Altar Sevmione Capítulo I Prólogo y Parte 0

Lista de capítulos

Después de la guerra

20 de octubre de 1999

.
.
.

Tres meses cada estación del año, seis bimestres.

Crecen los niños y las niñas se hacen mujeres…

Magia, todo es mágico en la vida de una joven inteligente y productiva cuando llega a una edad donde sus ojos se desvían de los libros unos pequeños instantes y se fijan en cinturones y secciones prohibidas en la biblioteca.

Hermione Granger por ejemplo, ella tiene poco de haber cumplido diecinueve años de edad.
Está recuperando el último año de escuela el cual culminará en un par de meses más.

Después de un pequeño incidente en la casa de los Wesley donde sus amigos Ron y Harry llegaron ebrios por una celebración en la que los gemelos habían alcoholizado a algunos alumnos y ex alumnos, ese par de sus buenos amigos confesaron casi dormidos que se habían estado besando con algunas mujeres de Hogsmeade, razón suficiente que rebalsó el vaso en la paciencia de esa comprensiva jovencita. Ron Wesley había decepcionado a su novia muchas veces primero porque le fallaba la caballerosidad, un poquito de la inteligencia, los modales, amabilidad y por si puesto la fidelidad.

La peor equivocación de esa joven fue creer que tener con ese pelorrojito, una conexión de amistad y confianza de años, sería suficiente para una larga y seria relación ¡Tan grave error!
Qué feas y obvias razones, un golpe duro contra el piso donde la realidad era alta para hacerse notar, su cuello una barbaridad y la venda gruesa en sus pies mostraba que había estado ciega de forma artificial.

Desde entonces se propuso así misma no volver a cometer el mismo error, dolía haber esperado porque el cambio no sucedía, si debía salir con un hombre este debía cubrir estándares altos y rectos, sencillos, estaría cien por cien segura esta vez, que al entregarse a el que seguía lo haría por completo como si fuera la última vez.

Su entorno era pequeño y no había mucho de donde escoger pero si Merlín le daba sólo una señal pequeña iría con esa persona y desafiaría cualquier elemento que se lo impidiera hasta poder.

No más llantos en la noche, no más tiempos escurridos por alcantarillas de aguas negras y suciedad, deseaba aguas cristalinas, caídas potentes de cientos de miles de litros en pendientes llenas de vegetación, quería algo más allá de la confianza, de un cimiento e impulsividad.

Los tiempos traían cambios.

Así le fue al dirigir su mirada a donde antes no quiso ver.

______________________________________________________

Capítulo 0
………………………………….

Hermione Granger, a tres meses del inicio del año escolar.

¡Cielos! ¿Snape? ¿Cómo puede ser él?
Tengo que marcar el mapa de nuevo sobre un camino distinto y la primera parada me dirige a él.
Madre mía, es Inaudito, es increíble ¡Qué digo! quedo corta si empiezo a discutir conmigo…

Bebió su taza de té y empezó nuevamente a mover la cuchara de forma inconsciente.

*

Al acabar el desayuno un par de minutos después Hermione se encontraba en una banca de piedra al exterior del castillo y junto al jardín que se dirigía a la entrada del invernadero.

Hablaba en voz baja con su propia mente.

-Mh… -apuntaba en un cuaderno, sobre una copia que había transcrito de una revista. Debía empezar a hacer su lista donde si tachaba la mayoría de características entonces quemaría los libros muggles que le recomendaban hacer algo respecto a su problemática- ¿Quién es la persona que está en tu cabeza? Es un profesor en Hogwarts, un buen profesor si nos ponemos a pensar bien en términos escolares. Es alto de estatura, eso le da un puntaje aprobado…
Mh ¿Qué más? ¡Ah sí, casi olvido la lista de Bea Madam!
Entonces… A responder.

🌹¿Le gustan los libros?

Sí, claro que sí. Puede catalogarse como un lector empedernido.


🌹¿Le gusta estudiar y leer?

De hecho sí -ella escribía las respuestas rápidas a los lados.


🌹¿Le gusta escribir?

Cada que entro en el aula o durante las clases, sostiene su pluma junto a su tintero. ¡Qué interesante!


🌹¿Es calmado o hiperactivo? Es calmado.


🌹¿Es leal y caballeroso?

Leal es, caballeroso aún no lo sé.


🌹¿Es responsable?

Pues… Lleva el inventario en la enorme alacena del castillo además de los almacenes de ingredientes y especies que crecen en el invernadero, él cuida de las plantas junto a la profesora Sprout y tiene una colección el enorme detrás de su escritorio.


🌹¿Le gusta estar en casa o salir?

Mh, no tiene cara de ser callejero.


🌹¿Es egoísta y egocéntrico?

Sí… Bueno, no del todo es egoísta… Es… Aún no lo sé… Después de lo que hizo por el castillo algunas cosas están poco claras…


🌹¿Viste bien?

Se ve elegante siempre que lo veo, negro con negro es su color favorito, cabellos lacios y mirada seria ¡Qué miedo!

🌹¿Tiene voz de ardilla?

Mh no, de hecho tiene una voz muy grave y… Grave y… Si le ponemos otra CABEZA… -cerró los ojos para comprobar en sus recuerdos y sentir escalofríos porque la sorprendió un día en el invernadero mientras hablaba con su peculiar “Señorita Granger”.


🌹¿Cómo es su sonrisa?

¡Santo Merlín, Jamás la he visto! -escribió rápido.


🌹¿Te gustan sus ojos y la forma en que mira?

No, no me gusta me pone nerviosísima. Entonces no sé si puedo interpretar los nervios como si pudiera decir “el hombre me gusta”.


🌹¿Puedes imaginarte que le das un beso?

No, eso sí que no aunque sus labios delgados y pálidos crean una alta curiosidad en mí, su textura aparenta suavidad ¡Merlín, me imagino a Snape en esos ámbitos y me duele la cabeza!


🌹¿Letras o números?

Él, pues ambos, es muy listo.

🌹¿Es mayor que tú?

Sí, pero no estoy segura de cuánto más grande.


🌹¿Cómo, Merlín, cómo sería estar con él?

Sería imposible intentar imaginar cómo.


🌹¿Quieres intentarlo?

No veo alguna razón negativa del por qué no, de hecho después de estos pocos meses en que se ha recuperado en muchos sentidos, se ve… -susurró para que nadie la escuche-, quisiera saber cómo…

Morgana ¿Cómo es Snape?

Se quedó pensando y así lo hizo por una semana más.

La chica era aplicada en todo ámbito personal,
estudiaba como si fuera un curso más del registro, no quería perder detalles en cada aspecto del mayor, sus manías, su forma de estar, su forma de comer y hacer, al principio sólo era curiosear.

Cada milímetro no conforme con observar, escribía y memorizaba hasta el punto de aprender sus gustos, bueno, ella creía que aprendía cosas personales en la vida del pocionista sin embargo era tan difícil de ver, las únicas veces donde vigilaba mejor sus pasos era en el gran comedor.

El profesor era un hombre con hábitos marcados tenía un único estilo al tratarse de comer, apuntaba afanosa “Ingesta en altas cantidades de Vegetales” pero no intercalaba días sino semanas, una semana era de verduras y la que venía de pollo, la siguiente se hacía de frutas y jugos hasta alcanzar casi diez, otros días, los que quedaba en el resto del mes eran inciertos aunque a veces acompañado de carnes rojas.

Dos meses después, sorprendida por su forma “sana” de alimento en cantidades que incrementan con el pasar del tiempo, veía un hombre limpio con alto respeto por la naturaleza, parecía consumir lo necesario en un mes e iba en aumento. Y no fue hasta que llegó el término del primero trimestre donde vio que el patrón se empezaba a repetir e incluso vio que el hombre había aumentado de peso.

Granger llegó a preguntarse si oía música, se imaginaba sus hobbies, le inventaba manías, si se aburría de hacer.
Si le gustaban las mujeres grandes o pequeñas algún exacto tipo para él, si bebía la misma sustancia en su taza de té.

Un par de veces había ido hasta la cocina para averiguar si el hombre bebía café o la hierba que combinaba con su agua caliente le satisfacía algún tipo de escaso nutriente que con urgencia debía atender.

Tanto pasó después de cuatro meses.

Miraba con mejor atención, sobre todo disfrutó sus ratos de meditación en aquella torre solitaria de astronomía, solo, viendo hacia un punto a lo lejos del campo sin nada más que el viento en compañía, y el canto del silencio. Un espectáculo curioso de ver.

La chica ya no se preguntaba si podría estar con él, ella ahora se decía: ¿Si le propongo algo interesante, me aceptaría? ¿Me querrá conocer?

Por eso esta época de la vida es tan difícil de saber sobre todo para esa inteligente jovencita.

La atención sobre alguien que escapa de la responsabilidad y las necesidades primarias es peligrosa cuando cae sobre un humano que guarda silencios largos y tantos secretos por aprender.

Moría de ganas,
llegó el punto de estar desesperada por acercarse y saber aunque eso fuera terriblemente prohibido.

***

Había que ver a esa joven curiosa, huir cuando él se asomaba incluso debajo del cielo al estar fuera del castillo, no para hablar con ella sino para cumplir su diario quehacer.

Lo veía mientras el sol le caía sobre los hombros y ese cálido sentimiento la confundía con un ¿Será por él que me siento así? ¿Por qué?

Había definido sus pensamientos a que no conforme con gustarle a simple vista, estaba decidida a amarle.

Amar,
Un amor de verdad.

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios