LE ROMPÍ EL LABIO!!!
__________________________________________________
Después de la muerte de Albus Dumbledore y la guerra contra el señor tenebroso, parece que todos acabaron su trabajo, tantos buenos como malos se vieron quietos sin saber lo próximo que pasaría…
El ministerio no ve la necesidad de seguir prevenido, la libertad empieza a surgir mas no el contacto con el mundo muggle.
La orden del fénix decide dejar de reunirse al tener la paz esperada pero lo que no saben es que uno de sus miembros quizá el más joven pretenden unirse a un nuevo líder, un mago poderoso con acceso a información que había estado perdida, con el poder de cambiar las cosas e incluso el tiempo, intenta hacer una nueva historia para acabar con todos los buenos en el mundo de la magia.
El legado del señor tenebroso ahora es reemplazado por un nuevo líder con planes más oscuros y de aparente limpieza de sangre pura…
Pero…
Severus Snape fue revivido después de su muerte con el único propósito de acabar con el malvado “Nuevo Mortífago“.
__________________________________________________________________________________________________________________________
CUATRO MESES DESPUÉS
***
-Lo único que sé es que ellos querían asegurarse de poder confiar una vez más en Severus. Por eso nos sacaron de ahí… Sí realmente perdió la memoria por un instante y no recordaba la tragedia que hizo con sus propias manos… Le debe haber parecido increíble que él haya podido enfrentarse a Dumbledore y lo haya matado tan fácilmente cuando el mismo señor tenebroso no pudo hacerlo… Pero si Snape recuperó la memoria y aún es un aliado… Estoy seguro que es el nuevo líder.
-No puede ser, lo viste… Viste esos recuerdos con Harry.
-Lo sé… ¿Pero quién más sería el nuevo líder de los mortífagos? ¿El Rubio…? Él es un cobarde… Debe ser Severus!!!
-Tenle mas respeto, Neville. Es tu profesor, al menos lo será este año.
-¿Cómo lo sabes, Hermione?
-Recuerda… ¿Quién lee más que todos en Gryffindor?
-Entiendo… Pero no me pongas esa cara. Además el año escolar comienza en una semana, no puedo quitarme de la cabeza esa mirada loca y perdida de tu profesor contra las artes oscuras… Por un momento llegué a sentir lástima de él.
-Créeme, yo también… Por un momento frente a él, estaba impulsada a darle un varitazo en la cabeza a ver si así reaccionaba… ¿Te imaginas?
-Últimamente no eres tú Jajajajajajaja… ¿Dónde están Harry y Ron, sabes algo de ellos?
-Lo único que sé es que no llevarán la misma clase que tú y yo, desaprobaron varios cursos y tienen que repetir dos o tres asignaturas, incluyendo la de pociones y defensas contra las artes oscuras.
-¿Por qué se ponen tan exigentes en la escuela después de haber matado al señor tenebroso?.. Hablando de exigentes. Lupin reunirá la orden este fin de semana… ¿Irás?
-¡Aprovecha tus años académicos, no ha habido un año en que esto esté tranquilo! Y… No lo creo, estaré ocupada preparándome para el nuevo año de escuela, no iré con la orden esta vez, la le avisé al profesor Remus. También prometí reunirme con Ron y Harry.
-Bien… Nos estamos viendo… Mi abuela está apurada por seguir de compras.
-¡Cuídate Neville!
***
La orden se reunió y para sorpresa de Neville, “Snape” estaba ahí, permanecía callado, el rostro que tanto le aterrorizaba, el profesor más misterioso de todo Hogwarts, con los mismos gestos, con la misma mirada fría sin expresión de sentimientos. ¿Sabrá que lo habían revivido con el elixir de la piedra filosofal?
Neville hubiera querido que Hermione estuviera ahí y vea que las cosas con él no han cambiado.
Y las cosas que se hablaron en esa reunión…
Una traición, alguien que dio información acerca de la guarida hizo que esta sea destruida, se reunieron en un lugar lejano donde sólo podían llegar por varios trasladores que estaban en los cuellos de cada líder de grupo, el destino estaba en algún lugar lejano de Asia sin nada al rededor.
Era una cueva pequeña que se hacía grande cuando uno de la orden se acercaba.
En la reunión se habló de dos cosas importantes, casi diez familias habían sido atacadas por los mortífagos un día antes de dar a luz el fruto de su unión entre muggle y mago en todo reino unido.
Eran destruidos con veneno, una especie de brujería que al mago le quitaba sus poderes y atacaba su sistema nervioso para hacerle convulsionar hasta la muerte y al muggle le hacía morir de un ataque al corazón tan rápido como dependía de sus fuerzas.
Habían visto de cerca las extremidades de las víctimas, que para el mundo muggle era una nueva enfermedad que se ingiere en los alimentos o traspasa la piel al estar en contacto con esta. Pero los de la orden sabían bien que era obra planeada por el nuevo líder de los mortífagos, no habían visto combinado algo tan fatal, mitad magia y mitad virus humano.
Lo segundo importante fue designar grupos vigilantes repartidos en distintos lugares, la mayoría eran alumnos de confianza egresados de la escuela, algunos pertenecientes al ministerio, otros trabajaban con criaturas extrañas, y otros eran ex aurores de distintas edades…
Neville fue asignado junto a Hermione y el Profesor Severus por ser los más cercanos en el ambiente de Hogwarts… En cambio Harry y Ron fueron enviados con Lupin para formar parte de la brigada en Londres donde hubieron más ataques…
Esto se lo hizo saber Neville a su compañera… Los alumnos habían aprendido a hacer las apariciones para desaparecer si se veían obligados a huir desde un mes atrás donde fue más claro el envenenamiento.
-¡Hermione! (Susurró Neville)
-¡Ayyyy! ¡No me asustes! (Dijo Hermione tirando sus libros, se había quedado dormida sobre su mesa de estudio)
-¡Te creía más aplicada!
-Me la he pasado leyendo dos días seguidos, ¿Qué esperabas?..
-Tengo noticias malas… La casa de Sirius fue destruida y ahora nos reuniremos en Asia, la única forma de llegar en con un traslador que se encuentra en el cuello de Severus.
-¿En el cuello de Severus? ¿Te refieres a que Snape es parte de la orden?
-Esa es la segunda mala noticia… Él será parte de la orden y nos han designado a él como llave para llegar a la guarida, además de seguir órdenes directas de él dentro de Hogwarts. No significa que seremos los únicos en Hogwarts, también estará otro grupo de aurores junto a la profesora Minerva.
-¿Qué pasó con Harry y Ron?
-Ellos fueron designados con Lupin, estarán en la zona de Londres donde hubieron más ataques… Ellos, no fueron a la reunión, creo que Harry ni si quiera se ha enterado de la casa de Sirius. (Neville puso gesto de preocupación)
-Pasado mañana te encargarás de decírselo después de la ceremonia de bienvenida, yo tengo que reunirme con la profesora Minerva.
-No, espera… “Lupin le obligó al profesor Snape a reunirse con nosotros cada tercer día en las mazmorras”… Al parecer vamos a aprender a diferenciar el veneno, tanto el olor como el color y la textura, también ayudaremos a preparar una poción en contra de esa magia oscura, poción que aún no existe, claro está…
-Eso sí suena interesante…
-Ellos creen que el traidor es un Ex-Slytherin uno que no volveremos a ver en Hogwarts.
-¿Draco? Pero él nunca fue de la orden, no sabía dónde estaba la casa de Sirius.
-También pensé eso… De hecho me siento confundido, más confundido que toda la confusión de mis confusiones.
-Entonces… ¿Después de la ceremonia, iremos con Severus?
-Me temo que sí…
Neville desapareció frente a Hermione en un abrir y cerrar de ojos.
***
La ceremonia fue tan común, pero todos tenían puesto en la solapa un pin de Albus en memoria del Director, habían posters colgados en toda la gran sala con su imagen moviéndose, aplaudía y deseaba el mejor año en Hogwarts.
Muchos, incluyendo profesores y alumnos, no pudieron evitar emocionarse frente a esa gran figura “Literalmente” Gigantesca figura de Dumbledore frente a ellos.
Todos recibieron a sus nuevos compañeros, desfilaron uno tras otro, los nervios estaban a flor de piel y eran expresados con vómitos debajo del sombrero seleccionador.
Mientras que la mesa de profesores estaba inquieta… Junto a Minerva estaba Severus y junto a este un profesor africano que parecía un peleador de lucha libre, era el más impresionante… “Una nueva asignatura, entrenamiento y educación física para magos”, su rostro tenía expansiones por todas partes incluyendo los labios, y tatuajes en alto relieve de todas las fieras a las que había matado, a la izquierda de la profesora estaba los profesores de pociones, herbología, adivinación, instrumentos muggle, historia de Magos etc. Todos viendo a Minerva preocupada que no hubiera envenenamiento de alumnos.
En un instante mientras Neville y Hermione veían a su profesor de defensas contra las artes oscuras… Este los vio con mirada intimidante mientras que sostenía un reloj de arena diminuto con capacidad de dos horas en su mano derecha.
-!Sí entendiste el mensaje, Neville?
-Sí… dentro de dos horas nos reuniremos en el vestíbulo de Gryff y saldremos a las mazmorras para encontrarnos con Snape.
-Bien.
Tanto a Hermione como a Neville les aterraba estar a solas con ese introvertido, oscuro, y misterioso ex mortífago pero ella era la que realmente estaba preocupada.
Neville en cambio sabía que tenía la vigilancia de la profesora Minerva y Remus y que ellos no iban a dejar que algo les ocurriera aunque necesitaban estar seguros.
Cuando la ceremonia terminó cada alumno regresó a su respectiva torre y los alumnos nuevos iban a tener una ceremonia privada de información.
Neville y Hermione se encontraron en el vestíbulo y juntos salieron con las capas de su uniforme tapándoles la cabeza para que nadie los viera. Específicamente hablando de otros alumnos ya que prácticamente estaban autorizados a rondar los patios y corredores a cualquier hora.
Caminaron apresurados sobre ese último corredor para llegar frente a la puerta del ambiente “Severus”, esta se abrió de golpe antes que la tocaran y cuando ingresaron una espesa oscuridad fue cambiando mientras una a una las velas se encendían.
No había nadie…
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! (Gritó Neville)
Vio en el reflejo de esos grandes pomos de vidrio con líquido negro una tercera persona detrás de ellos junto a la puerta que se cerró de golpe.
-¡Nevilleeeeeeee! ¡Ayyyyyy!… (Hermione se tocó el corazón haciendo un gesto de temor después de que él dejó de gritar y volteó a ver a su profesor.)
Él estaba ahí, viéndolos con detenimiento, con los ojos entre abiertos, una postura recta y sus manos detrás de la espalda.
-¡No—- Es—— Necesario—- Que se cubran las cabezas!— ¿Es—-acaso— Que son mortífagos? (Abrió más los ojos cuando terminó de decir eso)
Sacudió la mano frente a ellos y la magia de Severus hizo que sus capas salieran volando de golpe a un perchero que estaba a su derecha.
Esa gruesa y tétrica voz…
Puedo apostar que cualquiera de los dos pudo haberse hecho en los pañales si los hubieran tenido puesto.
Pero Hermione se quedó paralizada y Neville golpeó el suelo con su rostro.
-¡Débil!.. (Miró a Neville) ¡No sé cómo Remus aceptó a dos patéticos alumnos de Gryffindor en la orden! ¡Por favor!
Hizo cara de desprecio…
-¡Nosotros también lo apreciamos, profesor! (Dijo Hermione mientras lo veía con cólera)
Hizo una mueca ladeada viendo fijamente a Hermione a los ojos y luego azotó su capa al darle la espalda.
-¡Levántalo! ¡Acabo de limpiar el suelo!
-Le agradecería que no sea tan brusco, profesor. Bastaba con decirnos que nos retiremos las capas. (Dijo mientras ayudaba a Neville instalarse sobre el mueble, aún desmayado)
Severus ni la miró, seguía estando de espaldas.
-Neville me dijo que usted será nuestro traslador.
-Así es Srta. Granger. (Volteó a verla mientras extendió con una de sus manos un pergamino blanco que Hermione tomó con duda.)
-¿Qué es esto?
-Al parecer no sabe leer… Es una simple lista de libros que leerán para ayudarme a encontrar un cura a esa “Magia”… Y cuando los hayan leído todos, vendrán a buscarme con buenas ideas para no hacerme perder el tiempo.
-Profesor, ¿Por qué nos preguntó si éramos mortífagos?
-Porque Draco no sabía dónde vivía Sirius Black… Así que puedo sospechar de todos…
-¡Usted puede habérselo dicho!
La miró con desinterés…
-Remus me autorizó investigarlos… (Se fue a su rincón mientras habló en voz alta)
-¿Qué quiere decir? (Dijo la estudiante)
-¡Olvídelo! ¡Fuera de mi vista!
Neville ya había recuperado la conciencia y escuchó eso último mientras reposaba sobre el mueble.
Hermione se acercó a Neville, lo ayudó a levantarse y con cuidado se fueron alejando…
-¿Neville, Puedes seguir sin mí?
-¿Qué harás?
-Nuestras capas… Y asegurarme de algo…
-¿Regresarás con él?
-No te preocupes…
Hermione se sintió insultada… Él era su profesor pero la táctica que estaba usando los distrajo de preguntarle muchas cosas… ¿Quién se supone que tenía que dudar de alguien? ¿Acaso no eran ellos los que tenían que dudar de él?
Caminó hasta su puerta y cerrando los ojos desapareció en humo blanco para luego aparecer de golpe frente a su profesor.
-¡Qué hábil! ¿Quién le enseñó a hacer eso?… ¡Sabía que vendría!
-Solo quiero dejarle algo en claro… ¡Fue usted quien trabajó para el señor tenebroso! ¡Fue usted quien mató al director Dumbledore! ¡Fue usted quien defendió a Draco y lo refugió bajo sus alas! ¡Fue usted quien hizo todo ese daño y más!.. Algunos confían en usted pero yo nunca… Voy… A confiar. ¡Puede vigilarnos si quiere… Pero usted también será vigilado! ¡Sucio mortífago!
Entonces Hermione desapareció frente a él en humo blanco y espeso dejando una estela que atravesó la puerta, se llevó las capas y reventó todos los pomos con líquido negro del estante.
-¡Mocosa insolente! (Dijo Snape)
Volteó con rabia frente a la vitrina, viendo su reflejo… Hasta que miró su brazo a través de este que no tenía manga ni de la túnica ni de la camisa negra. Hermione se la había arrancado cuando se fue, exponiendo así el tatuaje de la marca tenebrosa de su antebrazo.
Al mirarse, tocó su brazo, sacudió su varita y todo regresó a la normalidad, incluyendo los pomos de vidrio y los líquidos negros que estaban derramados en el suelo.
-¡No-Volveré-A subestimarla! (Su corazón empezó a latir de rabia)
En realidad él quedó impresionado del nivel de magia que tenía la alumna de Gryffindor. Fue como si le hubiera callado de golpe. No había visto venir el perder tela de su ropa sin que se haya dado cuenta.
_________________________________________________________________________________________________________________________
“‘Destino’ es la palabra que usamos para describir decisiones que tomamos en el pasado que tuvieron consecuencias dramáticas” – J.K. Rowling
¿Te gustó el capítulo?
Tu calificación: