.

-Sé que quieres que me ría, pero no lo haré… Pequeña.

-No quiero que se ría, lo que quiero es conquistarlo.

-Jaja… ¿Admirable y Sexy? ¿Desde cuándo esas palabras han podido describir-me? (Dijo con esa característica voz gruesa mientras dejaba salir esa sonrisa inevitable.)

-El color negro… Nunca me había gustado tanto… Y aún así, cuando usted lo lleva encima quiero deshacerme de él. (Ella sonrió y mordió su labio inferior)

Al entender lo que la joven quiso decir se lanzó a su cuello para devorarlo a besos, Hermione se estaba dejando llevar por su voz, por lo tibio de su respiración, por la sensación de los besos húmedos que dejaban marcas en su piel, las manos que acariciaban su cintura y esa fuerza sutil que la apretaba más contra su zona baja abdominal.

-¿No podemos ir a su habitación, profesor?.. (La voz de Hermione estaba más que exaltada)

-No, por ahora… Ya que Remus está en Hogwarts y por alguna extraña razón no quiere que esté cerca de ti. Me vigila todo el tiempo…

-¡Qué lástima!

-Pero me mantendré cerca en lo que permaneces dentro de la escuela… Y cuando puedas salir de Hogwarts… Me aseguraré que el primer y último lugar que visites… Sea mi habitación.

Él le ayudó a levantarse de donde estaban, la acercó y beso con todo lo que quería que ella sintiera de ese beso.

-¡Ten cuidado! (Miró directo a los ojos de la estudiante para grabar ese inocente gesto mientras sonreía)

Le tocó el rostro con la piel posterior de la mano y se la llevó. Aparecieron en los aposentos de las chicas de Gryffindor, él hizo un hechizo para que nadie más que Hermione lo vea. La besó por última vez y se fue.

-¡Ahh! ¡Este hombre va a matarme! (Dijo Hermione mientras sacudía su varita para cambiarse de ropa)

***

Al siguiente día tenía que ir a clases de educación física, algo nuevo en hogwarts… El profesor era un poco raro y daba miedo. Un africano alto que parecía físico culturista…

Tenía la piel llena de marcas de guerra en alto relieve y todos se preguntaban… “¿Para qué necesitamos estar en forma?”

La clase fue práctica, los llevaron a un ambiente lleno de piedras enormes y les enseñaron a moverse a través de ellas para escapar de un lobo blanco… No sólo era correr y esconderse, también era pronunciar las palabras correctas y el hechizo correcto para no ser presa fácil. El profesor quería que fueran ellos lo que cazaran al lobo, no para matarlo sino para detenerlo en caso de un ataque.

Fueron pocos los que se atrevieron, hermione como siempre pensaba que era una barbaridad hechizar a un animal pero se dio cuenta que años anteriores hubiera sido muy útil saber cómo detener un lobo o un hombre lobo para ser más específicos.

La clase culminó con varios satisfechos pero otros aún no dejaban de temblar por el tamaño del lobo. Era lógico y la primera vez que tenían que enfrentar una gran criatura.

La estudiante se fue de clase para llegar hasta el sanitario de chicas y darse un baño caliente, le dolía la espalda y las piernas del calentamiento… El profesor era bastante exigente.

Tenía que estar lista para clases de defensas con el profesor Lupin.

Salió de baño de mujeres, acomodó sus cosas y dejó algunas otras en su habitación, caminó con ligereza para estar en clase y cuando vio la hora había llegado media hora antes.

Iba a entrar al salón de Remus pero vio que estaba acompañado de Severus… 

Quería escuchar lo que ellos discutían así que hizo el mismo hechizo que hizo su profesor de pociones para escuchar la conversación de aquél día en el desayuno cuando Neville le preguntó acerca del beso.

Sacudió su varita con cautela y puso atención.

-¿Qué problema tiene conmigo, profesor? ¿Ahora manda alumnos a que me espíen? 

-Severus, no puedo confiar en ti como lo hace minerva es por eso que quiero que te alejes de la estudiante. Si tú estás cerca a ella, el peligro que corre es más alto.

-Yo ya no tengo nada que ver con ellos… ¿Quién más podría cuidarla? ¡No existe nadie más en esta escuela!

-Sé que le has tomado cariño pero por favor piensa bien lo que estás arriesgando.

-Ni siquiera sé por qué sigue viniendo a Hogwarts, es una estudiante brillante, no desaprueba ningún exámen…

-¡Severus, por favor!

-¡No lo haré, No me alejaré!… Y creo que minerva y la misma estudiante confía en mí.

Hermione se molestó, ella sentía que debía intervenir, no puede ser que hablen de ella como una niña pequeña cuando dentro de cuatro meses ya iba a tener dieciocho años de edad.

-Siento interrumpir pero me pareció que hablaban de mí… (Dijo Hermione con seriedad mientras Snape se volteó para que ella no viera su rostro de enojo…)

Pero pensó, la miró y dijo:

-Aquí tienes a Hermione, debería saber lo que me estás pidiendo. (Dijo Snape más tranquilo pero a la vez desafiante)

-¡Severus, no pensé que fueras tan imprudente!

-Lo único que quiero es que esté a salvo.

-¡Profesores, por favor, expliquenme! (Dijo Hermione confundida)

-Remus no quiere que me acerque a ti, piensa que será peligroso.

-Profesor Lupin, es extraño… Fue usted quien me puso bajo su cuidado junto Neville que por cierto resultó ser un mortífago. ¿Por qué me alejaría del profesor severus si hasta ahora… Si no hubiera sido por él, estaría… Muerta!.. A menos que entonces pueda también sospechar de usted como no lo hice en su tiempo con Neville… Ahora que lo pienso bien, todos estamos en peligro, no creo que debería estar preocupado sólo de mí.

Lupin hizo una sonrisa ladeada… Casi confirmando algunas sospechas.

-Eres astuta, Hermione… Entonces tú decide a quién quieres cerca. (Remus se cruzó de brazos frente a la estudiante)

-Yo quisiera que todos estén cerca, sé que cualquier otro de la orden hubieran hecho lo mismo por mí… Para salvar mi vida… Pero en este poco tiempo volver a confiar en otra persona me es casi imposible… Ahora… Sólo confío en él.

-Mmm bien… Le informaré a la orden tu decisión… Harry y Ron intentaron convencerme que te aleje de él pero veo que ahora ellos tendrán que intentarlo personalmente.

-Como le dije… ¿En quién más puedo confiar? Mientras esté en hogwarts, estar cerca del profesor me hará sentir más segura. Y de Harry y Ron me encargaré personalmente.

Snape miró a Remus con cara de “Vez, ella quiere estar cerca a mí”

-Con permiso me voy a dar una clase. (Se despidió de Remus con una reverencia de cuello y cuando pasó delante de Hermione le guiñó un ojo, también le entregó un pequeño papel cuadrado en forma de una mini carta con un sello diminuto de Slytherin)

Hermione tomó la mini carta y la colocó en el bolsillo.

-¿Esperarás la clase, hermione?

-Sí profesor, Lupin. Si no le incomoda estaré aquí leyendo.

-Para nada, no me incomoda.

***

Hermione se quedó leyendo y luego empezó la clase de defensa. 

Hablaron acerca de los horrocrux… A Hermione le era más que útil la clase a pesar que ya había tenido práctica en el tema.

Al culminar se retiró a la biblioteca.

Cuando llegó se sentó sola, en un lugar aislado, tomó la pequeña carta, la observó, vio su perfecto sello seguro de Slytherin, sonrió y la abrió con delicadeza.

Cuando llegó se sentó sola, en un lugar aislado, tomó la pequeña carta, la observó, vio su perfecto sello seguro de Slytherin, sonrió y la abrió con delicadeza

Al abrirse salió un patronus en forma de una mariposa que voló por el lugar, se posó en su mano y luego desapareció…

Cuando esta se fue, la carta tomó la forma de unos labios que empezaron a susurrar cerca del oído derecho de Hermione

Cuando esta se fue, la carta tomó la forma de unos labios que empezaron a susurrar cerca del oído derecho de Hermione.

_________________________

La primera vez que te vi, eras una niña pequeña, sabelotodo e insufrible, ahora eres una hermosa mujer. Tocar la piel de tu mano o tu rostro me da tanta satisfacción como la tibieza y belleza de un caldero hirviendo lentamente, con sus vapores relucientes y brillantes saliendo de él, y ese delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas… Me has hechizado la mente… Iré por ti esta madrugada, pronto será sábado cuando todos van a Hogsmeade.

Mmmm… Si decides ir ahí no importa… 

… Pero es justo tener en cuenta que esperaré con ansias volver a tenerte entre mis brazos… 

Con amor… 

Yo…

______________________________

Al terminar de susurrar la carta, se acercó a su rostro y la besó, se puso frente a ella y se hizo cenizas en forma de un corazón negro.

Ella suspiró y se derritió en la mesa…

-¡Ohhhhhh… Severus!

______________________________________________________________________________________________________________________________

“La verdad. Es una bella y terrible cosa, y por lo tanto debe ser tratado con mucha cautela.” 

“A veces tienes que pensar en algo más que en tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor.”  

– J.K. Rowling.

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios