Alfa Snape Capítulo I

Lista de capítulos

Colaboración con @kunoichilobo

—————-

1978 un mes antes de la graduación

Faltaba poco para acabar el año escolar de recuperación, un año largo lleno de exámenes y fuerzas concentradas en las clases veloces y por qué no, fugaces en esos apurados diez meses. Todo había avanzado a pasos agigantados por las nuevas normas del ministerio, las cuales separaban un poco las recomendaciones escolares anticuadas de las reglas generales en todo Reino Unido acerca de la magia “importante” como Defensa contra las artes y pociones, clases que habían aumentado en un cincuenta por ciento, tanto así que todos los alumnos debían tener conocimiento avanzado y no sólo llevar el curso algún año sino que ahora sería obligatorio en todos los años y para todas las especialidades.  

Otro curso que había aumentado, pero que aún seguía siendo electivo, era Transformaciones con la profesora Minerva la cual seguía siendo jefa en esa área. 

¿Por qué jefa? Porque ahora ya no era la única que dictaba esa clase. Al igual que el profesor Horace quien no era el único que dictaba pociones y DCAo. 

Dumbledore recorría las afueras del castillo observando atentamente a lo lejos cómo una sombra que conocía bien se acercaba a la entrada trasera del castillo. 

—Oye muchacho ¿Que haces afuera tan tarde? 

—Nada malo, solo recolecto unas flores que brotan bajo la luz de la luna llena cuando esta se encuentra en el punto más alto.

—¿Durian? —preguntó el anciano. 

—Así es, Señor —Dio unos pasos frente a él —Para la posión contra venenos de serpiente y además para una buena reserva de miel Durian. 

El anciano sonrió. 

—Ya no es necesaria más poción contra veneno de serpientes, jovencito, Pomona no necesita más, no creo que se vaya a utilizar nuevamente —Dumbledore tenía razón, el joven estudiante a veces se involucraba mucho con las medicinas de la enfermería, pero es que le encantaba pociones, de hecho era excelente en esa área. 

—Es sólo por prevención, con estas flores completo la reserva, prepararé las pociones y las guardaré para cuando sea necesario. 

—Eres cuidadoso, gracias otra vez… Bueno… gracias por la poción que sanó mi gripe —Dijo el adulto. 

—No tiene nada qué agradecer, señor director —Snape estaba serio, con ese ceño fruncido de importancia y rectitud como solía poner cuando estaba delante de él. 

—Severus, pensaba que estabas haciendo algo indebido… —Dumbledore le dio la espalda—, Bromeo, solo creí que estabas huyendo de los inadaptados de tus compañeros Gryffindor —Snape alzó una ceja y apretó los labios incómodo, no le agradaba tener como compañeros en la escuela  de Dacao y pociones a Black y Lupin en ese orden—, ahora que estas aquí aprovecho para preguntarte por qué no has intentado transformarte, Minerva me ha contado que eres bueno en la teoría pero que no te interesa probar ayudarle con algunas aulas. ¿No quisieras saber en qué animal te puedes convertir? ¿Por qué no lo intentas, muchacho? Piensa en que con tu carácter puedes ser un animal fuerte y astuto para que puedas hacerle frente a tus enemigos además de servirte para espionaje. 

Snape no estaba convencido pero no perdía nada con intentarlo. 

—Está bien, voy a intentarlo —concentrándose en su animal interior el muchacho alto se convirtió ante los ojos del director en un enorme lobo alfa negro, con el pelaje tan oscuro como la tierra húmeda frente al lago en la noche, con ojos azules casi blancos y un brillo especial en los colmillos. Al verse transformado emitió algunas palabras—, ¡Por Salazar parece que soy un perro sarnoso como black! 

—¡Por las barbas de Merlín, Severus no te das cuenta! No eres como Sirius —abrió la boca—, eres un lobo alfa, eres más grande que Black por lo menos el doble o el triple, me atrevería a decir que le harías frente a joven Lupin, esto es increíble. 

Cuando el pocionista escuchó eso, algo muy detro de él se alegró, su ego juvenir había sido tocado. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una semana más tarde, Snape, luego de aceptar que su animal mágico era un lobo alfa enfrento a los merodeadores porque estos ya lo tenían harto. Se convirtió primero delante de Sirius y Finalmente delante de Lupin para demostrar que no era cualquier animago y además, jamás lo iban a poder intimidar otra vez. 

Y esa fue la última vez que vieron al gran lobo negro porque dos semanas después los Gryffindor se fueron de la escuela y Snape tuvo oportunidad para dar sus primeras clases de Pociones en el castillo, su propia casa estudiantil. 

///////////////////////////////////////////////

Dos meses más tarde en la mansión malfoy , Severus quería oír los planes del señor tenebroso así que se transformó en lobo haciéndose pasar por familiar de lucius, todo iba bien con lo que había ignorado hasta que nagini intento atacarlo y este se defendió dejando varias heridas de consideración, nadie se enteró cuál era la verdadera identidad de ese lobo alfa. 

Gracias a esa nueva habilidad secreta, Severus pudo obtener mejor información al ser un animagos, ir y venir de Voldemort a Dumbledore durante muchos años.

////////////////////////////////////

PRESENTE – CLASE DE TRANSFORMACIONES SEXTO AÑO DESPUÉS De la guerra contra Voldemort. 

En la clase muchos alumnos habían conseguido convertirse en animagos y entre todos esos alumnos, una de las mejores, Hermione Granger, la alumna que ya destacaba en cursos como aritmancia, runas, Dacao y pociones, se transformó en un hermoso lobo café de ojos avellana dejando estupefactos a más de un Slytherin. 

La profesora Minerva se sorprendió al verla alegando que muy pocos podían conseguir transformaciones de animales tan grandes y sobre todo fuertes. Ella se veía mansa porque su corazón era así pero cuando estaba transformada en esos pocos minutos de su demostración, sintía unas fuertes ganas de salir a correr por el bosque y expulsar su energía tan completa y sin igual que le hacía sentir ganas de trepar y saltar. 

—Santo Merlín, niña, después de ver esta habilidad no podré entrenarte  pero tengo a alguien indicado quien podrá acercarte a buena lectura y conocimiento acerca de estas transformaciones inusuales. Después de la clase del jueves, te esperaré en mi despacho.

La alumna asintió y se fue. 

¿En qué se habían convertido sus mejores amigos y compañeros de curso? 

Pues Ron Wesley era una comadreja y Harry una lechuza moteada ya que cuando pensaba en su animal interno se identificaba siempre con volar.  Draco Malfoy un hurón albino el cual hizo recordar a todos  cuando Alastor Moody lo transformó en el patio junto al estadio de deportes. 

La jovencita, que pensó todo un día en su habilidad nueva, se transformó y se dejó llevar hasta orillas del bosque para respirar y correr a alta velocidad cerca de las dos de la mañana. 

Mientras tanto un lobo negro grande y de ojos azules casi blancos, siguió a un animal raro el cual parecía amenazar las inmediaciones del castillo por correr al rededor sin algún motivo específico, este lobo negro observó, se escondió atrás de un gran árbol y saltó delante de este otro lobo para enfrentarlo cara a cara. 

El otro lobo de pelaje café claro, al verlo, se dio cuenta que era más grande e hizo por instinto un venia que permitió que el otro se acerque con autoridad, la rodee lentamente dándose cuenta que era hembra y que además reconocía su poder oscuro. Este lobo negro le mostró sus dientes para ver si no recibía una mala reacción escondida y el otro lobo café volvió a encogerse y acostarse en el piso en señal de respeto. 

Le atraía, esa lobo hembra olía fuerte a dulce quizá por sus hormonas en celo o por la sangre que recorría su joven cuerpo. Era la primera vez que su ser, dentro de ese lobo negro y grande que era, le hizo sentir una conexión fuerte con otro animal y esta vez específicamente por una lobo joven de ojos caramelo y avellanados. Se acercó respetuoso después de que ese lobo hembra le mostrara cuidado, frotó su costado a ella y con su gran osico olfateó su cabeza empujando levemente una de sus mejillas. Era un aviso, un aviso de acercamiento y atrevimiento un aviso de que ese era su territorio y que no quería volver a verla ahí. 

Obedeció esa lobo café no fue ahí en al siguiente día pero el que siguió se mantuvo cerca de las inmediaciones aún. 

El lobo negro al encontrarla otra vez en los límites y rugir para ganar en otra advertencia se acercó sigiloso. En vez de sacarla a ladridos o mordiscos se acercó a ella llamado por su olor dulce y esa suavidad en su mirada. Con la cabeza erguida y la cola en lo alto, alerta como si esperara una respuesta de peligro, frotó su pelaje en el costado del otro lobo café, se sentó y le miró intensamente a los ojos. 

El lobo negro separó su gran mandíbula inferior de la otra para dar un gran mordisco y atrapó del cuello al otro animal, el cual se recostó por inercia completamente en el suelo, aquello, el acto del lobo negro era otra señal que indicaba que él mandaba en ese lugar. 

Y ahora estaba seguro el alfa que esa lobita estaba lista para aparearse con él la próxima vez que llegara frente a él. 

//////////////////////

Jueves por la tarde en la oficina de la Directora Minerva.

La que también era profesora, esperaba la llegada de la prefecta de Gryffindor cuando unos toques interrumpieron sus pensamientos. 

—Adelante —la bruja mayor sonó suave. 

Una cabeza castaña se asomó por la puerta,
la joven bruja respondió de inmediato. 

—Buenas noches profesora. 

—buenas noches señorita granger
venga, acompáñame afuera del castillo, tengo que mostrarle quién será su tutor.

La joven la acompañó pacientemente sin esperar ninguna sorpresa y entonces, cuando creía que sería un duende aburrido, lo vio, la persona que menos esperaba estaba ahí de espalda a ellas.

El pocionista se giró con ese único porte que solía sostener e hizo una venia imperceptible de saludo junto a una mirada sin emoción. Ese hombre le daría material para investigación acerca de transformaciones y los animagos.

____________________________________________

ESTE CAP ESTÁ EN EDICIÓN

¿Te gustó el capítulo?

0 / 5

Tu calificación:

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios